Cómo el tratamiento médico puede afectar tu caso de lesiones personales

Image description

Cómo el tratamiento médico puede afectar tu caso de lesiones personales

No siempre se pueden prevenir los accidentes y lesiones, especialmente cuando otras partes actúan de manera negligente, descuidada e imprudente. Sin embargo, después de ocurridos los accidentes y lesiones, puedes tomar medidas para protegerte y para una reclamación futura de recuperación. Una forma efectiva de hacerlo es buscar tratamiento médico inmediato y seguir todos los tratamientos prescritos y las órdenes de los médicos.

Esto es crucial por dos razones:

  1. El tratamiento médico puede conducir a mejores pronósticos y recuperaciones más rápidas. También puede prevenir graves complicaciones de salud y salvar vidas.
  2. El tratamiento médico puede impactar de manera crucial la fortaleza, y potencialmente el éxito, de un futuro caso de lesiones personales.

 

Tratamiento médico y reclamaciones por lesiones personales: lo que DEBES saber acerca de las brechas

 

La razón principal por la que el tratamiento médico juega un papel tan importante en los casos de lesiones personales es que puede crear documentación, testigos y otras pruebas con respecto a:

  • La gravedad y el alcance de tus lesiones inmediatamente después del accidente.
  • El grado en que te has curado con el tiempo.
  • El pronóstico a largo plazo y la naturaleza de la atención médica continua que necesitarás.

Si el tratamiento médico se retrasa o se interrumpe, puede crear desafíos o problemas para un futuro caso de lesiones personales. Aquí, es importante señalar que las demoras o interrupciones del tratamiento médico se refieren específicamente a una brecha entre:

  • El accidente y recibir tratamientos iniciales a partir de entonces.
  • Procedimientos de seguimiento, citas con el médico o cualquier atención médica prescrita.

 

¿Has resultado lastimado por la negligencia de otro?

Llama al (877) 892-2797 o envía un correo electrónico a nuestra oficina
para una evaluación de caso gratuita, confidencial y sin obligaciones

 

Los principales problemas que surgen de las brechas en el tratamiento médico pueden incluir (a modo enunciativo):

  • Menos evidencia que demuestre la naturaleza y gravedad de tus lesiones y/o que establezca tus necesidades de atención médica continua
  • Oportunidades para los aseguradores y/u otros para argumentar que algún evento distinto (y posterior) al accidente causó tus lesiones
  • Alegatos de que has exagerado o fingido tus lesiones.

En última instancia, eso puede significar una ardua batalla para obtener la compensación total que puedes merecer por tus cuentas médicas pasadas y futuras, así como por tu dolor y sufrimiento.

Cómo reparar las brechas en el tratamiento médico y proteger tu reclamación: 6 consejos esenciales

 

  1. Obtén tratamiento médico lo antes posible después de un accidente.
  2. Si hay una buena razón por la que no pudiste obtener atención médica inmediata, mantén registros de la razón. Además, conserva cualquier documentación relacionada con ese motivo.
  3. Después de ver a un médico, sigue con todos los tratamientos prescritos.
  4. Cumple con las órdenes de todos los doctores.
  5. Guarda todos los documentos, resultados de pruebas de diagnóstico, facturas, correos electrónicos, planes de tratamiento, etc. que recibas como parte de tu tratamiento médico.
  6. Ponte en contacto con un abogado de Amaro Law Firm para obtener ayuda para elaborar el caso más sólido posible y ubicarlo para la recuperación máxima disponible.

En Amaro Law Firm, estamos dedicados a ayudar a los sobrevivientes de accidentes y familias a obtener la compensación que merecen por el daño que han sufrido debido a la negligencia de otros. Entendemos perfectamente que el dinero no puede eliminar el daño de accidentes graves y lesiones. También sabemos cómo la indemnización por daños personales puede restaurar sus vidas.

Protege la fortaleza, el valor y el éxito de tu reclamación: comunícate con un abogado de lesiones personales de Houston en Amaro Law Firm

 

Si tú o un ser querido han sido perjudicados por las acciones negligentes o imprudentes de otra parte, un abogado de lesiones personales de Houston en Amaro Law Firm está listo para asociarse contigo, abogando agresivamente por tus derechos en la búsqueda de la recuperación y la justicia.

Llama al (877) 892-2797 o envíanos un correo electrónico para una consulta GRATUITA.

 

Durante tu consulta GRATUITA, escucharemos, responderemos tus preguntas y te explicaremos tus opciones legales. Las consultas virtuales y móviles gratuitas están disponibles para cualquier persona que no pueda visitar nuestras oficinas.

El historial de éxito y defensa excepcional de Amaro Law Firm en varios tipos de casos de lesiones personales nos ha otorgado una calificación de 5 estrellas en Google y Facebook, la calificación más alta en Avvo y brillantes testimonios de antiguos clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *