R. James Amaro – Socio Fundador

Image description

Admisiones:
rjamesamaro

  • Barra Estatal de Texas
  • Barra Estatal de Wisconsin
  • Barra Estatal de Illinois
  • Tribunal de Distrito Occidental del Estado de Wisconsin
  • Tribunal de Distrito del Sur de Texas
  • Tribunal de Distrito Occidental del Estado de Oklahoma – Admisión Pro Hac Vice 
  • Tribunal de Distrito Oriental del Estado de Luisiana – Admisión Pro Hac Vice – Litigio Multi-distrital Deepwater Horizon
  • Tribunal de Apelación del Quinto Circuito de E.U.A.
  • Tribunal de Apelación del Décimo Circuito de E.U.A.
  • Tribunal de Distrito del Norte de Texas
  • Tribunal de Distrito Occidental del Estado de Texas
  • Tribunal de Distrito Oriental del Estado de Texas

Reconocimientos, Membresías y Afiliaciones

Educación:

  • Universidad de Texas en Austin, Licenciatura en Economía e Historia.
  • Universidad de Wisconsin en la Facultad de Derecho de Madison, Licenciatura en Derecho.
  • Universidad de Groningen – Groningen, Países Bajos – Derecho Internacional.

profile-logos-2015

 

R. James Amaro fundó la Firma Legal Amaro en el 2005 después de haber dejado la posición que tenía como abogado en un despacho de abogados defensores. No pasó mucho tiempo después de que fundara la firma, cuando diversas personas y sus familiares contrataron los servicios del Abogado Amaro para que los representara legalmente, después de que sus vidas se vieran destruidas por la explosión que se suscitó en la Refinería de BP en Texas City, Texas.

Desde entonces, el Abogado Amaro ha representado exitosamente a miles de personas y empresas en diversos asuntos legales, incluyendo demandas por lesiones personales, disputas empresariales, reclamaciones de seguros, reclamaciones por desastres naturales y litigio comercial. De igual forma, el Abogado Amaro fue uno de los primeros en haber interpuesto una demanda relacionada con el Huracán Ike y a partir de ese momento promovió muchos juicios más en representación de diversas empresas y propietarios de inmuebles afectados.

Más recientemente, la Firma Legal Amaro ha estado sumamente activa asistiendo a miles de trabajadores de limpieza y a diversas empresas que sufrieron lesiones y pérdidas con motivo del derrame proveniente de la plataforma propiedad de BP conocida como Deepwater Horizon.

Desde que se fundó y cada año subsecuente, la Firma Legal Amaro no solamente ha representado legalmente a miles de clientes en todo tipo de asuntos legales, sino también ha obtenido a favor de sus clientes el pago de las indemnizaciones que les corresponden por las lesiones personales o daños y perjuicios que han sufrido en todo tipo de disputas empresariales o en materia de seguros. De igual forma, el Abogado Amaro ha inculcado tanto a su Firma como al personal a su cargo su implacable tenacidad de representar efectivamente a sus clientes bajo un deber de transparencia absoluta y lealtad.

Antes de fundar la Firma, el Abogado Amaro adquirió una amplia e invaluable experiencia profesional en una de las Firmas Legales más grandes a nivel nacional y con presencia en los Estados de Wisconsin y Texas. Durante su trayectoria, el Abogado Amaro ha escrito diversas opiniones legales para un Juez Federal y ha trabajado para muchas Firmas importantes de Abogados Defensores.

Asimismo, mientras estudiaba leyes, el Abogado Amaro fungió como Gerente Editorial para el Periódico de Derecho Internacional de Wisconsin y el artículo que él escribió fue uno de los pocos que fueron seleccionados para que fuera publicado en este periódico. Sus experiencias le han dado la perspectiva necesaria para administrar y manejar eficiente y efectivamente todos los asuntos de su firma.

Al inicio de su carrera en leyes, el Abogado Amaro se caracterizó por ser un abogado defensor agresivo mientras trabajaba para una Firma Especializada en Defender a Compañías Aseguradoras; ahí se familiarizó con las tácticas que comúnmente utilizan dichas compañías. Como abogado defensor, el Abogado Amaro se enfocó en las áreas de cobertura de seguros, y de igual forma se especializó en proporcionar representación legal a clientes en materia de construcción, derechos reales, responsabilidad civil por daños tóxicos, daños por productos defectuosos, litigio comercial y arbitraje, lesiones personales y muertes por negligencia y/o imprudencia.

Durante y después de haber concluido sus estudios universitarios, el Abogado Amaro trabajó y se especializó en bienes raíces, ingeniería y tecnología en materia de internet. Con la finalidad de financiar sus estudios, él obtuvo diversas becas académicas para estudiar en diversas universidades de primer nivel alrededor de Estados Unidos y por ende, fue constantemente contactado por muchas escuelas de gran prestigio debido a su alto desempeño como estudiante, sus altas calificaciones en exámenes de admisión y por haber sido el cuarto lugar de una generación de casi 400 estudiantes.

A pesar de las múltiples ofertas que recibió, el Abogado Amaro decidió permanecer en Texas e inscribirse en la Universidad de Texas en Austin en su prestigiosa carrera de Ingeniería Química. Ahí se destacó como estudiante y como resultado de ello realizó prácticas profesionales en una Compañía de Ingeniería importante en Houston conocida como Bechtel Corporation, en la que tuvo la oportunidad de revisar diagramas de flujo de procesos, así como redactar un programa visual básico para a ser utilizado por ingenieros en la realización de cálculos y distintas ecuaciones. Estaba ya a mitad de su penúltimo año de carrera cuando decidió cambiarse de especialidad a Economía, para después iniciar con su carrera en leyes.

Antes de concluir sus estudios en Economía en la Universidad de Texas, el Abogado Amaro fue socio cofundador de una popular empresa de internet en Austin, la cual estaba dedicada a prestar servicios en materia de publicidad y en materia de servicios sociales, tanto a estudiantes como a empresas que llevaban actividades de publicidad para estudiantes. Esta empresa rápidamente se dio a conocer e inclusive fue promocionada en la radio dentro de los tres meses siguientes a su creación, e inclusive se convirtió en una de las páginas de internet más visitadas en Austin por parte de estudiantes universitarios. Asimismo, mientras residía en Austin y con tan solo 20 años de edad, el Abogado Amaro obtuvo su licencia como corredor de bienes raíces y se dedicó también a vender y rentar diversas propiedades en toda el área de Austin.

En la actualidad, el Abogado Amaro tiene inversiones en bienes raíces y en empresas de tecnología en materia de internet. De igual forma, a través de su experiencia el Abogado Amaro ha aprendido la percepción que tiene el sistema judicial sobre las demandas por lesiones personales y aquellas relacionadas con seguros, incluyendo las estratégicas más comunes que utilizan tanto las firmas legales defensoras como las compañías aseguradoras que les pagan. Ha sido a través de estas experiencias empresariales que cuenta con un entendimiento profundo sobre los factores que inciden para que una empresa sea exitosa y la forma en que se deben de proteger los activos más valiosos de las empresas.

El Abogado Amaro viene de una larga familia proveniente de Sugar Land, Texas. Su abuela paterna proviene de una reserva de Indios Sioux de Dakota del Norte después de haber conocido a su abuelo, quien a su vez, junto con sus hermanos, formó parte de la Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial. Otra parte de su familia buscó refugio con motivo de la Revolución Mexicana que tuvo lugar a principios de los años 1900s. Eventualmente todos se establecieron en Sugar Land y muchos de sus familiares trabajaron arduamente y sin descanso por décadas en la Refinería Imperial Sugar con la finalidad de mantener a sus familias, mismas que habitaban en las viviendas subsidiadas por dicha refinería.

Mientras estudiaba el bachillerato, el Abogado Amaro trabajó durante las noches y los fines de semana como conductor de tractores en ranchos, como asistente de cajero en la tienda Gerland´s, como lavacoches en una agencia de autos, y como lavaplatos en un restaurante local. Fue debido a estas experiencias y a su gran linaje compuesto por emprendedores, sobrevivientes y obreros que el Sr. Amaro desarrollo su tenaz ética profesional y su profunda empatía por sus clientes.

El Abogado Amaro mantiene una vida muy activa cuando no está ocupado ayudando a sus clientes. Sus actividades personales y pasatiempos incluyen asistir a la iglesia, participar en eventos de caridad para la gente pobre, necesitada y para los inmigrantes; ciclismo, entrenamiento con pesas, boxeo, tocar el piano, jardinería, práctica de snowboard, administración y manejo bienes raíces, apoyo a organizaciones de rescate para animales, y viajar.

Artículos:

  • European Union Regulations of Electronic Communication Networks: Stifling Global Integration of Securities Markets, 20 Wis. Int´l. LJ 397.
  • Coautor del artículo para el Grupo The Harmonie: “Texas Law: UM/UIM Coverage”.

As Seen on Fox News:

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

“ “Logran resultados”. Parecía que mi asunto no iba a llegar a ningún lado, pero el Sr. Amaro me recordó en todo momento que este era un buen asunto .. nunca se rindió, wow! Muchas gracias. ” Don C.
La Firma Legal Amaro ha hecho un extraordinario trabajo con mi reclamación por derrame de petróleo de BP. Hicieron hasta la imposible para que se me pagara la indemnización correspondiente por por falta de trabajo durante ese periodo. Siempre me mantuvieron al tanto, y son personas sumamente eficientes y conocedoras. Los recomiendo a cualquiera que necesite asistencia legal. ¡Gracias! ”
Danny Durastanti:
Esta Firma de Abogados es muy profesional y estratégica. Recomiendo esta firma a cualquier persona que haya sufrido una lesión o perjuicio y que requiera asesoría. Asegúrense de preguntar por Candace McCullogh!! Ella es muy minuciosa, amigable, y puede iniciar con el trámite de su asunto de forma relativamente fácil. ”
Don P.
Fue realmente un placer haber trabajado con tan esplendido personal. Tuvimos la seguridad de depositar toda nuestra confianza en esta firma a pesar de que vivíamos a cientos de millas de distancia. Nuestras llamadas y preguntas fueron contestadas, y cada una de las veces se hizo de una forma sumamente oportuna y profesional. Estamos muy satisfechos con todo el proceso y la indemnización que recibimos. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para mencionar lo afortunados que fuimos por haber trabajado con Candace: tuvimos un problema con la entrega de nuestro cheque a causa de la empresa de mensajería, la cual desafortunadamente entregó el cheque en el edificio equivocado, ya que vivíamos en un conjunto de departamentos bastante grande, sin embargo, Candace hizo todo lo posible para asegurarse de que el cheque se nos entregara de forma rápida y en el domicilio correcto en menos de una semana! Gracias por haberte encargado de eso y por haberlo hecho de una forma muy profesional. ¿Que si recomiendo a esta firma? ¡DESDE LUEGO, claro que lo hago, con los ojos cerrados!!! ¡Felices fiestas y sigan así!!! ”
Emily Gonzalez
Los profesionistas de la Firma Legal Amaro son talentosos, receptivos y siempre pelean para conseguirles a sus clientes los mejores resultados. He trabajado con esta firma por varios años, y siempre he tenido una experiencia positiva. ”
Alan Quiles
“ He estado con la Firma Legal Amaro desde el 2013, si mal no recuerdo. Y tengo que decir que trabajar con Candace McCullough ha sido de mucha ayuda, ya que me ayudó a entender mi asunto y como funcionada todo el proceso. De no haber sido por la Firma Legal Amaro no hubiera llegado tan lejos. ¡Y mi principal contacto Candace McCullough muchísimas gracias!!! ” Al Black Paglia
“ He trabajado con la Firma Legal Amaro, llevando a cabo sus notificaciones/emplazamientos, desde el 2008 y siempre he considerado que son diligentes, honestos y profesionales. Es un placer trabajar con Wendy. Espero que nuestra relación continúe en el futuro. ” Aaron Cantu
¡Muy trabajador que hace hasta lo imposible por sus clientes! He trabajado con James desde hace varios años y siempre me ha sorprendido lo dedicado que es con su firma. Realmente le interesan sus colaboradores y sus clientes. Gran persona y un abogado muy experimentado. ” Kris Cox
“ Gran Abogado James trabajó muy duro por mí ..gran persona; me puso atención y me escuchó cuando tenía preguntas sobre mi asunto … Es muy honesto; le confiaría mi vida … El hizo justo lo que dijo que iba a hacer por mí y ganó un gran asunto …. Gracias James ……… ” Eve
Muy profesionales y los recomiendo ampliamente a amigos y familia. ¡Son de los mejores abogados especializados en lesiones personales en la zona!! :) ”
Shylene Correa
Todo el personal de la Firma Legal Amaro es extraordinario y muy profesional. Mi hijo estuvo involucrado en un terrible accidente automovilístico y la Firma Legal Amaro actuó de forma rápida y vimos los resultados inmediatamente. ¡Recomiendo ampliamente a la Firma Legal Amaro, y en caso de que ellos no puedan ayudarte con tu asunto, simplemente te referirán con una firma de abogados igual de eficiente, son increíbles! ”
Veronica Pena
Fredo Rodriguez
En los últimos dos años, he tenido el placer de trabajar muy de cerca con Candace y otros miembros de la Firma Legal Amaro. En este periodo, me di cuenta de lo trabajadora que es Candace y lo mucho que quiere ayudar a los clientes para que obtengan la ayuda que necesitan y que merecen. ”
Torri Martin
“ Mi accidente fue el tipo de asunto de “tu versión contra la mía” y la Firma Legal Amaro pudo probar que el joven que pegó fue el que tuvo la culpa. Estoy muy emocionado de que lograron obtener un pago a mi favor. Este dinero ayudará a mi familia ya que acabo de tener un bebé. ” Usuario de Google
He tenido el privilegio de trabajar con Candace y estoy sumamente agradecida por lo rápido que manejaba las cosas y por sus respuestas, en cuanto a comunicaciones, inquietudes o con cualquier tema que surgía en general. Ha sido un verdadero placer trabajar con ella y considero que es un gran activo para Amaro. ”
Gracie Pike
“ Esta firma ha hecho un excelente trabajo en este asunto de BP. Ampliamente recomendada y Candace y el Sr. Miller han estado en constante comunicación conmigo con respecto al desarrollo de mi asunto. Gracias amigos por todo su trabajo. Que sigan las bendiciones. ” Jason Colton
“ Mi accidente fue el tipo de asunto de “tu versión contra la mía” y la Firma Legal Amaro pudo probar que el joven que pegó fue el que tuvo la culpa. Estoy muy emocionado de que lograron obtener un pago a mi favor. Este dinero ayudará a mi familia ya que acabo de tener una beba. ” R. V.
Excelente servicio y muy confiable. El personal es súper amable y tan pronto entras por la puerta te hacen sentir importante. Los recomiendo ampliamente. ”
Sergio Pachuca
“ Al haber seleccionado a la Firma Legal Amaro, no pude haber quedado más satisfecho con el esmero y arduo trabajo que la firma dedicó en esta reclamación de BP. Han sido meses y meses de papeleo, discusiones y devoción. Sin esta firma, estaría totalmente perdida. ” Donna Touchtone
Maricela Vazquez
He tenido el placer de haber trabajado con el Sr. Amaro y su equipo por más de 5 años. Tanto el cómo su equipo son siempre amables y muy profesionales. ”
Amber Epperson
¡Cuidaron de mí! Después del accidente que tuve, tenía dolor y no estaba segura de que hacer, pero la Firma Legal Amaro cuidó de mí. Todo lo que tuve que hacer es darles mi información y ellos se encargaron del resto. Siempre me mantuvieron al tanto del progreso de mi asunto y cada vez que tenía preguntas, ellos me contestaban de forma inmediata. Repararon mi camioneta, mis gastos médicos fueron cubiertos, y tengo más dinero en mis bolsillos. No podría estar más contenta con la Firma Legal Amaro. ” Velvet
Excelentes abogados y muy conocedores, con un personal muy útil y paciente. Son abogados sumamente celosos de los derechos e intereses de sus clientes. Definitivamente, este es el tipo de personas que quieres a tu lado. ”
Kristen Osborne
Tengo el placer de estar trabajando con la Firma Legal Amaro desde hace más de cinco años. He trabajado con Candace para cubrir las necesidades del área de apoyo a litigio y he proporcionado servicios de trascripción de actuaciones judiciales y de recuperación de registros. Es sumamente agradable trabajar con Candace -siempre está enfocada, es emprendedora y pone atención en los detalles. Es muy fácil ponerse en contacto con ella y obtener una contestación de forma rápida. Recomiendo a Candace y a la Firma Legal Amaro para cualquier asunto relacionado con lesiones personales o reclamaciones en materia de seguros. ¡Gracias por todo lo que hacen! ”
Judith Smith
He trabajado con la Firma Legal Amaro por muchos años en el área de apoyo a litigio para futuros juicios. La asistente legal Wendy Z. siempre se conduce de una forma profesional, certera y tiene una excelente actitud. ”
Kris Cox
Jonathan Andris
Joe T Olvera
“ Estoy muy satisfecho con la Firma Legal Amaro, hacen que las cosas sucedan. ” Dononato Castillo Jr
“ James es una gran fuente de ayuda para mi cada vez que necesito analizar un asunto, crear una estrategia para juicio y para atender diversos temas legales. Es una gran persona y además es muy útil para idear distintas formas de atender un asunto y para manejar temas complejos. ” Abogado Enfocado a la Práctica Privada
“ La Firma Legal Amaro ha hecho un trabajo extraordinario con mi reclamación de BP por derrame de petróleo. Es claro que ellos pusieron todo su empeño para que se me indemnizara por concepto de pérdida de ingresos durante ese periodo. Me mantuvieron informado y fueron muy eficientes, y en todo momento mostraron un amplio conocimiento durante nuestras comunicaciones. Los recomiendo a cualquier persona que necesite asistencia legal. ¡Gracias! ” Danny Durastanti
Como dueño de una firma consultora en materia contable, he tenido el placer de trabajar con la Firma Legal Amaro desde hace casi 3 años en las reclamaciones derivadas del derrame de petróleo de la Plataforma Deepwater Horizon de BP. El trabajo que llevamos a cabo juntos en el proceso de estas reclamaciones, implicaba navegar a través de un complejo acuerdo y representar a víctimas del derrame en contra de diversas personas, quienes tienen como interés común asegurarse de que estas víctimas nunca reciban una remuneración económica. A través de este arduo proceso, el equipo de la Firma Legal Amaro siempre ha demostrado ser altamente capaz, ingenioso, meticuloso e incansable en su búsqueda de justicia para sus clientes. David Miller es un perfecto ejemplo de los abogados tan excepcionales que trabajan para la Firma Legal Amaro. Mientras estuve colaborando directamente con David Miller en los últimos dieciocho meses en los asuntos relacionados con Deepwater Horizon, pude darme cuenta de primera mano sobre sus excelentes habilidades analíticas, así como su habilidad para crear rápidamente una estrategia para cada uno de los clientes. Adicionalmente, el excelente ojo para el detalle que tiene el Sr. Miller y su excelente habilidad para comunicarse por escrito, lo convierten en un invaluable activo virtualmente en cualquier ámbito legal. Pero tal vez lo más importante, es que el Sr. Miller siempre está disponible y altamente motivado para hacer todo lo posible para ayudar a que todos y cada uno de sus clientes y proveedores tengan éxito. Todos los atributos anteriores también aplican para James Amaro, el Socio Administrador de la Firma. El Sr. Amaro es líder en su ramo y es un vivo ejemplo del intelecto y de la persistencia inquebrantable necesaria para todos aquellos abogados que tienen como función guiar a sus clientes a través de complejas disputas legales. Debido al alto grado de competencia, conocimiento y, en general, el profesionalismo desplegado por la Firma Legal Amaro, recomiendo ampliamente sus servicios a cualquier persona que tenga la necesidad de contar con un experto legal para sus reclamaciones económicas y médicas en relación con el derrame de BP, para sus controversias en materia de seguros y demandas por concepto de lesiones personales, específicamente litigio en materia de accidentes de camiones. Zack Orsburn Dueño, RRR Claims Consulting Services LLC. ”
Zack Orsbum
Recomendación Randolph James Amaro Jr. de la Firma Legal Amaro manejó nuestro asunto de forma muy profesional. Cuenta con gran conocimiento en la materia de lesiones personales. Nos mantuvo informados y siempre hacía todo lo posible para dar contestación a todas y cada una de nuestras preguntas de forma oportuna. Siempre me regresaba las llamadas y contestaba los correos electrónicos de forma rápida. Definitivamente lo recomiendo y buscaría nuevamente su experta y especializada asesoría. ” Jacob
La Firma Legal Amaro es una excelente firma. En todo momento su personal se comporta de una forma muy profesional y agradable. Ha sido un placer conocer al Sr. Amaro, Wendy y a Rachel en las oficinas. ”
Regena Ratcliff
Rachel Samarin
¡Realmente disfruto trabajar con Candace M. así como con Wendy Z. Ambas tienen una actitud muy positiva y siempre están con una sonrisa en la boca cada vez que estás con ellas! Ambas son muy profesionales en todos los sentidos y también quiero compartir que realmente disfruté haber trabajado con Candace hace algún tiempo en todos los casos de BP. Fue muy eficiente y siempre tenía todo lo relacionado con clientes y proveedores bajo control. ”
Rubin Barrera
Ha sido realmente grandioso haber trabajado con todo el equipo de la Firma Legal Amaro durante el proceso de mi reclamación por derrame de petróleo de BP. El profesionalismo y atención a los detalles que mostraron ha sido sobresaliente, lo que pone en evidencia el motivo por el cual esta firma es tan exitosa. Recomiendo estas personas a cualquiera que busque una representación legal. ”
Philip Rymal
¡Recomiendo ampliamente a la Firma Legal Amaro! ¡Todo el equipo de la firma es conocedor y cortés, y lo más importante, es que el trabajo siempre sale! A estas personas no les da miedo ir a juicio, y pelearán hasta el final. ¡Gracias amigos! ¡Son lo mejor! ”
Kenneth Akiri
“ He estado con la Firma Legal Amaro desde octubre de 2012. Mi persona preferida ahí es la asistente legal que se llama Candace McCullough. Tomando en consideración que soy una clienta muy enferma e impaciente, ella se asegura que todas mis preguntas e inquietudes queden resueltas antes pensar irse a casa para atender las necesidades de su familia. Que actitud tan generosa, ¿no? No cambiaría nada de ellos. #Lovemylawfirm ” Pauline Andres
“ Estuve involucrado en un severo accidente automovilístico y estaba muy confundido en cuanto al tipo de firma que tenía que contratar, pero estoy muy contento de que tome la decisión adecuada al haber contratado a esta firma. La Firma Legal Amaro y su equipo son personas muy experimentadas y trabajaron arduamente en mi asunto. Recomendaría ampliamente a esta firma a cualquier persona. ” E.B.W.
“ He quedado muy satisfecho con la Firma Legal Amaro. Ha sido un placer trabajar con David Miller, quien me mantuvo al tanto de forma oportuna y quien contestó todas y cada una de las preguntas que tenía. ” Hutson Lambert
Cuando elegí a la Firma Legal Amaro, ¡Inmediatamente fue evidente que había tomado la decisión correcta de haberlos contratado! Ha sido un placer trabajar con ellos. Siempre me mantuvieron al tanto del progreso de mi reclamación, y dieron contestación a cualquier pregunta que hacía. Definitivamente recomendaría a la Firma Legal Amaro para cualquier persona que está buscando a una firma que los defienda y que trabaje arduamente para que obtengan lo que les pertenece. ”
Katherine Sirmon
Cliente Satisfecho. Estoy muy satisfecha por lo rápido que arregló mi asunto y de la cantidad que recibí. Los recomendaré con mis amigos y familiares, gracias Firma Legal Amaro. ” Rosie Navarrette
Mi asunto fue un éxito Mi abogado, el Sr. James Amaro ha sido espectacular durante el desarrollo de mi asunto. Su equipo y personal siempre fueron útiles, y se aseguraron de contestar todas mis preguntas durante mi proceso legal. Estoy muy contento con el pago que recibí con motivo de mi asunto y la agresividad que demostró con las compañías aseguradoras que no estaban dispuestas a llegar a un acuerdo antes del proceso de mediación. ” Don
“ Es un extraordinario abogado. ” Abogado Enfocado a la Práctica Privada
“ Gracias por todo, todos fueron grandiosos y profesionales. Se mantuvieron encima de este asunto. ” Henry-Talbert Debora
David y Candace con excelentes en lo que hacen. No solamente ayudan a sus clientes para que obtengan la indemnización que les corresponde con motivo del derrame de petróleo, sino que realmente les interesan sus clientes. ”
Brenna Cadwallader
Hemos tenido el placer de haber tenido a este gran equipo de nuestro lado en los últimos once meses. Wendy ha sido de gran utilidad en cuanto al seguimiento que le ha dado a nuestro asunto y para mantenernos al tanto de su progreso. Ellos se ocuparon de todas las llamadas desesperantes e indeseadas, así como de los requerimientos que nos hacían, lo que nos dio tiempo para recuperarnos. Ella ha sido una persona clave para nosotros, aunque también estuvimos en contacto con todo el equipo. ”
Barb Dodson
La primera experiencia que se tiene con una firma de abogados es con su equipo de asistentes legales y permítanme comentar que Wendy Rosenbaum-Zagala fue el único motivo por el cual seguí adelante!! ¡Su profesionalismo y la forma en que representa a la firma siempre es la mejor!! ”
Leonor L.
¡No podría haber obtenido un mejor servicio! ¡Ellos me mantuvieron siempre al tanto y constantemente recibía correos electrónicos en relación con mi asunto! ”
Devon Long
Gran Abogado He tenido la experiencia de trabajar con el Sr. Amaro y Wendy en el último año y, en general, se obtuvo un resultado extraordinario. Exhorto ampliamente a cualquier persona en búsqueda de representación legal que permitas al Sr. Amaro y a su equipo ayudarte. ” Justina
Fui muy afortunada de haber podido trabajar con David Miller de la Firma Legal Amaro. Hacen hasta lo imposible, en comparación con lo que otros abogados estaban dispuestos a hacer, para conseguirles a sus clientes la máxima indemnización posible. Los recomendaría ampliamente con cualquier persona para cualquier tipo de asunto. ”
Venetia Varden
“ Candace McCullough fue de mucha utilidad, así como todos en Amaro. ” Jay Chenier
“ He trabajado con la Firma Legal Amaro, llevando a cabo sus notificaciones/emplazamientos, desde el 2008 y siempre he considerado que son diligentes, honestos y profesionales. Es un placer trabajar con Wendy. Espero que nuestra relación continúe en el futuro. ” Anónimo
“ Un abogado litigante muy ético y competente. ” Abogado Enfocado a la Práctica Privada
“ Mi experiencia ha sido como la de todos. Quedé muy satisfecho con el resultado de mi asunto y con el nivel de atención y paciencia que recibí de Wendy. Me ayudó mucho y además fue muy amable. ” Anónimo
He sido clienta de la Firma Legal Amaro desde el 2012. El servicio que he recibido sobrepasa cualquier expectativa que tenía sobre la atención que iba a recibir por parte de James Amaro y su asistente legal Candace McCullough. James Amaro siempre está al pendiente de cualquier cambio que requiera atención, y Candace también trabaja de la mano con James para mantener a sus clientes informados de cualquier circunstancia. Recomiendo a esta Firma Legal a amigos y familiares. La Firma Legal Amaro te cubre la espalda las 24 horas del día, los siete días de la semana. ”
Pauline Anders
“ ¡Excelente Abogado!!! 100% recomendado … ” Maricela R.
Dee Dee Gray
He trabajado profesionalmente y de cerca con la Firma Legal Amaro desde hace algunos años. ¡Quiero agradecer a los abogados y a su equipo por su profesionalismo y, sobre todo, por su extraordinario servicio al cliente! Son muy rápidos en las comunicaciones y se destacan por el gran interés que sienten por los asuntos de sus clientes, de tal forma que los llevan delicadamente de la mano durante todo el proceso. Debido al conocimiento y experiencia de su equipo, los recomiendo ampliamente a todas las personas que conozco. ”
Armando Duran
“ ¡La Firma Legal Amaro simplemente es lo mejor que hay! Me puse en contacto con ellos tratando de encontrar a alguien que me pudiera ayudar con el accidente tan serio que sufrí con motivo de una colisión de frente, en el que la parte demandada me impactó a una velocidad de 35-40 millas por hora. Al demandado solamente lo multaron con motivo del accidente y mí me dejaron en mi automóvil, con una bolsa de aire desplegada sobre mi pierna, con serias lesiones que todavía me provocan sufrimiento aun 4 años después del accidente, y teniendo todavía pendiente una cirugía para reemplazar una articulación. Felipe fue mi primer contacto con la firma (además de la recepcionista que se comportó de una forma muy amigable y profesional) y él se pasó cerca de una hora escuchándome pacientemente mientras le explicaba mi caso, acerca del accidente y cada una de las lesiones que sufrí en el mismo. Al día siguiente, me reuní con Wendy Zagala, asistente legal de la firma, quien pasó 3 horas (!) antes de que fuera formalmente una clienta la firma, escuchando atentamente parte de mi historia, desde el momento que vi con horror como el vehículo del demandado se dirigía hacia mí, hasta el terror que sentí de ser transportada boca arriba en una camilla al hospital; hasta la frustración y enojo que sentí al tener que lidiar con el abogado de la compañía de seguros del demandado, así como con sus mentiras y juegos. Pasé por lágrimas, enojo, frustración y una sensación de desesperación, hasta que di con la Firma Legal Amaro. La experiencia previa del Sr. Amaro como abogado defensor de compañías aseguradoras me dio la seguridad de que el sabría exactamente cómo manejar mi asunto. Su amplia experiencia, su integridad, su profesionalismo, su dedicación, su apoyo y compasión, tenacidad, su inteligencia … ¿qué más se puede pedir cuando se está en búsqueda de un abogado especializado en lesiones personales? ¡Nada! ” Lori Khan
“ Gracias a la Firma Legal Amaro. Fueron profesionales y corteses durante todo el proceso. Recomiendo a todos los que necesitan asistencia legal que se pongan en contacto con la Firma Legal Amaro. Siempre estuvieron en constante comunicación conmigo, incluyendo el seguimiento de mi asunto. ¡Realmente es un gran equipo! ” Nicholas Carter
Hemos tenido el honor de trabajar con James, Wendy y el resto del equipo de la Firma Legal Amaro por casi 10 años. La Firma Legal Amaro es una extraordinaria firma legal. Como mecanógrafa adscrita a la corte y como dueña de una firma con más de 30 años de experiencia, he tenido la oportunidad de conocer a muchos abogados extraordinarios a través de los años, y siempre he considerado que James y su equipo se encuentran en la cima. Son expertos en temas legales y son muy apasionados cuando se trata de cuidar y representar a sus clientes. Siempre se comportan de una forma sumamente profesional y respetuosa conmigo y con mi equipo. Espero trabajar por muchos años más con todo el equipo de la Firma Legal Amaro. Robin Hopper Advantage Reporting Service ”
Robin Hopper
“ Hemos tenido el honor de trabajar con James, Wendy y el resto del equipo de la Firma Legal Amaro por casi 10 años. La Firma Legal Amaro es una extraordinaria firma legal. Como mecanógrafa adscrita a la corte y como dueña de una firma con más de 30 años de experiencia, he tenido la oportunidad de conocer a muchos abogados extraordinarios a través de los años, y siempre he considerado que James y su equipo se encuentran en la cima. Son expertos en temas legales y son muy apasionados cuando se trata de cuidar y representar a sus clientes. Siempre son muy profesionales y sumamente respetuosos conmigo y con mi equipo. Espero trabajar por muchos años más con todo el equipo de la Firma Legal Amaro. ” Robin
La Firma Legal Amaro hizo un excelente trabajo al haber logrado que me dieran la mayor cantidad posible con motivo de mi reclamación en materia de seguros. ¡Ellos siempre me mantuvieron al tanto de mi asunto y pusieron a mi disposición a un gran administrador de asuntos!! ”
Alberto Flores
“ Tuvimos el placer de haber trabajado con la Firma Legal Amaro recientemente … Me di cuenta que tanto el Sr. Amaro como todo el personal de la Firma Legal Amaro son amigables, conocedores, justos y siempre están disponibles para platicar con nosotros cuando los necesitamos…. recomendaría ampliamente a la Firma Legal Amaro con mis amigos, colegas y familia! ¡Gracias a la Firma Legal Amaro por habernos apoyado! ¡Es bueno tener gente en la que puedas confiar y de la que puedas depender!!! Brett M. Downey, D.C. Centro de Salud Fairview ” Centro de Salud Fairview
La Firma Legal Amaro ha hecho un extraordinario trabajo al ayudarme con mi reclamación por derrame de petróleo de BP. David Miller estuvo conmigo en todo el proceso, contestando de forma proactiva todas las dudas que tenía y para actualizarme sobre el estatus de mi reclamación. Te agradezco por tus incansables esfuerzos. ”
Hutson Lambert
Cuando me reuní con la Firma Legal Amaro, Wendy Zagala fue sumamente amable y me hizo sentir cómoda. Definitivamente recomiendo a esta firma por ella. ”
Jennifer Alarcon
¡La Firma Legal Amaro obtiene resultados! James Amaro ha armado a un gran equipo de profesionistas para que manejen tu asunto. En particular, Candace McCullogh, es un elemento muy dedicado y efectivo del equipo, y que nunca me decepcionó con respecto a la calidad de su trabajo. ”
Ron Rodgers
¡Ha sido grandioso haber tratado con ellos, buen servicio! ”
Abid Sattani
“ Excelente Abogado ” Abogado Enfocado a la Práctica Privada
Gracias David Miller por haberme ayudado con mi reclamación por el derrame de petróleo de BP. ”
Belinda Clark
Gran firma. Conozco a Wendy Zagala desde hace aproximadamente 15 años. Es una excelente asistente legal. Su trabajo es sobresaliente. ”
Laurie Morse
“ La Firma Legal Amaro fue muy dedicada y rápida en el manejo y resolución de mi reclamación, recomiendo sus servicios. ” L. D.
¡Gran servicio al cliente! Wendy es de gran ayuda y es un placer trabajar con ella. Continúen con ese nivel de trabajo. ”
Cody Johnson
El personal de la Firma Legal Amaro siempre ha sido agradable y sumamente profesional. Cada vez que dejaba un mensaje, alguien de su oficina lo respondía de forma oportuna. La forma tan profesional en la que contestaban mis llamadas me demostró que realmente les importaba mi situación. ”
Rick Nguyen
Retroalimentación Entre Homólogos de la Firma Legal Amaro James Amaro es un abogado sumamente experimentado y muy dedicado. Siempre pone a sus clientes en primer lugar. Él te ayudará en el momento en que más lo necesites. ” Jeff Greco
Candace McCullough ha sido muy profesional y útil, muchísimas gracias! ”
Jennifer Turner
“ La Firma Legal amaro me representó legalmente con motivo de una lesión que sufrí en mi centro de trabajo, ellos se comportaron de forma muy profesional y demostraron que les importaba yo y mi situación … a diferencia de que cuando explicaba mi asunto a otras firmas, no me dieron muchas esperanzas … ” Maria Roldan
“ James es un abogado sumamente efectivo y ético. No tendría ningún tipo de reserva para que mis clientes trabajaran con él, y lo contrataría yo mismo si fuera necesario. ” Abogado Enfocado a la Práctica Privada
Hemos apoyado a esta firma en algunos temas legales por más de cinco años y disfrutamos trabajar con todo el personal. Wendy Zagala es muy profesional y es un gusto trabajar con ella. ”
Lisa S.
¡El trabajar con la Firma legal Amaro siempre ha implicado obtener un servicio extraordinario y de excelente calidad! ¡Me encanta platicar con el personal, como Wendy, siempre es un placer tener contacto con gente tan dedicada! Los recomiendo ampliamente :) ”
Alex Castro
“ Amaro ha estado manejado mi asunto relacionado con el derrame de BP. El asunto continúa debido principalmente a la habilidad de BP de constantemente prolongar todas las reclamaciones. Amaro ha hecho un gran trabajo manteniéndome informado acerca de la reclamación y calculando la cantidad que … (sic) ” Forrest Carden
Billy Hext
Recomiendo ampliamente a la Firma Legal Amaro y a David Miller. ”
Barry Brown
Le presté servicios a la Firma Legal Amaro para apoyarlos con respecto a su reciente cambio a la nueva ubicación de sus oficinas. ¡Qué agradables personas! ¡Todos son muy amables y de gran ayuda! ¡Tienen una gran actitud! ¡Un gran equipo de personas con quienes y para quienes trabajar! ”
Herb Zieschang
Jo Hartley
Estoy muy contento con los resultados que la Firma Legal Amaro obtuvo en mi asunto. Me dieron un trato cortés y profesional, y siempre me mantuvieron al tanto. Definitivamente utilizaría sus servicios nuevamente. Muchas gracias James y a todo tu excelente personal por haberme ayudado. ¡Que Dios los bendiga! ”
Stephen Matusek
Es una gran firma que recomiendo ampliamente. Son muy receptivos, atentos y agresivos cuando se trata de representar tus intereses. ¡Los abogados y el personal pelearán arduamente por ti! ”
Jennifer Shanahan
La Firma Legal Amaro ha manejado mi asunto relacionado con el derrame de petróleo de BP y quedé satisfecha con los resultados de lo que se me pagó. ”
Yolanda Alcorn
La Firma Legal Amaro, incluyendo a mi abogado David Miller, ha hecho un excelente trabajo con mi reclamación sobre derrame de petróleo de BP. David es muy informativo, conocedor, amable y siempre me ha tratado con mucho respeto. Definitivamente voy a referir a todo mundo con la Firma Legal Amaro en el futuro. Gracias David por todo tu trabajo. ”
Michele Alfred
“ Todos en la Firma Legal Amaro son amables y es un placer trabajar con ellos en mi asunto legal. Convirtieron una experiencia desagradable en algo más placentero. ¡Gracias a todos por su ayuda! ” M. S.
“ James es un abogado ético y celoso defensor de los derechos de sus clientes. Tiene mucha capacidad para manejar los asuntos más complejos que llegan a su escritorio. ” Abogado Enfocado a la Práctica Privada
“ Estuve involucrado en un accidente multivehicular, y Joel y Wendy de la Firma Legal Amaro me ayudaron a llegar a un acuerdo en este asunto con un resultado satisfactorio. Recomendaría a la Firma Legal Amaro a cualquier persona que tenga que enfrentarse en contra de una aseguradora de automóviles. ” Anónimo
“ Al haber seleccionado a la Firma Legal Amaro, no podría haber quedado más satisfecho con el esmero y arduo trabajo que la firma puso en esta reclamación de BP. Han sido meses y meses de papeleo, discusiones y devoción. Sin esta firma, no tendría ni la más remota idea de cómo continuar con esta reclamación. El abogado David Miller, ha sido diligente y ha estado más que dispuesto para mantenerme al tanto de cada acción en este asunto. Esta reclamación será atendida hasta al final por un abogado muy respetado y su firma. La Firma Legal Amaro es una firma de primer nivel y sumamente calificada. Recomendaría ampliamente a esta firma sin ningún tipo de reserva, como una de las MEJORES. ” Daniel W.
El personal y los abogados satisficieron mis necesidades. ”
Zoe Long
Cliente Satisfecho Elegí a la Firma Legal Amaro después de que una compañía de seguros trato de aprovecharse de mí. Tan pronto hablé con uno de sus representantes, inmediatamente me sentí cómodo y con la confianza de que me iban a ayudar. Me mantuvieron al tanto de todos los planes y de cualquier cambio durante el proceso, y, sobre todo, siempre demostraron honestidad. Estoy sumamente contento con el pago y los recomendaría ampliamente con cualquier persona que requiere resultados. ¡Gracias Firma Legal Amaro por el gran servicio al cliente y por haber actuado! ” Un Cliente
“ Gran despacho, muy profesional, ellos manejaron el asunto de BP de mi esposo y siempre estuvieron en contacto. Gracias por todo lo que hicieron. ” Emily Gonzalez
“ Siempre recomendaré a la Firma Legal Amaro. Sra. McCullough, gracias por haberse tomado el tiempo de contestar todas mis preguntas. Es maravillosa. Gracias. ” Ron Soliz
Gran equipo; muy profesionales y honestos Estoy muy contento por toda la ayuda que estoy recibiendo del Sr. James Amaro. Es una persona profesional y tal parece que estuviera ahí solamente para trabajar para mí. Le gusta lo que hace, a diferencia de una mala experiencia que tuve en el pasado con otra persona, pero la ventaja es que ahora sé que estoy personas muy profesionales. Me gustaría agradecerle a su asistente Wendy Zagala ya que se toma el tiempo de explicar las cosas y se asegura de que entienda todo, gracias por hacerme sentir seguro. :-) ” Elio
“ ¡Gran Experiencia! James demostró gran conocimiento y asertividad, y siempre estuvo disponible para contestar todas mis preguntas e inquietudes. Definitivamente trabajaría con esta firma otra vez. ¡Gracias! ” Scott
Trabajé con Candace McCullough en algunos casos de BP. Siempre se comportó de forma profesional, amigable y útil. Candace también es muy trabajadora! ”
Alison Anderson
Satisfecho Estoy muy satisfecho con el resultado de mi asunto y con el nivel de atención y paciencia de Wendy. Ella demostró gran conocimiento y siempre fue muy amable. Siempre me mantuvo informado y respondía de forma rápida a todas las preguntas o inquietudes que tenía. ” Un Cliente
“ Solamente quiero agradecerles por su arduo trabajo en mi asunto. Realmente disfruté trabajar con ustedes, James y Zach, y realmente les agradezco el haber hecho de una experiencia desagradable algo tan placentero. ” K. G.
“ Me gustaría darle las gracias a la Firma Legal Amaro por haber manejado mi reclamación relacionada con derrame de petróleo. ¡También me gustaría agradecerle personalmente a Candace McCullough, ya que manejó mi asunto con tanto profesionalismo que de ahora en adelante la Firma Legal Amaro se encargará de todos mis problemas legales; también recomiendo a cualquier persona que necesite asistencia legal que simplemente llame a sus oficinas y verás que te darán todo el apoyo que necesitas … otra vez gracias amigos y un gran agradecimiento para Candace … gran trabajo!! …5 estrellas!! ” Berry Rumbley
Billy Guerrero III
Trabajé con James en un importante asunto de lesiones personales por accidente automovilístico. Te costaría demasiado trabajo encontrar a un abogado con mayor tenacidad, pasión y conocimientos. Confiaría en James Amaro con cualquier asunto que le envié. Además, James es lo mejor que hay en litigio de camiones de 18 ruedas. Se enfrentará a grandes compañías transportistas y obtendrá hasta el último centavo que sus clientes merecen. Espero tener la oportunidad de trabajar nuevamente con él. Realmente fue un honor. Lo recomiendo ampliamente. ”
Matt Elwell
Conozco la Firma Legal Amaro desde hace muchos años, y durante este tiempo he tenido excelentes experiencias con ellos. He referido clientes a ellos, quienes a su vez han tenido excelentes experiencias, y quienes dan comentarios muy positivos sobre como la Firma Legal Amaro trabajo para ellos. La Firma Legal Amaro es mi opción número uno para cualquier asunto, incluyendo reclamaciones/demandas por lesiones personales, controversias empresariales, reclamaciones en materia de seguros, reclamaciones por huracanes, y litigio comercial. ”
Travis Funkhouser
“ Estuve involucrado en un severo accidente automovilístico y estaba muy confundido en cuanto al tipo de firma que tenía que contratar, pero estoy muy contento de que tomé la decisión adecuada al haber contratado a esta firma. La Firma Legal Amaro y su equipo son personas muy experimentadas y trabajaron arduamente en mi asunto. Recomendaría ampliamente a esta firma a cualquier persona. ” E. B.
“ Candace McCullough es muy profesional y es muy fácil trabajar con ella; ella contesta a tus preguntas e inquietudes de forma inmediata. Sigue así. ¡Y tenemos la esperanza de obtener un gran resultado en nuestro asunto! ¡Gracias! ” Jenny Turner
Ha sido genial haber trabajado con La Firma Legal Amaro. Han sido rápidos en contestar cualquier pregunta que les he hecho en relación con nuestro asunto. David y Jennifer han sido muy profesionales y nos han ayudado durante todo el proceso. Me alegra tenerlos a mi lado. ”
Brandon Dixon
Les interesa demasiado la experiencia que los clientes tengan con ellos, cada vez que se comunican a sus oficinas. La Firma Legal Amaro trata a los clientes con el máximo respeto. Se toman el tiempo de abordar sus inquietudes y problemas, de forma eficiente y precisa. ”
Kelly Cammack
El mejor abogado en H-Town El Sr. Amaro es el tipo de abogados que quieres a tu lado cuando se trata de entender las necesidades de un cliente. El peleó incansablemente para obtener el mejor resultado para nosotros, muy recomendado. ” Sam Barroso
“ ¡James y su equipo son excelentes! ” Anónimo
He trabajado con Candace en el pasado y es una persona trabajadora y dedicada. ¡Recomiendo ampliamente a la Firma Legal Amaro!!! ”
Reggie Garza
Recomiendo ampliamente a la Firma Legal Amaro para todas tus necesidades legales. Candace M. y el resto del equipo proporcionan un excelente servicio a los clientes. ”
Andrew Lance
Por muchos años, tuve el placer de haber trabajado con James Amaro, con su asociado David Miller, y con el resto de su equipo en la Firma Legal Amaro en las reclamaciones por perdidas económicas derivadas del derrame de petróleo de BP. Su firma proporciona una excelente representación legal además de un extraordinario servicio a sus clientes. Ya sea que necesites ayuda con una reclamación por daños económicos derivados del derrame de petróleo de BP, con una reclamación médica o tengas la intención de ejercer acción legal por lesiones personales, la Firma Legal Amaro hará todo lo posible para proporcionarte una asesoría legal efectiva y para que obtengas resultados positivos. ”
AB Dunning LLC
La Firma Legal Amaro proporciona un excelente servicio al cliente. Son muy profesionales y es realmente un placer trabajar con ellos. El Sr. Amaro tiene a un gran equipo, especialmente Wendy. Son colaboradores sumamente dedicados. ”
Regena Ratcliff
“ Candace McCullough ha sido más que útil, además es rápida y amigable. Nunca he tratado con una firma de abogados que me hiciera sentir importante antes de tratar con la Firma Legal Amaro. ” Lucky
David Miller me ayudó con mi reclamación por derrame de petróleo de BP, y me explicó absolutamente todo, de tal forma que cuando terminamos de hablar por teléfono yo sabía exactamente lo que pasaba y como se iba a llevar mi asunto. David Miller es una bala! ”
Teresa Varney
Hola, me llamo Mathew Scott. Vivo en Florida y después de que ocurrió el derrame de petróleo de BP, la compañía para la que trabajo fue requerida para enviar a diversos representantes para brindar apoyo a las áreas de seguridad, en las que se encontraban los trabajadores realizando actividades de limpieza de petróleo y sus áreas de vivienda (Campamentos). Estuve ahí cinco semanas trabajando 12 horas con descansos de 12 horas. A pesar de todas las precauciones que se tomaron para evitar cualquier riesgo, consideré necesario presentar una demanda en contra de BP. La Firma Legal Amaro manejó mi asunto y el mismo concluyó de forma satisfactoria para mí. Considero que sin la ayuda de la asistente legal Candace McCullough, hubiera sido mucho más difícil para mí. Ella es realmente un gran activo de la Firma Legal. Nuevamente gracias Candace McCullough por todo lo que hiciste por mí. ”
Matthew Scott
Este es un extraordinario equipo legal. Trabajaron diligentemente en las reclamaciones por derrame de petróleo de BP a fin de asegurarse de que los clientes recibieran la indemnización que les correspondía. Siempre superan las expectativas. ”
Victoria Vaughan
“ La Firma Legal Amaro no tiene miedo de enfrentarse a las aseguradoras que solamente les importa el dinero. En mi asunto, se comportaron de forma muy profesional y obtuvieron el tipo de resultados que yo pensé eran imposibles de lograr. Recomiendo ampliamente a esta firma. ” R. L.
“ Me gustaría agradecer a una mujer muy especial que se llama Candace McCullough. Cada vez que hablo y hago preguntas, ella tiene las respuestas. Ella ha sido una bendición para mi desde el inicio, por lo que espero que luego tome unas vacaciones por todo su arduo trabajo… Gracias Candace. ” Willie Long
“ Recomiendo ampliamente a la Firma Legal Amaro. Los abogados y el equipo en general son muy atentos, profesionales y son EXCELENTES en lo que hacen. ¡Ha sido un placer trabajar con ellos, y obtienen GRANDES resultados! ¡Llámalos, no te arrepentirás!! ” Jennifer Sindelar Shanahan

VEREDICTOS Y ACUERDOS

  • Agosto 2015

    Acuerdo Confidencial Accidente de Camión – 4 Clientes Lesionados En el Condado Dimmit,… Read More
  • Agosto 2015

    Acuerdo Después de casi dos años de litigio con Allstate en un asunto… Read More
  • Agosto 2015

    Acuerdo Una noche antes de que iniciara el juicio correspondiente, los abogados de… Read More