Haz clic para llamar. Consulta gratis

(830) 326-4444

Responsabilidad en Materia de Propiedad

Este tipo de responsabilidad engloba cualquier tipo de reclamación o demanda que tenga que ver con lesiones sostenidas en la propiedad de alguien más. Este tipo de lesiones pueden ser ocasionadas por caídas, agresiones por parte de terceras personas como resultado de una indebida vigilancia y/o seguridad del lugar, ataques de perros y, en general, por condiciones inseguras. En muchos casos, los dueños de establecimientos o propiedades, incluyendo administradores o gerentes, están conscientes de estas condiciones inseguras y que a pesar de ello no toman las medidas adecuadas para corregirlas. Si has sufrido algún tipo de lesión en la propiedad de alguien más como resultado de su falta de cuidado o negligencia, te recomendamos que te pongas en contacto con un abogado que pueda ayudarte para que se te indemnice por las lesiones o daños que hayas sufrido. En la Firma Legal Amaro, hemos representado de forma exitosa a personas que han sido lesionadas en los siguientes lugares:

Creemos firmemente que los negocios, dueños de propiedades o administradores/gerentes deben de responsabilizarse por sus actos u omisiones negligentes. En caso de que seas la víctima de negligencia en propiedad ajena, nuestra Firma hará valer todos los recursos legales procedentes a fin de que obtengas la mayor indemnización posible.

Las propiedades en condiciones peligrosas y sin mantenimiento pueden causar accidentes y lesiones graves. Cuando lo hacen, los propietarios y otros pueden ser legalmente responsables de indemnizar a las víctimas.

Obtenga GRATIS su Consulta
Tipos de Negligencia en Propiedad Ajena

Existen diversos tipos de negligencia en propiedad ajena que pueden ocasionar lesiones, incluyendo:

  • Indebido mantenimiento: Tanto los dueños como los administradores de una propiedad, tienen la obligación de darle mantenimiento con la finalidad de reducir, en la medida de lo posible, cualquier riesgo de lesión. La ausencia de o indebido mantenimiento puede crear un ambiente inseguro o peligroso para los visitantes.
  • Ataques de animales: A los dueños de una propiedad que no tomen las medidas necesarias para controlar a sus animales, se les puede fincar una responsabilidad económica en el caso de que estos animales ataquen y lesionen a otras personas.
  • Iluminación indebida: La iluminación indebida puede contribuir a condiciones inseguras e inclusive generar oportunidades para asaltos o agresiones. También puede disminuir la visibilidad de un obstáculo en determinada propiedad, incrementando la posibilidad de un accidente por caída.

Para saber cómo nuestro Despacho de Abogados especializado en responsabilidad de locales puede ayudarlo con su caso, contáctenos hoy al 877-892-2797. Nuestro amable personal le hará algunas preguntas sobre su caso y lo conectará con un abogado que pueda ayudarlo. También puede completar el formulario “Evaluación gratuita de casos” en la parte superior de esta página.

Skip to content