Haz clic para llamar. Consulta gratis

(830) 326-4444

Muerte por Negligencia o Imprudencia

A la muerte que es ocasionada por el descuido, irresponsabilidad o malicia de otra persona, se le conoce como muerte por negligencia o imprudencia. Existen varias formas por las cuales un evento trágico de esta magnitud puede ocurrir y esto puede suceder en la casa, en el trabajo, durante actividades recreativas o en cualquier circunstancia. Pueden también acontecer en accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes por consumo de alcohol o embriaguez, accidentes en construcciones, accidentes marítimos, accidentes peatonales y accidentes por caídas. A los casos derivados de accidentes en propiedad ajena, responsabilidad por productos defectuosos o juicios en materia farmacéutica también puede dárseles el tratamiento de muerte imprudencial si la víctima falleció con motivo de ello.

En caso de que hayas sufrido la devastadora pérdida de un ser querido bajo estas circunstancias, asesórate con un abogado. Aunque no hay cantidad de dinero que pueda sustituir la pérdida de un ser querido, el obtener una indemnización puede ayudarte a cuidar a tu familia. Esto puede darte tiempo a que te enfoques en ti y en tu recuperación emocional sin que tengas que preocuparte por las presiones financieras derivadas de este evento. El obtener la indemnización que te mereces puede también ayudarte en tu proceso de recuperación al saber que la persona causante de la lesión asumirá la responsabilidad y que se hará justicia. Visto desde otra perspectiva, esto también puede ayudarte a aplicar medidas de seguridad y un nivel de cuidado más estrictos, evitando así que otras personas sufran la misma suerte.

En búsqueda de Justicia después de tu pérdida.

Los abogados de la Firma Legal Amaro están conscientes y tienen la sensibilidad suficiente para entender que estás pasando por un momento extremadamente difícil y por tal motivo siempre se conducirán con la mayor consideración y respeto posibles. Contamos con membresías en la Asociación de Abogados Litigantes de Texas (Texas Trial Lawyers Association), Asociación de Abogados Litigantes de Houston (Houston Trial Lawyers Association), y la Asociación Americana para la Justicia (American Association for Justice) y estamos comprometidos a hacer lo que sea necesario para obtener resoluciones y/o sentencias justas para nuestros clientes. Si no logramos obtener el pago de una indemnización a tu favor, no te cobraremos.

Skip to content