¿Cuándo necesito contratar a un abogado por un accidente de auto?

Image description

¿Cuándo necesito contratar a un abogado por un accidente de auto?

 

Cuando desees proteger seriamente la fortaleza, el valor y el éxito del reclamo de tu accidente de auto, necesitarás contactar a un abogado experimentado tan pronto como sea posible.

 

Por qué necesitas contratar a un abogado de accidente de auto

 

Cuando llega el momento de recuperarse de un accidente de auto y hacer pagar a la parte culpable, necesitarás contratar a un abogado para tu accidente de auto debido a estas razones cruciales: un abogado puede identificar a todas las partes responsables, un abogado puede ubicar la evidencia necesaria para soportar tu reclamo, un abogado puede representarte al lidiar con tu aseguradora, y un abogado puede luchar por ti en una corte.

 

5 razones cruciales por las que contratar a un abogado de accidente de auto

 

  1. Un abogado puede identificar a todas las partes responsables – Luego de revisar cuidadosamente la evidencia, tal como el reporte policial del accidente, fotografías de la escena del choque, y los reportes de testigos, un abogado puede determinar todas y cada una de las partes responsables de ocasionar el choque. Esto puede ser crucial al determinar si partes distintas a los conductores (como empresas de transporte o fabricantes de equipo automotriz) comparten la responsabilidad.  Al descubrir todas las partes responsables, un abogado puede ser determinante en ayudarte a proteger el valor de tu reclamo y prepararlo para obtener la máxima compensación disponible.
  2. Un abogado puede ensamblar la evidencia necesaria para apoyar y fortalecer tu reclamo – Primer, el abogado puede llevar a cabo investigaciones adicionales, haciendo cosas como regresar a la escena del accidente para buscar y recolectar más evidencia, entrevistar testigos, y más. Si el abogado es involucrado desde temprano (Por Ej. justo luego del choque, en lugar de meses después o un año más tarde), suele haber una mayor probabilidad de encontrar más evidencia (como maras de llantas y recuerdes de testigos más frescos). En segundo lugar, un abogado puede compilar toda la evidencia disponible, ubicar cualquier experto que sea necesario, y presentar toda la evidencia en los puntos adecuados mientras se avanza.

 

¿Tú, o un ser querido han resultado lesionados en un accidente de auto?

 

  1. Un abogado puede representarte en todas tus acciones ante la compañía de seguros – Lo que dices a la aseguradora durante el proceso de reclamo puede tener un impacto en el éxito (y pago final) de tu reclamo. Adicionalmente, las aseguradoras pueden hacer cosas truculentas tales como vigilarte (para intentar “atraparte” haciendo algo en contra de las indicaciones del doctor y ganar influencia para argumentar que no estás tan lesionado como dices estar). Dada la importancia de las interacciones con la compañía de seguros cuando intentas interponer un reclamo de accidente de auto, tener un abogado como aliado experimentado a tu lado puede ser importante para sobrellevar el proceso de reclamos de manera tan eficiente y exitosa como sea posible.
  2. Un abogado puede determinar cuándo es mejor aceptar, negociar, o rechazar una oferta de acuerdo – De hecho, un abogado puede analizar una oferta y determinar si compensa de manera suficiente tus perdidas, tales como facturas médicas pasadas y futuras, ganancias perdidas, daño a la propiedad, y sufrimiento mental. Esto puede ser especialmente importante cuando los accidentes de auto tienen como resultado lesiones catastróficas que evitarán que puedas trabajar y que requerirán de costosos cuidados médicos a corto o largo plazo. Con los consejos de un abogado, puedes estar seguro de que estarás bien informado y que tomarás las mejores decisiones cuando un acuerdo esté sobre la mesa.
  3. Un abogado puede luchar por ti ante una corte – A pesar de que la inmensa mayoría de los casos de accidente de auto llegan a un acuerdo fuera de corte, alguno sí van a juicio. Por ejemplo, puede ser beneficioso para los sobrevivientes llevar su reclamo a juicio si las partes culpables se rehúsan a hacerse responsables, o si la aseguradora ha fallado en ofrecer un acuerdo justo. Si tu caso está en camino a un juicio, un abogado puede ser tu aliado clave en la defensa de tus derechos y en presentar tu caso de manera efectiva ante la corte.

 

Descubre más acerca de un potencial reclamo: Contacta a un abogado de accidente de auto en Houston en Amaro Law Firm

 

Un abogado de accidente de auto en Houston en Amaro Law Firm está listo para discutir tu potencial reclamo, explicar tus opciones y ayudarte a navegar de forma exitosa tu camino a la recuperación.

 

Llama al (877) 892-2797 o envía un correo electrónico a nuestro bufete para tu  consulta  gratis. 

 

Obtén respuestas esenciales acerca de tus derechos y opciones legales durante una consulta gratis, confidencial y sin obligaciones. Consultas virtuales y móviles gratis disponibles para quienes no pueden visitar nuestras oficinas.

 

En Amaro Law Firm, nos enorgullecemos de ofrecer una defensa incansable y efectiva a las víctimas de accidentes de autos mientras trabajamos diligentemente para maximizar su recuperación financiera. Si bien el dinero nunca borrará los daños ocasionados por los accidentes de autos graves, la compensación de estos casos puede ser la clave para restaurar vidas.

 

El record de Amaro Law Firm de representación extraordinaria y éxito en reclamos de accidentes de autos nos ha hecho merecedores de excelentes reseñas de antiguos clientes y calificación de 5 estrellas en Google y Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *