Nuestros Resultados

Image description

Cada Año la Firma Legal Amaro obtiene a favor de sus clientes extraordinarios resultados, incluyendo el pago de indemnizaciones justas para aquellos clientes que han sufrido lesiones como consecuencia de la negligencia de otras personas. Los siguientes resúmenes de asuntos son únicamente para efectos informativos y tienen como finalidad detallar el tipo de asuntos que manejamos. Algunos de estos asuntos se han conciliado a cambio de sumas importantes de dinero. Estos resúmenes se han redactado de forma breve y se ha omitido intencionalmente información confidencial relacionada con la identidad de las partes involucradas y el monto de los acuerdos conciliatorios. Es importante mencionar que esta lista informativa no abarca la totalidad de los asuntos que hemos manejado, sino únicamente los asuntos más recientes y relevantes. Dado que cada asunto tiene sus propias particularidades, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros al 1-877-892-2797 para que podamos valorar de forma gratuita y confidencial tu asunto.
Reiteramos que cada caso es distinto y basado en circunstancias muy particulares. Los resultados dependen del tipo de asunto y otras circunstancias específicas, por lo que te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para que podamos realizar una valoración gratuita de tu asunto.

Agosto 2015

Acuerdo
Una noche antes de que iniciara el juicio correspondiente, los abogados de Allstate se pusieron en contacto con la Firma Legal Amaro con la finalidad de negociar un asunto relacionado con un accidente ocurrido en la zona Norte de Houston, en el que una mujer impactó la parte posterior del vehículo de nuestro cliente. A pesar de que ambos vehículos estaban en movimiento, la parte demandada trató de echarle la culpa a nuestro cliente, afirmando que “se le había cerrado”. No obstante, su versión de los hechos no tenía mucho sentido, por lo que la Firma Legal Amaro logró poner en evidencia la incongruencia de su versión, lo que la concientizó sobre los riesgos de ir a juicio. A pesar de que la Firma Legal Amaro consideró conveniente ir a juicio, depende exclusivamente del cliente aceptar o rechazar las propuestas de negociación en base a nuestra valoración legal. En este caso, después de haber valorado las ventajas y desventajas de ir a juicio, el cliente tomó la decisión de llegar a un acuerdo.

 

Agosto 2015

Acuerdo
Después de casi dos años de litigio con Allstate en un asunto en el que una mujer se pasó un alto e impactó la parte lateral del vehículo de nuestro cliente, finalmente accedieron a pagarle todos los gastos médicos y daños que sufrió como resultado de este accidente. Fue hasta que se formuló un interrogatorio a cargo del demandado, cuando Allstate finalmente cambió su actitud y ofreció pagar una suma justa y razonable de dinero a fin de llegar a un acuerdo. En este caso, a pesar de que la parte demandada se pasó el alto y pagó la multa correspondiente, inicialmente se rehusaba a admitir que el accidente había sido culpa suya, ya que ella había “tenido la intención de frenar”.

 

Agosto 2015

Acuerdo Confidencial
Accidente de Camión – 4 Clientes Lesionados
En el Condado Dimmit, cuatro hombres iban a bordo de un vehículo en un camino rural cuando de repente un Camión de 18 ruedas decidió ignorar un señalamiento de ALTO de un camino adyacente ubicado en un campo petrolero, para luego detenerse justo enfrente de ellos. Esto provocó que el conductor del vehículo estuviera imposibilitado para frenar su vehículo a tiempo y que se impactara contra el camión de 18 ruedas. Los cuatro hombres sufrieron lesiones en cuello y espalda con motivo de este accidente. Un par de ellos sufrieron hernias de disco en la columna lumbar, lo que requirió tratamiento de inyecciones epidurales de esteroides (ESIs por sus siglas en inglés). Al principio, la compañía transportista trató de evadir su responsabilidad, argumentando que el conductor del vehículo tuvo suficiente tiempo de frenar y que debió de poner más atención mientras conducía. Sin embargo, las investigaciones realizadas por la Firma Legal Amaro revelaron que el chofer del camión nunca debió de haber estado en el camino en primer lugar, dado que contaba con múltiples infracciones y con antecedentes penales. Por tal motivo, se presentó la demanda correspondiente y casi inmediatamente se llegó a un acuerdo. El pago que se obtuvo fue suficiente para cubrir todos los gastos médicos de los lesionados, incluyendo la indemnización por concepto de dolor y sufrimiento, y por la incapacidad física que sufrieron y que continúan sufriendo con motivo de este accidente.

 

Abril 2015

Acuerdo Confidencial 7 Días Antes de Juicio
Accidente de Camión – Muerte por Imprudencia y/o Negligencia
En una noche lluviosa, dos jóvenes adolescentes iban a bordo del vehículo de uno de sus amigos en las afueras de Houston, cuando el conductor de dicho vehículo se pasó una señal de ALTO e impactó a un camión de 18 ruedas. Ambos jóvenes perdieron la vida de forma trágica en este accidente, por lo que sus familiares buscaron la ayuda de la Firma Legal Amaro para investigar la causa del accidente y la forma en que pudo haberse prevenido.
En resumen, la versión del chofer sobre la forma en que supuestamente ocurrió el accidente no tenía mucho sentido, ya que éste argumentó que nunca vio venir el vehículo a pesar de que, desde el punto en donde se encontraba, se alcanzaba a ver cualquier vehículo desde una gran distancia. De haber estado atento y de haber actuado conforme a su pericia como chofer, hubiera tenido el tiempo suficiente para frenar y evitar el accidente.
Así pues, el chofer del camión fue omiso en adoptar cualquier medida preventiva antes del impacto. También se descubrió que el chofer estaba bajo el influjo de alcohol durante el accidente, que tenía algunos temas de salud que nunca informó al médico valuador y que contaba con infracciones de tráfico, todo lo cual lo convertía en un peligro para otros conductores.
En otras palabras, este chofer nunca debió de haber estado ahí en primer lugar, por lo que la compañía transportista puso a la sociedad en peligro al haber permitido que este chofer condujera, a pesar de haber tenido conocimiento de los riesgos asociados a ello. Poco tiempo antes de juicio, la aseguradora de la compañía transportista aceptó la responsabilidad de ésta última por haber decidido conservar a este peligroso chofer, por lo que se llegó a un acuerdo en este asunto a cambio del pago del total de la suma asegurada.

 

Marzo 2015

Convenio Judicial Después de Veredicto
Accidente de Camión – Lesiones en Cuello y Espalda y Trastorno por Estrés Postraumático
Consciente de que su abogado no lo estaba representando de forma adecuada, nuestro cliente terminó su relación contractual con él y fue así que nuestro cliente encontró la Firma Legal Amaro en Avvo.com durante su búsqueda en línea. Nuestra firma fue contratada 30 días antes de juicio e, inicialmente, la corte negó la petición de prórroga que hicimos y la cual tenía como propósito hacer el trabajo que no se había realizado antes de juicio.
Mientras conducía su camión de 18 ruedas en una mañana brumosa en el Estado de Mississippi, nuestro cliente fue impactado en la parte posterior por otro camión de 18 ruedas perteneciente a una compañía transportista internacional. El impacto fue tan violento que ocasionó que el cinturón de seguridad se rompiera y que los tornillos que fijaban el asiento del conductor se vencieran. Como resultado de ello, nuestro cliente sufrió lesiones en cuello, espalda y rodillas. Tristemente, el chofer del otro camión quedó atrapado en la cabina y murió calcinado en presencia de nuestro cliente sin que éste último pudiera hacer nada al respecto.
El asunto fue llevado a juicio sin que hubiéramos tenido la oportunidad de hacer preguntas a los testigos o peritos de nuestra contraparte. A pesar de ello, dos días después de haber iniciado el juicio, nuestro cliente fue reivindicado con un veredicto a su favor, el cual incluyó el pago de todos sus gastos médicos, así como una indemnización por concepto de dolor, sufrimiento e incapacidad física. Inicialmente la compañía demandada amenazó con apelar la resolución, sin embargo, el asunto fue conciliado confidencialmente por el monto total del veredicto.

 

Febrero 2015

Veredicto
Accidente en Zona de Construcción – Veredicto
Durante una noche brumosa en Katy, Texas, el Sr. Blevins iba conduciendo por el Boulevard Kingsland en camino a recoger a su hijo y llevarlo al cine. Mientras manejaba por esta avenida, se encontró con un vehículo que transitaba por el carril izquierdo a muy baja velocidad, cuyo conductor parecía estar perdido, distraído o estaba reduciendo la velocidad para dar vuelta. A fin de poder rebasar este vehículo, tuvo que ver por unos instantes sobre su hombro para asegurarse de que podía cambiarse de carril, sin embargo, justo en ese momento chocó con un Manipulador Telescópico Skytrak de 26,000 libras (11.8 toneladas) que se movía a una velocidad menor a 15 millas por hora. No había algún tipo de señalamiento o alumbramiento especial que pusiera al Sr. Blevins sobre aviso acerca de este vehículo. Dado que el impacto fue parcialmente frontal del lado del conductor, la Suburban dio vueltas alrededor del Skytrak, sin que éste se moviera con motivo del impacto.
Con motivo del choque, el Sr. Brevins sufrió fracturas severas en ambas piernas, lo que ocasionó que necesitara múltiples cirugías, incluyendo fijación interna, desbridamiento quirúrgico y la utilización de bombas aspiradoras debido a que tenía infecciones recurrentes por estafilococos. A pesar de que los doctores recomendaron la amputación de su pierna izquierda a la altura de la rodilla, el Sr. Blevins se opuso y después de haber obtenido un injerto óseo, logró salvar su pierna.
En juicio, los demandados Winco Masonry y el chofer Alejandro Sánchez se rehusaron a admitir cualquier responsabilidad relacionada con la operación negligente del Skytrak fuera de zona de obras y en camino mojado sin haber colocado señales de advertencia como luces intermitentes, señalamientos o escoltas. El contratista principal, Pepper Lawson Construction, también se rehusó a aceptar cualquier responsabilidad por no tener un control adecuado sobre aquellos subcontratistas que operan en caminos públicos en noches lluviosas.
El jurado no creyó en los argumentos sin remordimientos, sínicos y controversiales expuestos por su abogado Michael Winchester, por lo que emitió un veredicto favorable para el Sr. Blevins. Sin embargo, el monto del veredicto no fue suficiente ya que se había persuadido al Jurado para que lo redujera sobre la base a que los alegatos finales formulados en el procedimiento previo a juicio habían sido desechados por la corte por inoperantes. En resumen, los argumentos que expuso el abogado Winchester consistieron en que el Sr. Blevins estaba intoxicado y que estaba manejando en exceso de velocidad antes de impactar al vehículo. Actualmente el veredicto se encuentra en apelación con la finalidad de que el Sr. Blevins obtenga justicia dentro del marco de la ley.

 

Agosto 2014

Convenio Confidencial
Nuestro cliente estaba en su primer día de trabajo en el área de un pozo al Este de Texas, cuando fue requerido para que limpiara una fosa de lodos. Sin embargo, nadie le informó que la fosa contenía ácidos cáusticos antes de que se metiera a la misma. Estos ácidos disolvieron sus botas y empezaron a quemar la piel de sus piernas ocasionando dolor y heridas severas. Afortunadamente pudo escapar de la fosa y pedir ayuda. En lugar de haber recibido atención médica apropiada, su supervisor echó vinagre a las heridas lo que ocasionó mayor dolor y que perdiera la sensibilidad en sus piernas. Nuestro cliente se puso en contacto con un abogado, quien a su vez lo refirió con nuestra firma ya que parte de nuestra especialidad incluye accidentes de trabajo en la Industria Petrolera. Después de años en litigio, la Firma Legal Amaro pudo demostrar que los demandados no proporcionaron la capacitación ni llevaron a cabo la supervisión adecuada en materia de riesgos de trabajo, y que además fueron omisos en informar a sus trabajadores sobre los riesgos asociados a este tipo de actividades y sobre los cuales debieron tener conocimiento.

 

Abril 2015

Acuerdo Conciliatorio
El hijo de nuestro cliente iba a bordo de una camioneta de una guardería, cuando dicha camioneta se vio involucrada en un accidente. Como consecuencia de este accidente, su hijo sufrió lesiones severas que dejaron una cicatriz permanente en su rostro, por lo que presentamos la demanda correspondiente con la finalidad de obtener una indemnización a su favor por concepto de lesiones.
Las compañías aseguradoras trataron de echarse la culpa entre ellas para evadir sus respectivas responsabilidades. Sin embargo, este asunto se concilió a cambio del pago del total de la suma asegurada prevista en las pólizas de seguro. La corte designó a un tutor de oficio para efectos de que el monto materia de este acuerdo conciliatorio genere intereses hasta que cumpla 18 años de edad.

 

Febrero 2015

Acuerdo Confidencial
Nuestra clienta y su acompañante sufrieron una caída después de haber pisado una sustancia resbalosa en el piso de una tienda Wal-Mart. Desafortunadamente, la clienta sufrió una violenta caída y tuvo que ser transportada al hospital por una ambulancia. Su acompañante pudo meter las manos antes de caer.
Nuestra clienta estaba caminando con un carrito de supermercado por los pasillos de la tienda, cuando pisó justo sobre la sustancia que no había sido limpiada para evitar este tipo de incidentes. Los registros del Servicio Médico de Emergencia (EMS por sus siglas en inglés) hicieron referencia a esta sustancia cuando llegaron al lugar del accidente. También hicieron referencia a que nuestra clienta se golpeó en la cabeza con los estantes y cayó violentamente sobre su trasero sufriendo lesiones en cuello y espalda, lo que la obligó a incurrir en gastos médicos de más de $25,000 dólares. Por más de un año, estuvimos en pleito con Wal-Mart hasta que finalmente aceptaron llegar a un acuerdo confidencial el cual fue justo y razonable para nuestra clienta.

 

Enero 2015

Acuerdo Conciliatorio Sobre Daños ocasionados por Granizo
La Firma Legal Amaro representó legalmente a un doctor y a su esposa por los extensos daños que se ocasionaron en su hogar con motivo de una tormenta de granizo en Amarillo, Texas. Inicialmente, la compañía aseguradora había ofrecido una cantidad insignificante de dinero para llegar a un arreglo, pero el hogar tenía un valor alto y además contaba con un techo de teja especial.
A causa de este desastre natural todas las personas del vecindario habían recibido techos nuevos, y aun así la compañía aseguradora de nuestro cliente se rehusaba a pagar por todos los daños ocasionados al techo, tabla roca, cerca y revestimiento de estuco. Por tal motivo, la Firma Legal Amaro presentó inmediatamente una demanda en representación de nuestros clientes, y al poco tiempo se inició un procedimiento de mediación.
No obstante, la compañía de seguros continuaba sin querer pagar por todos los daños ocasionados. Después de un proceso de litigio de aproximadamente dos meses, la demanda fue conciliada por un monto mucho mayor que el que la compañía de seguros le había ofrecido a nuestros clientes antes de que contrataran nuestros servicios. Con este pago, nuestros clientes pudieron cubrir los gastos de reparación y otros gastos, incluyendo los honorarios de abogados.

 

Marzo 2015

Veredicto en Juicio
Nuestro cliente fue impactado de frente por otro conductor que venía en sentido contrario en el Condado Fort Bend. Debido a sus lesiones, nuestro cliente tuvo que incurrir en gastos médicos que rebasaron los $17,000.00 dólares. Como era de esperarse, la compañía de seguros no quiso responsabilizarse por la imprudencia del otro conductor. Después de haber contratado los servicios de la Firma Legal Amaro, nuestro cliente estuvo en posibilidades de obtener la indemnización que le correspondía por las lesiones que sufrió y por los gastos médicos en que incurrió.

 

Julio 2014

Veredicto en Juicio
La Firma Legal Amaro promovió un juicio relacionado con un accidente automovilístico en el Condado de Harris, Texas, en el que la parte demandada (una mujer) negó haberse pasado el alto antes de haberle chocado a nuestro cliente en la parte lateral de su vehículo. Este fue el típico juicio de “tu versión contra la mía”. Nuestro cliente sufrió lesiones en cuello y espalda con motivo de este accidente. Después de dos días de juicio, el jurado le dio la razón a nuestro cliente por haber determinado que la parte demandada tenía prisa de llegar a su trabajo y que por ello se había pasado el alto.

 

Septiembre 2014

Acuerdo
Nuestro cliente estaba conduciendo un tráiler en una mañana común y corriente en la Autopista 46 Sur de Houston, cuando el vehículo que venía transitando enfrente de él se detuvo sin previo aviso. Debido a que nuestro cliente venía manejando prudentemente y mantenía una distancia adecuada, pudo frenar a tiempo. Sin embargo, el camión de 18 ruedas que venía transitando detrás de él no hizo lo mismo. Como resultado de ello, el camión de 18 ruedas impacto la parte trasera de su tráiler, ocasionando daños severos ambos vehículos.

 

Diciembre 2014

Acuerdo
El hogar de nuestros clientes sufrió graves daños como resultado de una tormenta de granizo ocurrida en Amarillo, Texas. Inicialmente, la compañía aseguradora se rehusó a pagarles la indemnización que les correspondía para que estuvieran en posibilidades de hacer las reparaciones correspondientes. Como resultado de ello, se vieron obligados a buscar la ayuda de la Firma Legal Amaro.
Por nuestra parte, contratamos a nuestro propio ajustador a fin de que evaluara los daños ocasionados, y en base a ello, presentamos inmediatamente la demanda correspondiente. Como resultado de ello, la compañía de seguros entró en razón a los pocos meses de haber presentado la demanda, cubriéndole a nuestros clientes el costo de reparación de su hogar. La indemnización fue suficiente para pagar los gastos de reparación, aun después de haberse cubierto los honorarios de abogados y otros gastos. 

 

Septiembre 2014

Acuerdo Confidencial
Accidente de Camión de 18 Ruedas – Muerte por Negligencia y/o Imprudencia

El esposo de nuestra clienta sufrió un accidente en Mississippi. Esto ocurrió cuando la llanta delantera de su vehículo reventó sin previo aviso. Al momento del accidente él estaba conduciendo un camión de 18 ruedas y se encontraba transportando grava. Esto ocasionó que se desviara del camino y se impactara contra un árbol. Como resultado de ello, el tráiler explotó. A pesar de que un buen samaritano pudo sacarlo del vehículo, las quemaduras y lesiones que sufrió eran severas. El esposo de nuestra clienta sobrevivió a múltiples cirugías antes de fallecer unas semanas después. Las llantas fueron recuperadas y examinadas, y con lo cual se determinó que las mismas presentaban defectos. En este asunto se llegó a un acuerdo a cambio de una suma confidencial de dinero.

 

Noviembre 2014

Acuerdo Confidencial
Accidente de Camión de 18 Ruedas – Muerte por Negligencia y/o Imprudencia

Nuestro cliente se encontraba manejando como resultado directo de sus labores, cuando llegó a una intersección y obedeciendo una señal de ALTO detuvo su vehículo. Sin embargo, otro vehículo que se acercaba a gran velocidad a esta intersección, ignorando dicha señal, le chocó a nuestro cliente. Como resultado de ello, nuestro cliente tuvo que faltar a su trabajo debido a las lesiones que sufrió en el cuello y espalda. Después de algunos meses de estar en tratamiento médico y de haberse presentado la demanda correspondiente, la Firma Legal Amaro pudo llegar a un acuerdo con la parte demandada a cambio de una cantidad suficiente para cubrir sus gastos médicos y otros gastos, incluyendo la indemnización por concepto de dolor, sufrimiento e incapacidad física.

 

Agosto 2014

Acuerdo Confidencial
Accidente de Camión de 18 Ruedas – Muerte por Negligencia y/o Imprudencia

En una tarde lluviosa, nuestra clienta iba manejando por la Avenida Ranger Hill Road al sur de Fort Worth cuando de repente un Tráiler de 18 ruedas se incorporó a la avenida. A pesar de que el tráiler había bloqueado por completo la autopista, nuestra clienta pudo frenar a tiempo. No obstante, unos segundos después, otro tráiler de 18 ruedas salió de una esquina a una velocidad demasiado alta para un camino húmedo y con demasiadas curvas. El chofer de este segundo tráiler ni siquiera aplicó los frenos antes de impactar la parte trasera del vehículo de nuestra clienta, lo que ocasionó que el vehículo quedara aplastado entre ambos tráileres.
A los pocos días, la Firma Legal Amaro fue contratada para manejar este asunto e inmediatamente implementó lo necesario para preservar la evidencia y que los tráileres pudieran ser inspeccionados. Como resultado de las inspecciones, se determinó que el chofer del secundo tráiler tenía parafernalia de drogas en la cabina. De igual forma, se pudo descargar diversa información del tráiler, lo que reveló que el chofer no intentó frenar y que además iba en exceso de velocidad. Poco tiempo después, el asunto se negoció a cambio de una cantidad considerable y suficiente para cubrir todos los gastos médicos de nuestra clienta con motivo de las lesiones de cuello y espalda que había sufrido, incluyendo la indemnización por concepto de dolor, sufrimiento y daño emocional severo como resultado del accidente.

 

Junio 2014

Acuerdo Confidencial
Accidente de Camión de 18 Ruedas – Muerte por Negligencia y/o Imprudencia

Nuestros dos clientes estaban parados en un alto cuando de repente un vehículo (SUV) les chocó violentamente por atrás. Uno de nuestros clientes sufrió lesiones en cuello y espalda. A pesar de que el demandado admitió que no estaba poniendo atención hasta que fue demasiado tarde, de cualquier forma, la compañía aseguradora Allstate trató de jugarle chueco a nuestros clientes. Como casi siempre sucede con Allstate, tuvimos que interponer una demanda y litigar el asunto antes de que la aseguradora accediera a pagar lo que debieron de pagar a nuestros clientes en primer lugar. La demanda pudo resolverse favorablemente para nuestros clientes y, en consecuencia, pudieron recibir el pago por los daños y lesiones que sufrieron.

 

Mayo 2014

Acuerdo Confidencial
Accidente de Camión de 18 Ruedas – Muerte por Negligencia y/o Imprudencia

La Firma Legal Amaro brindó representación legal a un cliente ubicado en el Condado Brazoria de Texas, el cual estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico en Marzo de 2013, en o cerca de la intersección de la Autopista Estatal 35 y FM 524.
En la fecha en que ocurrió este incidente, la señal de tráfico no estaba funcionando adecuadamente debido a una falla eléctrica. Como consecuencia de ello, el Departamento de Transporte de Texas (TXDOT por sus siglas en inglés) colocó señales de ALTO en cada dirección del cruce. A pesar de ello, el demandado venía circulando en la Autopista Estatal 35 y por no obedecer el señalamiento, le chocó a nuestro cliente a una velocidad mayor a 50 millas por hora.
Los daños a propiedad fueron mayores y ambos vehículos fueron declarados como pérdida total. En el momento del accidente, se descubrió que el demandado no tenía licencia de conducir y que además no era el dueño del vehículo que estaba conduciendo, sino que era de la persona que estaba en el asiento de pasajero al momento del accidente. De acuerdo con algunos testigos, se pudo demostrar que ambas personas tenían un olor muy fuerte a mariguana.
Tan pronto llegó la policía, tanto el conductor como el pasajero decidieron además hacer acusaciones ofensivas. El conductor primero afirmó que él no venía conduciendo el vehículo sino el dueño (el pasajero). Sin embargo, los policías se percataron que el conductor tenía sangre en la nariz y lesiones en la cara, lo que coincidía con unas marcas de sangre que estaban en la parte interior del parabrisas del lado del conductor. Esto también indicó que la cara del conductor golpeó el parabrisas porque no estaba usando el cinturón de seguridad al momento del accidente. El pasajero salió ileso del accidente.
Al percatarse de que la policía no les había creído la historia # 1 que habían contado, dijeron que ellos eran los que tenían la luz verde en la intersección. Si se hubieran puesto mejor de acuerdo para contar mentiras más creíbles a la policía (o si no hubieran estado bajo el efecto de droga) se hubieran percatado de que era imposible de que tuvieran luz verde, ya que esta intersección no contaba con electricidad al momento en que ocurrió el accidente. En este asunto se llegó a un acuerdo a cambio del pago de la cantidad máxima permisible de acuerdo con las políticas de todos los seguros, sin la necesidad de que se presentara demanda alguna.

 

Junio 2014

Acuerdo Confidencial
Nuestro cliente fue referido a nuestra firma por un familiar al que en su momento representamos en un juicio. Este cliente estuvo involucrado en un accidente en Beaumont, Texas en el que otro vehículo que circulaba a alta velocidad le chocó por atrás sin motivo alguno. Ambos vehículos estaban en movimiento antes del choque. El accidente fue tan severo que no solamente le ocasionó lesiones a nuestro cliente sino que sacó a su vehículo de la autopista. La compañía aseguradora del demandado era State Farm, la cual inicialmente se había rehusado a asumir la responsabilidad total. Sin embargo, como resultado del trabajo de la Firma Legal Amaro, el cliente recibió una cantidad suficiente para cubrir los daños y lesiones que sufrió con motivo de este accidente.

 

Abril 2014

Acuerdo Confidencial
Los abogados de la Firma Legal Amaro accedieron llegar a un acuerdo a cambio de una suma confidencial de dinero con motivo de un accidente ocurrido en la avenida Memorial Drive en Houston Texas, en el que estuvo involucrado un vehículo comercial.
Este accidente ocurrió cuando un vehículo de construcción conocido como “Bobcat” se orilló en la avenida Memorial Drive sin observadores, bandederos o barricadas que advirtiera a los demás automovilistas sobre su presencia.
Fue así que nuestra clienta no se percató de la presencia del Bobcat hasta el último segundo cuando el vehículo que venía circulando enfrente de ella se cambió súbitamente de carril para evitar chocar con el lento Bobcat. Como resultado de ello, nuestra clienta sufrió lesiones severas. Los abogados de la Firma Legal Amaro pudieron ayudarla para que obtuviera una indemnización justa con motivo de este accidente antes de que se tuviera que presentar la demanda correspondiente.

 

Abril 2014

Acuerdo por $65,000.00. El Cliente recibió la cantidad neta de $37,162.71 después del pago de honorarios de abogados y otros gastos.
Nuestros abogados litigantes en Houston pudieron ayudar a nuestro cliente a obtener una indemnización con motivo de un accidente automovilístico ocurrido en el Condado de Brazoria, específicamente en una intersección cuyas señales de tráfico no estaban funcionando en ese momento. Por tal motivo, se colaron señales de ALTO temporales en la intersección.
Sin embargo, un conductor fue omiso en obedecer estas señales y con motivo de lo cual le chocó de lado a nuestro cliente. Como resultado de este accidente, nuestro cliente sufrió lesiones severas en cuello, espalda y una pierna. Nuestro equipo legal pudo llegar a un acuerdo en este asunto de forma rápida y eficiente, a cambio del total de la suma asegurada. El cliente utilizó el pago de indemnización para cubrir sus gastos médicos y el resto fue para compensarlo por las lesiones que sufrió.

 

Marzo 2014

Acuerdo $835,000.00. El Cliente recibió la cantidad neta de $497,906.14 después del pago de honorarios de abogados y otros gastos.
El equipo de abogados de la Firma Legal Amaro especializado en Accidentes de Camiones, pudo resolver rápidamente y sin la necesidad de presentar demanda alguna un asunto en el que uno de sus clientes resultó lesionado.
Nuestro cliente se encontraba dormido en el asiento de atrás de un vehículo que conducía un amigo, cuando de repente el amigo frenó el vehículo pensando que un camión de una empresa de jardinería iba a dar vuelta. El camión golpeó de lado al vehículo en el que se encontraba nuestro cliente, ocasionándole lesiones tan severas en la espina que tuvo que pasar cerca de dos meses en el hospital. Desafortunadamente, el monto asegurado era mínimo y la empresa de jardinería trató de evadir su responsabilidad.
Sin embargo, la representación legal efectiva por parte de los abogados de la Firma Legal Amaro ayudó a que el asunto se resolviera favorablemente por una cantidad de dinero suficiente para cubrir todos los gastos hospitalarios y de seguros, y atención médica continua, lo cual también le brindó la seguridad de que sus necesidades económicas futuras serán atendidas.

 

Febrero 2014

Acuerdo Por El Monto Total Asegurado
Después de más de un año de litigio, los abogados de la Firma Legal Amaro pudieron resolver favorablemente un asunto relacionado con un accidente automovilístico, a cambio del pago total de la suma asegurada.
En este asunto, la compañía de seguros contrató los servicios de unos abogados para que negaran el pago de la cobertura con motivo de este accidente, alegando que el conductor no estaba expresamente nombrado en la póliza del seguro. De hecho, el conductor huyó del lugar del accidente para luego ser localizado y arrestado por manejar en estado de intoxicación (DWI por sus siglas en inglés). Nuestros abogados pudieron demonstrar que el dueño del vehículo asegurado fue negligente al haber prestado dicho vehículo a una persona con antecedentes previos de accidentes en el lugar en donde ocurrió este incidente y que ahora había sido arrestado por DWI.

 

Enero 2014

Veredicto
Los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro promovieron un juicio en el Condado Harris y el cual se tramitó hasta el veredicto. Antes de que iniciara el juicio, los abogados de la compañía aseguradora habían ofrecido un pago de solamente $1,500.00 para llegar a un acuerdo por las lesiones de espalda y cuello que había sufrido nuestro cliente como consecuencia del golpe que recibió su vehículo en la parte trasera. Esto sucedió en Noviembre de 2008 en la Autopista Mopac Expressway en Austin, Texas, cuando un camión perteneciente a una  empresa de aires acondicionados dejó caer un equipo de aire acondicionado justo a la mitad de la autopista ocasionando una situación de emergencia.
Dado que era evidentemente peligrosa la forma en que estaba siendo transportado el equipo de aire acondicionado en la parte trasera del camión, otro camión de la misma compañía venía siguiendo al primero justo antes de que el equipo se cayera. Ambos camiones se detuvieron después de que se cayera el equipo y nuestro cliente pudo detenerse a tiempo sin haberle chocado a nadie. Sin embargo, otro conductor que venía transitando en esta autopista no pudo detener su vehículo a tiempo golpeando a nuestro cliente. El impacto fue tan severo que el vehículo de nuestro cliente se incrustó en uno de los camiones de la empresa de aires acondicionados y con motivo de lo cual fue declarado como pérdida total.
En este asunto, se logró llegar a un acuerdo con el otro conductor antes de que iniciara el juicio, pero la compañía de aires acondicionados se rehusó a hacer una propuesta razonable. El jurado emitió un veredicto por medio del cual se le otorgo a nuestro cliente el derecho a recibir un pago de aproximadamente $71,000.00 más costas judiciales y gastos previos a juicio. Nuestro cliente obtuvo un pago neto de ambas partes por la cantidad de $23,469.86 dólares, después de haber cubierto los honorarios de abogados, gastos diversos y de que el veredicto del jurado hubiera ordenado el pago en partes iguales (50-50).

 

Diciembre 2013

Acuerdo sobre Daños en Propiedad – Explosión de Ducto
Los abogados de la Firma Legal Amaro representaron a diversos clientes por los daños que sufrieron en su propiedad con motivo de una explosión de un ducto ocurrida en la zona en donde habitaban.
Nuestro equipo de abogados y expertos trabajaron arduamente por algunos años para demostrar que el ducto había ocasionado daños a sus hogares. Al inicio, la compañía dueña del ducto negó su responsabilidad y contrató a su propio equipo de abogados para que la representaran en juicio. A pesar de lo anterior, cada uno de nuestros clientes acabó obteniendo una indemnización razonable por los daños en propiedad que sufrieron.

 

Noviembre 2013

Veredicto – Controversia Comercial
Los abogados litigantes de la Firma Legal Amaro promovieron un juicio comercial en el que fueron partes contendientes dos ex socios. Uno de los socios había constituido una empresa nueva y supuestamente le había ganado el negocio a la otra compañía en detrimento del otro “socio”. Después de tres semanas de juicio, el jurado estuvo de acuerdo con esta versión, fincándole la responsabilidad correspondiente a la parte demanda por su conducta indebida.

 

Noviembre 2013

Veredicto – Controversia Civil
Los abogados de la Firma Legal Amaro representaron a un arrendatario en un juicio de arrendamiento en un pequeño condado. El juicio promovido en contra de los arrendadores John Beddow y Tina Beddow se tramitó hasta que se emitió el veredicto correspondiente. El jurado resolvió a favor de nuestro cliente y le otorgó el derecho a recibir una indemnización como consecuencia de los actos ilícitos cometidos por los arrendadores, como el haber retenido injustificadamente el monto del depósito de renta dado en garantía por el arrendatario.
Los arrendadores alegaron que ellos actuaron conforme a las instrucciones de su abogado, Faisal Shah. El Sr. Shah admitió que nunca había visto físicamente los daños y que no había hecho una relación detallada de los daños para justificar la retención del depósito por parte de los arrendadores, tal y como lo estipula el Código de Texas en Materia de Propiedad.
El jurado valoró todas las pruebas que incluían fotografías de las condiciones tan deplorables en las que se encontraba la residencia antes de ser rentada, testimonios sobre la forma en que los arrendadores se quedaban con los depósitos dados en garantía por otros arrendatarios y documentos que demostraban que los arrendadores hacían caso omiso de las solicitudes que les hacían otros arrendatarios para llevar a cabo reparaciones o mantenimientos necesarios.
Los arrendadores llegaron al grado de pagarle a su administrador de propiedad, James D. Owens,  la cantidad de $1,000.00 dólares para que testificara a su favor. También le pagaron a otro testigo para que declarara que algunas cortinas se habían quemado. Al momento de formular repreguntas, el Sr. Owens, en su carácter de administrador de propiedad rindió su opinión, misma que carecía de solidez y cuya credibilidad era cuestionable. El Sr. Owens declaró que a su criterio los gastos para resanar hoyos de clavos y para quitar una antena parabólica eran elevados, a pesar de que durante la inspección de la propiedad al término del arrendamiento había dicho que la propiedad se entregaba en buen estado.
La corte emitió su resolución en base al veredicto, la cual incluyó gastos judiciales y previos juicio. Los señores Beddows se quisieron desquitar de nuestro cliente por haber hecho valer sus derechos, interponiendo una contrademanda. En esta contrademanda solicitaban el pago de más de $50,000.00 dólares por concepto de honorarios de abogados, y unos cientos de dólares por daños “extra” sobre el depósito dado en garantía.
El jurado no estuvo de acuerdo con los señores Beddows y determinó que nuestro cliente no había incumplido con los términos del contrato de arrendamiento. El jurado no les concedió un solo centavo a los Beddows.
El abogado de los Beddows, James Bradley, ya los había representado en otros tres juicios que habían promovido en materia de propiedad. El Sr. Bradley formuló una solicitud para un nuevo juicio así como una solicitud para que la corte hiciera caso omiso de la determinación del jurado. A pesar de los supuestos intentos del Sr. Bradley para ayudar a sus clientes en un “caso perdido”, la corte desechó ambas peticiones después de lo cual los señores Beddows hicieron una propuesta para llegar a un acuerdo por un monto casi igual al que habían sido condenados. Irónicamente, el monto de la condena judicial fue mayor a las dos ofertas que inicialmente les había hecho nuestro cliente para llegar un acuerdo antes de que se emitiera el veredicto.

 

Octubre 2013

Acuerdo – Controversia en Materia de Seguros
Los abogados especialistas en materia de seguros de la Firma Legal Amaro ayudaron a nuestro cliente para que obtuviera un pago considerable, por concepto de indemnización, con motivo de un accidente automovilístico ocurrido en Laredo, Texas.
Inicialmente, el agente de seguros de compensación laboral de nuestro cliente quería quedarse con todo el dinero para pagar los gastos en que habían incurrido en su representación por concepto de atención médica. Después de meses de litigio, la compañía aseguradora reconoció que estaban actuando mal y aceptaron un pago razonable para liquidar el gravamen relacionado con los beneficios de seguridad social.

 

Septiembre 2013

Acuerdo – Accidente Automovilístico
Los abogados litigantes de la  Firma Legal Amaro lograron un pago substancial con motivo de un accidente automovilístico en el que el conductor de otro vehículo no respetó el paso preferente y se les cerró a nuestros dos clientes.
Como resultado de ello, el vehículo de nuestros clientes se volcó dando 5 vueltas. El conductor del otro vehículo alegó que él era el que tenía la preferencia en el paso, pero nuestro equipo legal pudo desacreditar esta afirmación antes de presentar la demanda.
En consecuencia, se llegó a un acuerdo con nuestra contraparte a cambio del pago de una cantidad considerable de dinero, lo que le permitió a nuestros clientes pagar todos sus gastos médicos y hospitalarios, así como indemnizarlos por el dolor y sufrimiento que tuvieron que soportar.

 

Septiembre 2013

Acuerdo – Accidente de Trabajo – Exposición a Químico
La Firma Legal Amaro representó legalmente a un grupo de trabajadores industriales en Nuevo México que estuvieron expuestos a un químico conocido como Hidróxido de Potasio, también denominado potasa cáustica, el cual es utilizado por las refinerías petroleras para quitar ácidos orgánicos así como compuestos del sulfuro.
Los trabajadores estuvieron expuestos a este peligroso químico, lo que los obligó a buscar atención médica inmediata. La refinería le echó la culpa a otro contratista por las lesiones ocasionadas, pero los abogados litigantes de la Firma Legal Amaro pudieron probar que fue la negligencia de la propia refinería la que ocasionó la exposición al químico. Todos estos asuntos se conciliaron a cambio una suma considerable y confidencial de dinero.

 

Agosto 2013

Acuerdo por el monto total asegurado – Accidente Peatonal.
Los abogados litigantes de la Firma Legal Amaro representaron a un peatón que fue arrollado por un vehículo en la zona centro de Houston. El conductor del vehículo alegó que no podía ver bien a causa del sol y que pensó que la luz del semáforo estaba en verde. Como consecuencia de ello, nuestro cliente sufrió lesiones severas en cuello, espalda y piernas. Después de meses de recibir atención médica, nuestros abogados pudieron obtener a favor del cliente una indemnización por el monto total del seguro. A pesar de que inicialmente la compañía de seguros había ofrecido una cantidad insignificante, al final le fueron cubiertos al cliente todos los gastos médicos como resultado del acuerdo que negociamos, lo que incluyó la indemnización por el dolor y sufrimiento que tuvo que soportar con motivo este accidente.

 

Julio 2013

Acuerdo de Pago Considerable y Confidencial – Accidente de Camión de 18 Ruedas – Muerte por Negligencia y/o Imprudencia.
Este asunto fue remitido a los abogados especialistas en accidentes de camiones de la Firma Legal Amaro por parte de otra Firma Legal ubicada en Sugar Land, Texas.
Nuestro cliente estuvo involucrado en un trágico accidente, cuando venía a bordo de un vehículo en el asiento del pasajero, mismo que venía transitando en la Autopista 59 en las afueras de Rosenberg, Texas y el cual fue impactado de lado por un Camión de 18 Ruedas. Los abogados que investigaron este asunto pudieron identificar rápidamente los hechos, interrogar a testigos, obtener los antecedentes del chofer incluyendo los antecedentes en materia de tráfico y seguridad de la compañía transportista y, en general, obtener toda la evidencia relevante antes de que fuera destruida.
Afortunadamente, tanto la compañía transportista como su abogado querían evitar un litigio y tener que pasar por un largo juicio, por lo que decidieron someterse a un procedimiento de mediación en el que hicieron una propuesta de acuerdo por una suma considerable de dinero, misma que es estrictamente confidencial de conformidad con los términos y condiciones del acuerdo de conciliación correspondiente.

 

Junio 2013

Acuerdo Confidencial – Lesiones de Trabajo con motivo de Explosión
Nuestro cliente era un hombre de familia trabajador proveniente de la zona este de Houston, el cual fue referido por otra firma legal de Houston. En el momento en que nuestro cliente fue lesionado, él trabajaba como soldador en una empresa nacional perteneciente a la industria de autopartes.
Durante el desarrollo de sus actividades laborales, nuestro cliente se encontraba soldando cuando una chispa del soplete entró en contacto con líquidos y vapores inflamables, ocasionando una explosión. Esta explosión provocó que nuestro cliente saliera volando varios metros, provocando quemaduras en manos y cara a pesar de que en ese momento estaba utilizando guantes y protección facial, por lo cual requirió atención médica por varios meses.
Afortunadamente, nuestro cliente pudo recuperarse como resultado del adecuado seguimiento que se le dio a su tratamiento médico. Después de varios interrogatorios como parte del proceso preparatorio a juicio y de obtener diversa documentación probatoria por parte del demandado como resultado de la demanda, las partes se sometieron a un procedimiento de mediación y pudieron llegar a un acuerdo amigable a cambio del pago de una suma razonable por concepto de indemnización a favor de nuestro cliente.

 

Mayo 2013

Derrame de Petróleo de la Plataforma Deepwater de BP – Acuerdo Voo
Los abogados de la Firma Legal Amaro, pertenecientes al departamento de reclamaciones por el derrame petrolero de la Plataforma Deepwater Horizon, pudieron tramitar exitosamente a favor de uno de nuestros clientes una reclamación por $140,400.00 dólares de conformidad con el programa conciliatorio denominado “Vessel of Opportunity (Voo)”. Los honorarios legales están sujetos a un límite equivalente a 25% en cualquier acuerdo conciliatorio relacionado con el derrame de la plataforma Deepwater Horizon, por lo que a la cantidad que recibió nuestro cliente se le descontó una cantidad mínima por concepto de honorarios legales. Nuestro cliente recibió la cantidad neta de $91,247.96 dólares después del pagar honorarios legales y otros gastos.

 

Mayo 2013

Acuerdo de Pago Considerable y Confidencial – Muerte a causa de Negligencia Médica.
Después de estar litigando un asunto en contra de los abogados contratados por la parte demandada, los abogados de la Firma Legal Amaro en coordinación con otra Firma Legal, pudieron obtener un pago considerable durante un procedimiento de mediación, a favor de los familiares que le sobrevivieron a una mujer que murió como consecuencia de una negligencia médica.
Los abogados de la Firma Legal Amaro pudieron probar que el cirujano que la operó debió de haber utilizado un fluoroscopio durante el procedimiento de implantación de catéter en nuestra clienta, la cual sufría de insuficiencia renal.
Desafortunadamente, fue hasta el momento en que presentamos la demanda correspondiente; que se contrató a un perito; que el cirujano respondió al interrogatorio que se le hizo; y que el esposo y los hijos adolescentes de nuestra cliente rindieron sus declaraciones, cuando la parte demandada se disculpó con la familia y cuando la empresa aseguradora hizo una propuesta de pago por una cantidad justa, y que ayudará a esta familia a rehacer sus vidas y dar por concluido este capítulo tan amargo de sus vidas.

 

Abril 2013

Acuerdo de Pago Considerable y Confidencial – Lesión Personal en Refinería de Petróleo.
Después de años de estar litigando un asunto en contra de una importante compañía petrolera internacional, los abogados especialistas en lesiones personales de la Firma Legal Amaro, pudieron llegar a un acuerdo conciliatorio a cambio de una suma confidencial con motivo de las severas lesiones que sufrió un trabajador por haber estado expuesto a benceno durante la realización de sus actividades laborales.
El pago objeto del acuerdo fue siete veces mayor a los gastos médicos que se tuvieron que pagar. Durante el juicio, nuestros abogados pudieron probar que en efecto hubo exposición a benceno y que como resultado inmediato de ello, se ocasionaron consecuencias severas y dolorosas para nuestro cliente, lo que en su momento fue totalmente ignorado por el gerente de la refinería.

 

Abril 2013

El 6 de Diciembre de 2009, nuestro cliente fue chocado en la parte trasera de su automóvil por otro vehículo en la Calle Yale Street en Houston, Texas. Al inicio, los demandados intentaron deslindarse de cualquier responsabilidad ya que no había reporte policial alguno en el expediente. Con motivo de ello se presentó una demanda y nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos pudieron acreditar la responsabilidad de los demandados. Este asunto se pudo negociar a cambio del pago de una cantidad confidencial de dinero, lo que ayudó a nuestros clientes a obtener una indemnización justa y razonable por este accidente.

 

Abril 2013

A principios del 2012, una madre joven que iba conduciendo su automóvil junto con sus dos pequeños hijos fue impactada en la parte posterior de su vehículo por otro automóvil en el Condado de Fort Bend, Texas.
La compañía aseguradora del conductor que tuvo la culpa se rehusó a pagar los gastos médicos necesarios y razonables en que incurrió nuestra clienta con motivo de este accidente. Después de contratar los servicios de nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos, nuestra clienta pudo llegar a un acuerdo confidencial con la otra parte y su compañía de seguros.

 

Marzo 2013

Después de más de 2 años de litigio en Lubbock, Texas, nuestros abogados especialistas en litigio comercial pudieron llegar a un acuerdo confidencial con 4 compañías. Nuestro cliente tenía una tienda de ropa, cuyo inventario fue destruido a causa del polvo de concreto proveniente de las obras que se estaban realizando en una construcción aledaña y ubicada en el mismo centro comercial. El polvo ingresó a través de un espacio que se encontraba en la parte de arriba de la tienda, cubriendo y arruinando toda la mercancía de nuestra clienta. Como resultado de ello, el negocio de nuestra clienta se vio seriamente afectado. Inicialmente, los demandados se echaron la culpa entre sí y se rehusaron a asumir su responsabilidad antes de que presentáramos la demanda. Tan pronto interrogamos al contratista principal, pudimos llegar rápidamente a un acuerdo a cambio del pago de una cantidad considerable y confidencial de dinero.

 

Marzo 2013

La Firma pudo llegar a un acuerdo confidencial en un asunto en el que dos hombres estuvieron involucrados en un accidente automovilístico, cuando el 25 de Diciembre de 2011 el otro conductor no les cedió el paso preferencial al momento en que iba saliendo de una calle privada. Dado que no había reporte policial en el expediente, la compañía aseguradora del otro conductor se negó a asumir la responsabilidad y puso en duda que los hombres hubieran sido lesionados con motivo de este accidente. Después de contratar los servicios de nuestra firma, el asunto se arregló rápidamente y como resultado de ello, nuestros clientes obtuvieron una suma considerable y confidencial de dinero aún después de haber cubierto sus gastos médicos, otros gastos y honorarios legales.

 

Marzo 2013

Los abogados especialistas en accidentes de trabajo de la Firma Legal Amaro ayudaron a un cliente a llegar a un acuerdo confidencial, con motivo de un accidente laboral ocurrido en una refinería en la zona de Houston y con motivo del cual perdió una extremidad. El cliente trabajaba como subcontratista de dicha refinería.
El cliente no contaba con un seguro popular que lo indemnizara con motivo de sus daños y, después del accidente, estuvo imposibilitado para trabajar.
Inicialmente el demandado trató de jugarle chueco a nuestro cliente al haberle echado la culpa por el accidente y al haberle ofrecido rápidamente un pago antes de que contratara a un abogado especialista en lesiones.
Después de contratar los servicios de la Firma Legal Amaro, nuestro equipo legal rápidamente presentó la demanda correspondiente y el demandado inmediatamente hizo una propuesta razonable y de buena fe para llegar a un arreglo favorable para nuestro cliente. Esto se hizo en menos de 6 meses de haber sufrido esta lesión.

 

Marzo 2013

Los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro pudieron llegar a un acuerdo conciliatorio favorable para una de nuestras clientas, cuyo vehículo fue impactado en la parte posterior por otro automóvil en Rosenberg perteneciente al Condado de Fort Bend, Texas.
La compañía de seguros de la otra parte se rehusó a pagarle a nuestra clienta los gastos médicos en que incurrió, así como la indemnización que le correspondía por las lesiones que sufrió, lo que la orilló a contratar los servicios de nuestros abogados especialistas en materia de accidentes automovilísticos.

 

Febrero 2013

Los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro, le brindaron apoyo legal a un cliente, quien estuvo involucrado en un aparatoso accidente y el cual a su vez involucró múltiples vehículos en el Condado de Blanco, Texas.
En este asunto, la camioneta Van de nuestro cliente impactó de frente a otro vehículo a una velocidad de 60 millas por hora, justo en el momento en que un automóvil había impactado por atrás a este otro vehículo y el cual estaba a punto de dar una vuelta a la izquierda y cruzar sobre el carril en el que se encontraba nuestro cliente.
Con motivo de este accidente, nuestro cliente sufrió lesiones en cuello y espalda, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento y atención medica por un largo periodo de tiempo. Las compañías aseguradoras de los otros conductores se echaron la culpa entre sí y luego argumentaron que nuestro cliente ya contaba con lesiones previas al accidente.
Después de contratar los servicios de nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos, nuestro cliente pudo llegar a un acuerdo confidencial con las compañías aseguradoras de ambos conductores, a cambio del pago de una cantidad justa y razonable de dinero.

 

Febrero 2013

Los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro ayudaron a uno de sus clientes a llegar a un acuerdo confidencial en relación con un accidente automovilístico ocurrido el 1° de Agosto de 2012 en la Autopista 249 a la altura de Antoine en Houston, Texas.
La compañía aseguradora de la otra parte se negó a ofrecer a nuestro cliente una indemnización justa y razonable para cubrir sus gastos médicos y otros daños. Después de contratar los servicios de los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro, el asunto rápidamente se arregló a cambio de una cantidad confidencial, la cual era mucho mayor de lo que se le había ofrecido a nuestro cliente antes de que lo representáramos.

 

Febrero 2013

Por casi un año, la compañía de seguros de otro conductor se rehusó a ofrecerle a nuestro cliente una indemnización justa y razonable con motivo de un accidente en el que el vehículo de nuestro cliente fue impactado en la parte posterior por el automóvil de su asegurado.
El ajustador se rehusó a reconsiderar sus propuestas irrazonables mismas que no alcanzaban a cubrir los gastos médicos en que incurrió nuestro cliente con motivo del accidente. Eventualmente, la compañía de seguros entró en razón y ofreció pagar una indemnización justa y razonable, lo que permitió a nuestro cliente cubrir sus gastos médicos y los daños que sufrió aún después de haber pagado los honorarios legales.

 

Febrero 2013

Una de nuestras clientas fue impactada en la parte lateral de su vehículo por otro conductor en el Boulevard Bay Area, debido a que éste último no hizo caso a un señalamiento de ALTO. Afortunadamente, nuestra clienta sufrió lesiones menores con motivo de este percance vehicular, pero a pesar de ello, tuvo que pagar miles de dólares en gastos médicos.
La compañía aseguradora del otro conductor trató de jugarle chueco a nuestra clienta al negarse a pagar la indemnización que le correspondía con motivo de las lesiones y daños que sufrió.
Como resultado de ello, nuestra clienta se vio obligada a contratar los servicios de un abogado especializado en accidentes automovilísticos para que la apoyara con su reclamación. Después de un año de representación legal efectiva, nuestros abogados pudieron llegar a un acuerdo confidencial con motivo del cual se le pagó a nuestra clienta una cantidad considerable de dinero, aún después de haberse pagado los gastos médicos, honorarios legales y otros gastos.

 

Enero 2013

El 1° de enero de 2012, uno de nuestros clientes sufrió un accidente automovilístico en la Avenida conocida como Main Street en Houston, Texas debido a que el otro conductor invadió negligentemente su carril. A pesar de que en este asunto se pudo llegar a un acuerdo a cambio de una suma confidencial de dinero en Diciembre de ese año, nuestros abogados ayudaron a nuestro cliente por un mes más para negociar el pago de gastos médicos, los cuales no eran razonables.
Inicialmente, la Compañía de Seguros del conductor que tuvo la culpa se rehusaba a cubrir el total de los gastos médicos y además no hizo nada para reducirlos antes de que nuestro cliente decidiera contratar los servicios de los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro.

 

Enero 2013

El 27 de Enero de 2012, mientras uno de nuestros clientes transitaba en la Autopista Houston Freeway,  fue impactado por otro vehículo en la parte posterior de su automóvil y con motivo de lo cual sufrió lesiones en cuello y espalda.
Inicialmente, la Compañía Aseguradora del otro conductor se negó a asumir su responsabilidad, por lo que nuestro cliente se vio obligado a contratar los servicios de los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro, para poder obtener la indemnización por los gastos médicos en que incurrió y los daños que sufrió. Después de meses en litigio con dicha compañía aseguradora, el 9 de Enero de 2013 el asunto se negoció a cambio del pago de una suma confidencial de dinero.

 

Enero 2013

Los abogados especialistas en lesiones personales de la Firma Legal Amaro, le brindaron apoyo legal a uno de nuestros clientes y con motivo de la cual se logró obtener a su favor un pago por una cantidad confidencial de dinero. Lo anterior, debido a que el 31 de Julio de 2011 nuestro cliente se resbaló en una tienda perteneciente a una cadena nacional de supermercados localizada en Houston, Texas.
Este accidente ocurrió por la presencia de una sustancia resbalosa que se encontraba en el piso de dicha tienda. Nuestros abogados especialistas en lesiones personales pudieron probar que los empleados de la tienda sabían o tenían el deber de saber de esta condición peligrosa antes de que nuestro cliente se resbalara y cayera. Inicialmente, nuestro cliente solicitó la asesoría de otra firma legal la cual lo refirió con nuestro equipo especializado en lesiones personales. Nuestro equipo legal logró llegar a un acuerdo confidencial en enero de 2013.

 

Enero 2013

Los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro pudieron llegar a un acuerdo por una suma de $30,000 dólares. La suma neta que recibió nuestro cliente fue de $16,774.15 dólares después de haberse cubierto los gastos médicos, honorarios de abogados y gastos diversos.
En este asunto, nuestro cliente fue impactado en la parte posterior de su vehículo por otro automóvil el 20 de Julio de 2012 en Houston, Texas y con motivo de lo cual sufrió lesiones en cuello y espalda. Inicialmente, nuestro cliente había solicitado la asesoría de otra firma legal la cual lo refirió con nuestro equipo legal especialista en accidentes automovilísticos. Como consecuencia de los esfuerzos de nuestro equipo legal, se pudo llegar a este acuerdo justo y razonable para nuestro cliente en menos de 6 meses.

 

Diciembre 2012

Los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro ayudaron a un antiguo cliente a llegar a un acuerdo confidencial con dos compañías aseguradoras con motivo de un accidente automovilístico ocurrido el 20 de Diciembre de 2010, y con motivo del cual nuestro cliente obtuvo una cantidad neta de $24,214.09 dólares, aun después de haberse cubierto los gastos médicos, honorarios de abogados y gastos diversos.
Este mismo cliente, ya había sufrido un accidente automovilístico el año anterior cuando otro conductor se pasó el semáforo, chocándole en la parte lateral de su vehículo, lo que le ocasionó lesiones en cuello y espalda.
En este accidente, nuestro cliente sufrió lesiones en el hombro y, debido a ello, tuvo que someterse a una cirugía menor para reparar la lesión. Su compañía aseguradora pagó por la cirugía y los gastos de rehabilitación. La deuda por gastos médicos era por miles de dólares y el seguro del otro conductor no alcanzaba a cubrir los daños de nuestro cliente.
En este asunto, la Firma Legal Amaro pudo resolver favorablemente la reclamación de nuestro cliente para que se le pagara el monto del seguro contra conductores no asegurados, además del pago que se obtuvo por el total de la suma asegurada establecida en la póliza de seguro del otro conductor.

 

Noviembre 2012

Nuestro cliente sufrió un accidente en una autopista cuando fue impactado en la parte posterior de su vehículo por un camión de 18 ruedas. Los abogados especializados en accidentes de camión de la Firma Legal Amaro ayudaron a nuestro cliente a llegar a un acuerdo confidencial después de años de estar litigando este asunto.
Inicialmente, tanto la empresa transportista como su compañía de seguros intentaron deslindarse de su responsabilidad y los argumentos que hicieron valer fueron totalmente irrelevantes ya que nada tenían que ver con el hecho de que el chofer había sido omiso en poner atención y frenar a tiempo antes del accidente.
Al final del día, nuestro cliente se alegró de haber llegado a un acuerdo confidencial a cambio de una indemnización justa y razonable, por las lesiones y daños que sufrió con motivo de este accidente.

 

Octubre 2012

Después de haberse tramitado el juicio correspondiente en el Condado de Harris, se emitió un veredicto por el que se condenó a los demandados a pagar la cantidad $126,698.00 por concepto de daños. El juicio se promovió por lesiones sufridas en propiedad ajena. Inicialmente, los demandados no tenían la intención de llegar a un arreglo con la parte actora (nuestra clienta) antes de juicio.
En este asunto, la parte actora había prestado sus servicios como nana por más de 6 años antes de que se cayera de unas escaleras que no tenían barandales. Con motivo de ello, la actora sufrió una fractura conminuta cerca de la parte superior del húmero de su brazo derecho (su brazo dominante).
Con motivo de estas lesiones, la parte actora tuvo que someterse a una cirugía y lo cual le ocasionó una incapacidad permanente en su brazo derecho. Por tal motivo la actora interpuso una demanda por lesiones sufridas en propiedad ajena, argumentando que las escaleras estaban hechas de madera pulida sin alfombra ni barandal, lo que ocasionó que se creara una condición peligrosa, contribuyendo a su caída.
Los demandados negaron su responsabilidad y también negaron que la condición de las escaleras representara un riesgo irrazonable por el simple hecho de no tener barandal. Por su parte, el abogado que representó a los demandados alegó negligencia compartida, argumentando que la parte actora constantemente utilizaba las escaleras de forma segura y que era posible que no estuviera poniendo atención en el momento en que cayó.
A pesar de todo lo anterior, la parte actora recibió un pago neto de $58,924.22 dólares, después de haberse cubierto los honorarios de abogados, costas judiciales y gastos médicos.

 

Agosto 2012

Acuerdo por $55,055. Cobertura parcial de seguro
Un cliente obtuvo un pago neto de $32,875.64 después de haberse cubierto los honorarios de abogados y gastos legales.
En este asunto, una joven mujer fue grabada por una cámara de video de una patrulla mientras hablaba por teléfono cuando se pasó el alto y chocó con el vehículo de nuestro cliente. Nuestro equipo pudo obtener copia del video con sonido. Después de un largo litigio en contra de un automovilista cuya cobertura de seguro era insuficiente y que se rehusaba a cubrir los gastos médicos futuros de nuestro cliente, los abogados de la Firma Legal Amaro pudieron obtener a favor de nuestro cliente un pago suficiente para cubrir su cirugía de rodilla.

 

Agosto 2012

Acuerdo Confidencial por $2.4 millones. La identidad de las partes y el asunto son confidenciales
Los abogados de la Firma Legal Amaro negociaron un acuerdo por un monto de $2.4 millones de dólares, en representación de una clienta que sufrió lesiones catastróficas en un accidente automovilístico en el Condado de Galveston mientras se trasladaba a su lugar de trabajo para asistir a una reunión.
La parte demandada en este asunto era una empresa multinacional que contrataba a diversos choferes para prestarles servicios a clientes residenciales y comerciales. En el accidente, nuestra clienta venía en el asiento delantero de pasajero de un vehículo que estaba parado en un semáforo con luz roja cuando una de las camionetas Van propiedad del demandado se pasó un alto a gran velocidad y ocasionó un accidente multi-vehicular.
El vehículo del demandado primero impactó a otro automóvil en la intersección antes de chocar de frente a nuestra clienta, ocasionando que el vehículo en el que venía impactara a los otros coches que se encontraban atrás. El choque fue tan violento que ocasionó que las piernas y rodillas de nuestra clienta quedaran aplastadas y sufrieran múltiples fracturas, imposibilitándola para caminar y que tuviera que enfrentar un futuro incierto por tener que depender de una silla de ruedas mientras continua con terapias y rehabilitación.
Nuestra clienta incurrió en gastos médicos por más de $226,000.00 dólares y pérdida de ingresos de aproximadamente $62,000 dólares, lo cual fue cubierto por el seguro de indemnización laboral y que tuvo que ser reembolsado con el pago objeto del acuerdo, de conformidad con el gravamen que tenía a su favor dicho seguro con respecto a los pagos realizados por terceros. Los programas de seguro de indemnización laboral no pagan en su totalidad la pérdida de ingresos (salarios), ya que la ley permite que se establezcan ciertos límites para las indemnizaciones. Por ello, nuestra clienta se vio obligado a vivir con menos ingreso a pesar de que sus gastos se vieron incrementados debido a su condición inmóvil.
Por tal motivo, los abogados de la Firma Legal Amaro no perdieron el tiempo en presentar la demanda correspondiente pocas semanas después de que nuestra clienta salió de las instalaciones de rehabilitación en donde pasó más de 3 meses.
Durante el juicio, los demandados hicieron lo que pudieron para ocultar toda la evidencia que indicaba que su chofer iba con una hora de retraso a una cita, que habían contratado a un chofer sin haber revisado sus antecedentes vehiculares, mismos que revelaban que el chofer contaba con 26 infracciones de tránsito, así como registro de llamadas de su celular, lo que indicaba que el chofer pudo haber estado hablando por teléfono cuando se pasó el alto. Durante el interrogatorio, los representantes legales de los demandados no resistieron la presión y admitieron que fueron extremadamente negligentes por haber contratado y conservado a un chofer peligroso. Demostrando una total falta de responsabilidad, el chofer de los demandados ni siquiera se molestó en pagar la infracción por haberse pasado la luz roja en este incidente en el que resultaron lesionadas tantas personas.
Los abogados de la Firma Legal Amaro nunca dejaron de ejercer presión en este asunto, aunado a que la corte tomó en consideración diversas peticiones que formulamos en las que se solicitaba que los demandados exhibieran la evidencia que tanto quisieron esconder. La Firma Legal Amaro presionó aún más para que se fijara fecha para juicio, para que a nuestros clientes se les hiciera justicia lo más pronto posible.
Al final del día, nuestro cliente obtuvo un pago neto de $1, 384,369.10, ya descontados los honorarios de abogados de $960,000.00 y gastos legales de $55,630.41.

 

Julio 2012

Acuerdo $100,000.00
Los abogados de la Firma Legal Amaro negociaron un acuerdo en representación de uno de sus clientes quien se lesionó al caerle encima una mercancía en un establecimiento propiedad de una cadena nacional de tiendas.
Nuestro cliente se encontraba buscando artículos en la tienda cuando vio una pequeña mesa que le interesó. La mesa se encontraba en un aparador para que los clientes pudieran verla. Justo en el momento en que agarró la mesa, la parte superior de la mesa hecha de mármol le cayó encima pegándole en la cabeza. Con motivo de ello, nuestro cliente sufrió una lesión en el cuello, requiriendo inyecciones de esteroides. También sufrió una cortada en la cabeza misma que tuvo que ser cerrada con grapas durante atención médica de emergencia.
Nuestro cliente contaba con seguro de gastos médicos con motivo de su trabajo, lo que le ayudó a pagar más de $31,000.00 por concepto de tratamiento, sin embargo, su compañía de seguros le solicitó que si obtenía algún pago por parte de la cadena nacional de tiendas, debía reembolsarse a la aseguradora el dinero que había pagado por su tratamiento médico.
Afortunadamente, nuestro cliente encontró el apoyo que necesitaba en la Firma Legal Amaro. Al poco tiempo, los abogados de la Firma Legal Amaro pudieron lograr un pago de $100,000.00 dólares por parte de la compañía de seguros de la cadena nacional de tiendas. Después del acuerdo, los abogados de la Firma Legal Amaro pudieron negociar que se rebajara el gravamen impuesto por concepto de seguro de gastos médicos sobre los fondos del acuerdo.
Finalmente nuestro cliente obtuvo un pago neto de $47,890.00 después de haber logrado reducir a $18,242.43 el monto a pagar con motivo del referido gravamen (la reducción fue de la cantidad de $31,000.00), y después de haber cubierto lo honorarios de abogados por la cantidad de $33,333.03 y diversos gastos.

 

Junio 2012

Acuerdo Confidencial
Después de años de litigio en contra de un Hospital tanto en la corte estatal como federal, los abogados de la Firma Legal Amaro pudieron convencer al ajustador de seguros que representaba a dicho hospital para que hiciera lo correcto y que se indemnizara a nuestro cliente por las lesiones que habría sufrido en su trabajo.
Nuestro cliente era un enfermero que trabajaba para una cadena importante de hospitales y que había sufrido lesiones de espalda durante el desempeño de sus actividades laborales. Cuando nuestro cliente se rehusó a firmar un convenio de liberación de responsabilidad, el hospital le quitó sus prestaciones médicas y dio por terminada su relación  de trabajo en base a argumentaciones frívolas y carentes de sustento. Por tal motivo, la demanda inicialmente se presentó en una corte estatal pero dicha demanda se turnó a una corte federal a petición de los demandados.
Durante el desahogo del interrogatorio correspondiente, los demandados trataron de intimidar a nuestro cliente con diversas tácticas, como preguntarle por los nombres de las personas que van a su misma iglesia y pudieran tener conocimiento de sus lesiones. De igual forma, los demandados se rehusaron a exhibir pruebas relevantes hasta que los abogados de la Firma Legal Amaro lograron que la corte ordenara su exhibición en respuesta a las diversas solicitudes que se formularon para tales efectos.

 

Junio 2012

Accidente Automovilístico Grave. Acuerdo Confidencial
La Firma Legal Amaro representó legalmente a dos jóvenes adolescentes que estuvieron involucrados en un grave accidente automovilístico en el Condado de Galveston y con motivo de lo cual tuvieron que ser transportados por aire a una Sala de Emergencia del Centro Médico de la Universidad de Texas (UTMB por sus siglas en inglés) en Galveston.
En este accidente, el conductor responsable no cedió el derecho preferente de paso e invadió el carril de nuestros clientes, quienes venían transitando en sentido opuesto a una velocidad máxima de 60 millas por hora. Lamentablemente, dicho conductor contaba con una póliza de seguro insuficiente y además no contaba con suficientes bienes. Afortunadamente, nuestros clientes tenían un seguro contra automovilistas con cobertura insuficiente que los ayudó a pagar diversos gastos médicos, pero al mismo tiempo la cobertura de su póliza en Luisiana tampoco era suficiente. De cualquier forma, nuestros clientes pudieron obtener el pago de las sumas totales establecidas en las pólizas de los vehículos involucrados en el accidente.
Desafortunadamente, los gastos médicos en que incurrieron por las lesiones de cuello y espalda, incluyendo lesiones internas, excedían los montos de dichas pólizas, por lo que era evidentemente que necesitaban toda la ayuda posible para evitar caer en estado de insolvencia (bancarrota) a tan corta edad.
Después de varios meses de agresivas negociaciones, los abogados de la Firma Legal Amaro pudieron negociar la disminución de los gastos por el transporte aéreo, tratamiento médico de emergencia y otros gastos médicos en que incurrieron, por lo que nuestros clientes pudieron obtener un pago neto de $19,896.83 del pago total que se les dio, ya descontados los gastos médicos, honorarios de abogados y diversos gastos.
En muchos casos, los gastos médicos pueden poner en estado de insolvencia a una persona que no cuenta con los medios para afrontar dichos gastos y generados por la negligencia de otras personas.
En este caso, nuestros clientes pudieron obtener un pago indemnizatorio y evitar caer en estado de insolvencia, pudiendo negociar un plan de pagos para cubrir los gastos médicos ocasionados por la negligencia de otra persona, debido a que contaron con la ayuda de la Firma Legal Amaro.

 

Marzo 2012

Después de meses de una agresiva representación legal, la Firma Legal Amaro ayudó a que se resolviera favorablemente la queja de un padre y sus dos hijos adolescentes, mismos que sufrieron lesiones severas por culpa de un conductor que se pasó un alto. Las lesiones que sufrieron en cuello y espalda requirieron terapias de rehabilitación y tratamiento quiropráctico de varios meses.
Inicialmente, la aseguradora del conductor que tuvo la culpa se negó a ofrecer un pago justo para compensarlos con motivo de los gastos médicos en que incurrieron, así como el dolor y sufrimiento por el que tuvieron que pasar como resultado de las lesiones ocasionadas por la negligencia de dicho conductor.
Nuestros abogados pudieron convencer a la compañía aseguradora para que hiciera una propuesta de pago justa y que fuera suficiente para compensar a nuestros clientes por los gastos médicos en que incurrieron y por todo el dolor y sufrimiento que tuvieron que soportar.

 

Marzo 2012

Uno de nuestros clientes fue impactado en la parte posterior de su automóvil con tanta fuerza que quedó aplastado entre otros dos vehículos. Como resultado de ello, nuestro cliente tuvo que pasar meses en terapia física para poder recuperarse de las lesiones que sufrió en cuello y espalda con motivo de este accidente.
Inicialmente, la compañía aseguradora del conductor que tuvo la culpa se rehusó a ofrecer un pago justo por lo que nuestro cliente buscó nuestra asesoría legal para que se le cubriera el pago que le correspondía.
Al final del día, la Firma Legal Amaro logró obtener a favor de nuestro cliente una indemnización más que suficiente, cuya suma es confidencial, sin la necesidad de haber recurrido al litigio.

 

Marzo 2012

La Firma Legal Amaro representó legalmente a dos señores que fueron chocados por un automóvil que no tenía las luces encendidas. Dado que no pudieron ver a este vehículo que tenía las luces delanteras apagadas y que además conducía a gran velocidad en un oscuro camino en Oklahoma y que no contaba con iluminación, intentaron cruzar una intersección y fue en ese momento cuando el otro conductor les chocó.
Inicialmente, la compañía de seguros del otro conductor negó la responsabilidad de su asegurado, sin embargo, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos pudieron convencerla de que este accidente no hubiera ocurrido de no haber sido por la negligencia del otro conductor. En este asunto se pudo llegar a un acuerdo a cambio de una suma justa y confidencial de dinero.

 

Febrero 2012

Después de años de litigar el asunto en la corte federal y estando pendiente el desahogo de una diligencia, nuestros abogados especialistas en materia de reclamaciones de seguros pudieron llegar a un acuerdo favorable para nuestro cliente en un asunto relacionado con el Huracán Ike.
El pago que se recibió fue por una cantidad casi 20 veces mayor a la propuesta inicial que se le hizo a nuestro cliente, por concepto de daños a techo e inundación en el interior de su caso ubicada en el Condado Harris, en Texas, antes de que contratara los servicios de la Firma Legal Amaro.
La Compañía de Seguros era una de las compañías más importantes en Texas, quien inicialmente formuló peticiones para que se desecharan algunas partes de nuestra demanda, las cuales fueron denegadas por la corte después de haber tomado en consideración los argumentos de nuestros abogados especialistas en seguros.

 

Febrero 2012

La Firma Legal Amaro pudo llegar a un acuerdo a cambio de una suma confidencial de dinero en relación con una reclamación presentada en el Condado Fort Bend, con motivo de un masaje que no se realizó de forma debida por parte de un masajista de una conocida franquicia de masajes a nivel nacional. A pesar de que el demandado inicialmente negó los hechos, el asunto acabó negociándose a cambio de una suma confidencial de dinero.

 

Febrero 2012

La Firma Legal Amaro llegó a un acuerdo a cambio de una suma confidencial de dinero en el que estuvo involucrada una empresa de mensajería importante. Nuestro cliente alegó que mientras andaba en su bicicleta a la altura de una intersección en el Condado de Galveston, Texas, fue arrollado por una de las camionetas de la compañía que era conducida por un mensajero quien ese momento estaba viendo hacía otra dirección. Nuestro cliente fue arrastrado por varios metros antes de que el conductor se diera cuenta de que había arrollado a alguien.

 

Enero 2012

Después de años en litigio, la Firma Legal Amaro pudo llegar a un acuerdo en relación con un accidente automovilístico, a cambio del pago del total de la suma asegurada establecida en la póliza del conductor responsable.
En este asunto, un vehículo que venía a alta velocidad le chocó a nuestro cliente de lado en el estacionamiento de una universidad, lo que ocasionó que sus lesiones tuvieran que ser tratadas con inyecciones de esteroides.
Inicialmente, la compañía de seguros del conductor responsable se rehusó a cubrir el costo de estas inyecciones a pesar de que nuestra cliente ya contaba con el costo aproximado y estaba contemplando someterse a este procedimiento tan invasivo y doloroso. Por tal motivo, la demanda se presentó de forma inmediata y fue hasta ese entonces en que la compañía de seguros del conductor responsable hizo el pago por el total del monto asegurado.

 

Enero 2012

Una de nuestras clientas fue impactada en la parte posterior de su vehículo por un camión de 18 ruedas. Inicialmente, la compañía trató de deslindarse de su responsabilidad a tal grado que se rehusó a pagar por los daños ocasionados a su vehículo a menos de que obtuviera una declaración por escrito por parte de nuestra clienta.
Nuestra clienta inmediatamente se puso en contacto con nuestra firma el mismo día en que ocurrió el accidente, por lo que nuestros abogados especialistas en accidentes de camión pudieron obtener a su favor la indemnización tanto por los daños ocasionados a su vehículo como por las lesiones que sufrió en este accidente.

 

Enero 2012

La Firma Legal Amaro representó a un pasajero que sufrió lesiones cuando el conductor del vehículo perdió el control y se incrustó en una zanja. Nuestra firma representó al cliente en contra del conductor del vehículo, el cual había manejado el vehículo con una licencia de conducir vencida y con una botella abierta. Nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos pudieron resolver rápida y favorablemente este asunto a cambio de una suma confidencial de dinero.

 

Diciembre 2011

Los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro representaron a dos hombres que fueron impactados de forma violenta en la parte posterior del vehículo en el que viajaban en Diciembre de 2009.
Inicialmente, la Compañía de Seguros del conductor que tuvo la culpa se negó a indemnizar a los dos hombres por las lesiones que sufrieron en cuello y espalda. Después de casi dos años de pleito, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos pudieron conseguirles a nuestros clientes una indemnización justa por las lesiones que sufrieron.

 

Diciembre 2011

En este asunto, nuestro cliente fue chocado por otro conductor que se había pasado el alto de una arteria vial que se incorporaba hacía una autopista principal ubicada en Houston, Texas. El otro conductor argumentó que debido al sol no pudo ver la luz del semáforo. Con motivo de ello, nuestro cliente sufrió lesiones severas en cuello y espalda, y su vehículo quedó en estado de pérdida total.
Al principio, la compañía de seguros del otro conductor se negó a darle un trato justo a nuestro cliente, por lo que éste se vio en la necesidad de contratar los servicios de la Firma Legal Amaro para que lo representara. A los pocos meses, nuestra firma pudo conseguirle a nuestro cliente un pago por la suma total asegurada establecida en la póliza del otro conductor, y adicionalmente una compensación adicional por parte de la aseguradora de nuestro cliente.

 

Diciembre 2011

Nuestro cliente se encontraba caminando cerca de una gasolinera en Houston, Texas cuando de repente fue arrollado por un conductor. Además de eso, el conductor se echó de reversa hacía él, golpeándolo y derribándolo. Nuestro cliente en ese momento le estaba dando la espalda al conductor por lo que no vio cuando el vehículo se aproximaba hacía él.
Como resultado de ello, nuestro cliente sufrió lesiones severas en el cuerpo, y con motivo de lo cual requirió de un costoso tratamiento médico de varios meses. Nuestros abogados especialistas en accidentes peatonales pudieron ayudarle a nuestro cliente rápida y eficientemente para que obtuviera el pago total de la suma asegurada de la póliza del conductor que tuvo la culpa y para que sus gastos médicos fueran cubiertos.

 

Diciembre 2011

Los abogados especialistas en accidentes de camión de 18 ruedas de la Firma Legal Amaro pudieron ayudar a un hombre y a su padre que estaban estacionados dentro de un camión de 18 ruedas con un remolque totalmente cargado en la lateral de la Autopista I-10 en el Condado Waller de Texas debido a una descompostura del camión.
Antes de que pudieran salir del camión para poner las señales de precaución, fueron impactados por un chofer de otro camión de 18 ruedas que estaba transitando en la autopista y que se había desviado antes del impacto.
El impacto ocasionó una gran explosión e incendio, con motivo de lo cual el otro chofer desafortunadamente perdió la vida. Por una parte, varios testigos declararon que habían visto al otro chofer invadiendo varios carriles antes de que ocurriera el accidente, mientras que los testimonios de otros testigos era contradictorios entre sí en cuanto al tiempo en que el tráiler de nuestros clientes había estado estacionado sin señalamientos preventivos. En este asunto se llegó a un acuerdo a cambio de una suma confidencial de dinero.

 

Noviembre 2011

Veredicto. Acuerdo después de solicitud de nuevo juicio presentada por los demandados
Nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos promovieron un juicio en Beaumont, Texas, el cual se tramitó hasta la etapa de veredicto, con motivo de un accidente ocurrido en Septiembre de 2007 dentro del estacionamiento de una Refinería en Texas.
El accidente ocurrió a una velocidad menor a 30 millas por hora y la policía nunca llegó a la escena del accidente. A pesar de que inicialmente el demandado aceptó su culpa en la escena del accidente, después se retractó y su compañía aseguradora contrató los servicios de una importante Firma Legal ubicada en Beaumont para que lo representara.
Antes del juicio, el demandado se negó a aceptar su responsabilidad por lo que su compañía aseguradora se rehusó a hacerles a nuestros clientes una propuesta de pago.
Sin embargo, el jurado les otorgó a nuestros clientes el pago del total de sus gastos médicos derivados de las diversas visitas que tuvieron que hacer al médico quiropráctico, y también les otorgó el pago de una indemnización casi 10 veces mayor al monto de los gastos médicos por el dolor y sufrimiento que tuvieron que soportar.
En base a ello y después de que la compañía de seguros había amenazado con apelar el veredicto del jurado, el asunto se negoció a cambio de una suma confidencial de dinero cercana al monto que había sido otorgado por el jurado.

 

Noviembre 2011

En Diciembre de 2010, nuestro cliente estuvo involucrado en un choque con otro conductor que invadió el carril en el que transitaba. Los vehículos fueron remolcados de la escena del accidente y el otro conductor fue infraccionado por no haber cedido el paso preferencial. La compañía de seguros del otro conductor trató de aprovecharse de nuestro cliente al haberle prometido pagarle una cantidad de dinero a cambio de que firmara una liberación de responsabilidad. Afortunadamente, nuestro cliente tuvo sus sospechas y pidió a nuestra firma que revisara el lenguaje del documento liberatorio de responsabilidad. Después de revisar este documento se determinó que la aseguradora solamente iba a pagar los gastos médicos que, a su discreción, fueran “justos y razonables” teniendo como límite la cantidad que habían ofrecido. Después de contratar los servicios de nuestra firma, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos de Houston pudieron asegurarse de que nuestro cliente recibiera un pago justo y equitativo con motivo de las lesiones que sufrió, y para que pudiera cubrir sus gastos médicos.

 

Noviembre 2011

En Abril de 2011, nuestro cliente estuvo involucrado en un choque con otro conductor que dio vuelta en U de forma ilegal justo enfrente de él. El impacto fue tan severo que las bolsas de aire se desplegaron y nuestro cliente sufrió hernias discales. La aseguradora del conductor que tuvo la culpa pagó el monto total de la póliza y, además, los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro pudieron ayudar al cliente a reducir los gastos médicos en que incurrió.

 

Septiembre 2011

Los abogados especializados en reclamaciones de seguros de la Firma Legal Amaro lograron obtener a favor de un cliente de Houston un pago de seis cifras por concepto de indemnización, cuyo hogar fue destruido por el Huracán Ike, debido a la cantidad tan excesiva de agua que entró a la casa por los daños ocasionados en el techo.
En un intento de presionar al cliente y a su familia, la compañía de seguros le retiró sus gastos alternativos de manutención y “les dio la vuelta” con respecto a la causa de los daños que sufrió la casa.
La compañía de seguros también contrato a un ingeniero, el cual emitió un dictamen en el que se establecía que la casa ya contaba con problemas previos en la estructura y humedad debajo de la casa, lo cual había ocasionado grietas en las puertas y los daños interiores, y que el desplazamiento de la casa no había sido ocasionado por el ingreso de agua y por las vibraciones provocadas por el viento.
Después de haber contratado los servicios de nuestra firma, pudimos ayudar a nuestro cliente para que se le diera una compensación que le permitiera reparar su casa.

 

Septiembre 2011

Después de dos años de pleito con la aseguradora Allstate, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos pudieron resolver favorablemente un asunto en el que dos personas de edad avanzada fueron chocadas por un vehículo que iba en exceso de velocidad en la incorporación hacía la Autopista 288 cerca del Condado Rosharon en Texas.
Los abogados defensores argumentaron que su joven conductor “creyó” que nuestros clientes se le iban a cerrar así que se desvió directamente hacía ellos. Esto ocasionó que los impactara tan fuerte que el vehículo acabó en una zanja.
Nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos y que manejan asuntos en el Condado Brazoria, en Texas, pudieron ayudar a nuestros clientes para que se les cubrieran los gastos médicos tan costosos en que incurrieron, incluyendo una justa indemnización por el dolor y sufrimiento que tuvieron que soportar a causa del conductor responsable.

 

Agosto 2011

La Firma Legal Amaro le proporcionó asistencia a una joven mujer que se había resbalado en una importante cadena de tiendas de autoservicio ubicada en el Condado de Galveston, Texas, lo cual fue ocasionado por la presencia de una sustancia que se encontraba en el piso. La mujer sufrió lesiones en la espalda como resultado directo de la omisión del personal de la tienda de haber limpiado esta sustancia, a pesar de que se les dio previo aviso sobre la misma.
Nuestra firma pudo conseguirle a nuestra cliente el pago que le correspondía sin necesidad de presentar demanda alguna.

 

Agosto 2011

En 2009, nuestro cliente y su esposa estaban transitando en la Autopista I-10 cerca de Hankerman, Texas cuando fueron impactados en la parte posterior de su automóvil por un vehículo comercial justo en el momento en que el tráfico vehicular se detuvo.
Como resultado de este accidente, uno de nuestros clientes sufrió una lesión en uno de los discos de la columna vertebral. Ambos clientes tuvieron que buscar una costosa atención médica, misma que la compañía de seguros del conductor que tuvo la culpa se rehusó a pagar. En consecuencia, nuestros clientes buscaron la ayuda de la Firma Legal Amaro para que los ayudara a obtener la indemnización que les correspondía por los daños y perjuicios que sufrieron.
Después de unos pocos meses, nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos ubicados en Houston pudieron resolver este asunto a favor del cliente, a cambio de un pago justo y el cual incluía la cobertura de gastos médicos.

 

Agosto 2011

En Noviembre de 2009, nuestros 3 clientes iban transitando en una autopista principal a la altura del Condado Brazos, en Texas, cuando otro conductor se les cerró. Esto se debió a que dicho conductor no contaba con la visibilidad adecuada del camino y “pensó” que podía pasar sin ningún problema. El impacto fue violento y severo. Las lesiones de nuestros clientes requirieron muchos meses de atención médica y que les costó decenas de miles de dólares. Tan pronto los clientes concluyeron con su tratamiento médico, nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos de Houston, Texas pudieron resolver este asunto a favor del cliente a cambio de una suma justa y razonable de dinero.

 

Agosto 2011

En Noviembre de 2010, nuestro cliente fue chocado por un conductor asegurado por Geico. Inicialmente, Geico se rehusó a cubrir los gastos médicos y los daños sufridos por nuestro cliente. Después de meses de negociaciones, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos en Houston, pudieron resolver este asunto de forma eficiente y a cambio de una suma justa y confidencial de dinero, sin necesidad de presentar demanda alguna.

 

Julio 2011

Un día antes de que iniciara el juicio en el Condado Brazos, de Texas, nuestros abogados especialistas en responsabilidad por lesiones sufridas en propiedad ajena pudieron llegar a un acuerdo con una importante cadena de supermercados en relación con la negligencia en que incurrió su departamento de florería.
Justo en el momento en que nuestra clienta se lesionó, el departamento de florería no contaba con tapetes en aquellas áreas en las que se tenía conocimiento que se derramaba constantemente agua. Los arreglos florales estaban ubicados en áreas de gran tráfico cerca de las cajas registradoras. Esta área había sido monitoreada por el florista, pero por nadie más después de que el florista se había retirado.
Justo en el momento en que el área dejó de ser supervisada, nuestra clienta se resbaló debido a la humedad del piso y sufrió serias lesiones. Con motivo de este accidente, tuvo que someterse a una cirugía de hombro y pasar meses en terapia de rehabilitación.
Luego se descubrió que la tienda contaba con una cámara de video que había grabado este incidente pero que el video había sido destruido. El asunto se arregló a cambio de una suma considerable y confidencial de dinero.

 

Julio 2011

En Febrero de 2009, nuestro cliente era pasajero de un vehículo el cual fue impactado por otro conductor que se pasó la luz roja del semáforo. La policía reportó el accidente como “GRAVE”. El conductor que tuvo la culpa fue infraccionado por no haber cedido el paso preferente y en la escena del accidente admitió su culpabilidad.
Sin embargo, la compañía de seguros de dicho conductor no estuvo de acuerdo por lo que se tuvo que presentar la demanda correspondiente. Después de varios meses en litigio, los abogados de la compañía de seguros negociaron un acuerdo con nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos a cambio de una suma justa y confidencial de dinero.

 

Julio 2011

Los abogados especialistas en accidentes de camión de 18 ruedas de la Firma Legal Amaro lograron conseguir el pago de una suma confidencial de dinero a favor de un cliente que fue impactado por un camión de 18 ruedas en la Autopista 59 en Houston, Texas. La compañía transportista negó su responsabilidad y argumentó que nuestro cliente se le había cerrado al camión. Después del interrogatorio correspondiente a cargo del chofer del camión, se determinó que esto no era verdad.
Nuestro cliente tuvo que recibir un tratamiento de inyecciones de esteroides en la espalda como resultado de las lesiones que sufrió en este accidente. Al poco tiempo y una semana antes de que iniciara el juicio, el asunto fue sometido a mediación y se llegó a un acuerdo a cambio de una suma confidencial de dinero.

 

Julio 2011

Los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro representaron a dos clientes que fueron chocados por otro conductor, el cual fue omiso en ceder el paso preferente para luego dirigirse hacia ellos mientras transitaban en una autopista principal. El vehículo fue pérdida total con motivo de este accidente y nuestros clientes tuvieron que ser transportados por una ambulancia al hospital.
Uno de los clientes estaba en el proceso de mudarse a Brownsville, por lo que tuvo que cancelar sus planes ya que las lesiones que sufrió la imposibilitaron para trabajar y, con motivo de ello, perdió su trabajo.
Después de un año de pleito con la compañía de seguros del conductor que tuvo la culpa y que no contaba con licencia de conducir al momento del accidente, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos pudieron obtener un pago justo y equitativo a favor de nuestros clientes.

 

Julio 2011

En pocos meses, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos pudieron resolver un asunto derivado de un accidente automovilístico ocurrido en Rosenberg, Texas sin necesidad de haber recurrido al litigio.
En este asunto, nuestro cliente estuvo involucrado en un choque con otro vehículo cuyo conductor no cedió el derecho preferente de paso y se le cerró a nuestro cliente, quien transitaba a una velocidad aproximada de 40 millas por hora.
Con motivo de este accidente, nuestro cliente tuvo que someterse a un tratamiento quiropráctico después de haber salido del hospital. En este asunto se llegó a un acuerdo a cambio de una suma confidencial de dinero.

 

Julio 2011

Después de años de estar litigando agresivamente este asunto, nuestros abogados laboralistas pudieron resolver favorablemente un juicio que surgió con motivo de un accidente de trabajo en Houston, Texas en el que un joven perdió parte de su dedo pulgar.
Después de haberse lesionado y declarado incapacitado para trabajar como chofer de montacargas, la compañía lo despidió alegando anomalías en su estado migratorio y demás documentación, a pesar de que llevaba varios años trabajando para dicha compañía.
El cliente pudo obtener trabajo en otro lugar y la parte demandada contrató los servicios de un investigador privado para que lo siguiera y lo grabara yendo a trabajar a pesar de eso no erar materia de la disputa.
Después de muchas fechas reprogramadas y dos decretos de la corte para que el asunto se sometiera a mediación, las partes pudieron llegar a un acuerdo a cambio de una suma justa y confidencial de dinero.

 

Julio 2011

En Octubre de 2010, nuestra clienta estaba manejando en compañía de su hija menor en Houston, Texas, cuando su vehículo fue impactado en la parte posterior por otro conductor que no contaba con seguro. El impacto ocasionó que nuestras clientas incurrieran en gastos médicos por miles de dólares.
La aseguradora de nuestra clienta se negó a ofrecer un pago razonable en términos de la póliza de seguros progresiva que ampara conductores no asegurados. No obstante lo anterior, nuestros abogados especialistas en materia de seguros pudieron resolver este asunto a cambio de una suma justa y razonable.

 

Mayo 2011

En septiembre de 2010, nuestro cliente estuvo involucrado en un choque en la Avenida Memorial Drive en Houston, Texas cuando otro conductor, ignorando el derecho preferente de paso, salió repentinamente de un estacionamiento de la farmacia CVS hacía dicha avenida. El choque fue severo, ocasionándole a nuestro cliente lesiones doloras en la columna vertebral.
En este asunto, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos de Houston pudieron llegar a un acuerdo a cambio de una suma confidencial de dinero sin necesidad de presentar demanda alguna.

 

Abril 2011

Durante un procedimiento de mediación, la Firma Legal Amaro pudo resolver favorablemente en representación de nuestro cliente una reclamación relacionada con el Huracán Ike. En este asunto, la propiedad de nuestro cliente ubicada en Manvel, Texas resultó seriamente dañada.
Con motivo de este desastre natural, la propiedad perdió gran parte del techo por lo que la lluvia destruyó toda la parte interior de la casa. Inicialmente, su compañía de seguros se rehusó a pagarle una cantidad de dinero justa, argumentando que el pago por concepto de daños ya había sido cubierto antes de que contratara los servicios de la Firma Legal Amaro. Después de meses de litigio, logramos llegar a un acuerdo a cambio de una suma confidencial de dinero.

 

Marzo 2011

Después de 3 años, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro en Houston finalmente pudieron llevar el asunto a juicio por un hecho que ocurrió en Abril de 2008 en el Condado de Harris, Texas.
Inicialmente, la compañía de seguros del conductor que tuvo la culpa se rehusó a ofrecerle a nuestro cliente el pago de los gastos médicos, alegando que el accidente había sido “menor”. Ya en juicio, la compañía de seguros incrementó su ofrecimiento considerablemente y las partes pudieron llegar a un acuerdo a cambio de una suma confidencial de dinero.

 

Enero 2011

Una semana antes de que el juicio iniciara en el Condado de Galveston, Texas, los abogados en materia de seguros de la Firma Legal Amaro pudieron llegar a un acuerdo a cambio de una suma confidencial de dinero. Dicho acuerdo tenía como finalidad resolver una reclamación promovida en contra de una aseguradora en representación de un cliente, cuyo hogar ubicado en Tiki Island en el Condado de Galveston había sido destruido por el Huracán Ike.
A pesar de que los abogados de la empresa de seguros se rehusaron a indemnizar a nuestro cliente por la pérdida de un costoso equipo que tenía almacenado en la cochera, nuestros abogados pudieron conseguirle un pago mucho mayor al que había sido ofrecido durante la mediación.

 

Enero 2011

Una importante compañía de seguros se rehusó a hacer una propuesta razonable de pago a nuestro cliente, a fin de llegar a un acuerdo con respecto a una reclamación relacionada con los daños que sufrió su casa y demás propiedad personal ubicada en el Condado de Harris, Texas, con motivo del Huracán Ike.
La compañía de seguros argumentó que la casa era vieja, que contaba con daños previos y que nuestro cliente no había podido acreditar que los daños estructurales habían sido ocasionados por el Huracán Ike.
Después de años de litigio, nuestros abogados especialistas en seguros pudieron probar lo contrario y resolver este asunto a favor de nuestro cliente a cambio de una suma confidencial de dinero.

 

Diciembre 2010

En Septiembre de 2010, nuestro cliente estuvo involucrado en un terrible accidente automovilístico en Galveston, Texas. En su momento se determinó que el otro conductor había tenido la culpa. Sin embargo, los gastos médicos de nuestro cliente por concepto de hospitalización, así como de atención médica post-hospitalaria ascendían a decenas de miles de dólares.
Nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos ayudaron a que se rebajara el monto de estos gastos y se aseguraron de que nuestro cliente obtuviera la indemnización que le correspondía por parte del otro conductor.

 

Octubre 2010

Nuestro cliente fue chocado en la parte posterior de su vehículo en Brookshire Texas por una camioneta propiedad de una empresa de Aires Acondicionados. A pesar de que el conductor de la camioneta admitió tener la culpa en la escena del accidente, luego se retractó y negó su responsabilidad.
Por su parte, la compañía de seguros de la empresa construyó sus argumentos en torno al hecho irrelevante de que nuestro cliente no hablaba inglés.
Después de años de litigio y de un interrogatorio en el cual el conductor culpable finalmente aceptó su culpa, el asunto se arregló a cambio de una suma confidencial de dinero suficiente para indemnizar a nuestro cliente por la lesión que sufrió en una de sus muñecas, así como por el dolor y sufrimiento que tuvo que soportar.

 

Septiembre 2010

Justo en el día en que inició el juicio correspondiente, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos de Houston pudieron llegar a un acuerdo para dar por concluida una demanda relacionada con un accidente automovilístico ocurrido en Mayo de 2008 en Houston, Texas.
La compañía de seguros del conductor que tuvo la culpa inicialmente se rehusó a ofrecer una indemnización justa por los gastos médicos en que incurrió nuestra clienta, incluyendo el dolor y sufrimiento que tuvo que soportar, hasta que consideró los riesgos de ir a juicio.

 

Octubre 2010

Los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro representaron legalmente a un joven cuyo vehículo fue impactado en la parte posterior y con motivo de lo cual sufrió serias lesiones en la columna vertebral.
Después de meses en disputa con las compañías aseguradoras del conductor que tuvo la culpa, nuestros abogados pudieron resolver favorablemente este asunto por el total del monto asegurado establecido en la póliza de dicho conductor.
Además, al poco tiempo, nuestros abogados pudieron obtener a favor de nuestro cliente el pago por el monto total de su propia póliza, debido a que la cobertura del otro conductor era insuficiente para cubrir este siniestro.

 

Septiembre 2010

En el día en que inició el juicio, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos de Houston pudieron llegar a un acuerdo favorable para uno de nuestros clientes, en relación con un accidente automovilístico en Houston, Texas ocurrido en Mayo de 2008.
Inicialmente, la compañía de seguros del conductor que tuvo la culpa se había rehusado a ofrecer un pago justo por los gastos médicos en que había incurrido nuestro cliente, así como por el dolor y sufrimiento que tuvo que soportar con motivo del accidente, hasta que tomó en consideración los riesgos de ir a juicio.

 

Agosto 2010

La Firma Legal Amaro logró conciliar diversas demandas relacionadas con daños residenciales ocasionados por huracanes en Texas, incluyendo los condados de Galveston, Jefferson y Harris. Estas demandas incluyeron hechos en los que nuestros clientes perdieron sus casas o en los que sus casas sufrieron daños severos con motivo del Huracán Ike. Inicialmente, las compañías de seguros negaron que estos daños estuvieran relacionados con tormentas. Algunas de estas compañías alegaron que los daños en propiedad que se sufrieron eran resultado de una “inundación” o de los movimientos por ajustamiento de la casa. Inclusive, otra aseguradora alegó que se habían hecho reparaciones inadecuadas en el techo o estructura de la casa con motivo de tormentas previas como el Huracán Rita. Todas estas argumentaciones fueron desacreditadas después de años de litigio, logrando conciliar estos asuntos a cambio de sumas considerables de dinero.

 

Agosto 2010

En una tarde de juicio en Agosto de 2010, los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro lograron llegar a un acuerdo a cambio del pago del monto total asegurado contenido en la póliza del demandado, así como del total de la suma asegurada establecida en la póliza del seguro del cliente contra conductores con cobertura insuficiente.
Antes de llegar al acuerdo, la compañía aseguradora del demandado negó su responsabilidad en este accidente en el que estaba involucrada la luz roja de un semáforo y en el que había dos versiones totalmente opuestas. Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones, medidas y cálculos del accidente, se pudo demostrar que la versión del demandado con respecto a los hechos era imposible.
Por tal motivo, la compañía aseguradora del demandado efectuó el pago del monto total asegurado y al poco tiempo, la compañía de seguros del cliente también cubrió la suma asegurada contenida en la póliza de seguro contra conductores con cobertura insuficiente.

 

Julio 2010

La Firma Legal Amaro representó a dos jóvenes que estuvieron expuestos a H2S en una grande Refinería de Químicos ubicada en Beaumont. Los clientes trabajaban como caldereros para un subcontratista de la Refinería. Estos trabajadores habían sido contratados para reemplazar algunas válvulas de una tubería.
Dicha tubería tuvo que haber estado totalmente vacía antes de que iniciaran estos trabajos, pero los demandados no se aseguraron de ello antes de que nuestros clientes la perforaran. El vapor del H2S fue demasiado para ellos e inclusive hizo que sus monitores de H2S se descontrolaran. A pesar de lo obvio, la compañía petrolera dueña de la refinería negó que hubiera habido fuga de H2S. Después de casi dos años de litigio, la grande compañía petrolera accedió a conciliar el asunto a cambio de un suma confidencial y considerable de dinero.

 

Julio 2010

La casa de uno de nuestros clientes ubicada en el Condado de Galveston, Texas, sufrió daños severos como resultado del Huracán Ike. Algunas partes del techo y de la fachada se perdieron y la cochera quedó totalmente destruida. Después de varios meses de litigio, los abogados especialistas en seguros de la Firma Legal Amaro pudieron negociar favorablemente la reclamación de nuestro cliente a cambio de una suma justa y confidencial de dinero.

 

Julio 2010

Una semana antes de que iniciara el juicio correspondiente, la compañía de seguros del demandado accedió a llegar a un acuerdo en relación con un accidente automovilístico ocurrido en Rosenberg, Texas.
Supuestamente, el demandado conducía su automóvil nuevo en exceso de velocidad mientras llovía y con motivo de ello, perdió el control del vehículo y dio varias vueltas antes de impactar de frente al vehículo de nuestro cliente.
Después de alegar que nuestros clientes debieron de “quitarse” al darse cuenta de que el coche deportivo estaba girando sin control, la compañía de seguros del demandado contrató los servicios de una de las firmas de abogados más grandes del país para que los representara legalmente. Después del interrogatorio correspondiente y de litigar agresivamente este asunto, la compañía de seguros del demandado cambió de parecer y estuvo de acuerdo en conciliar este asunto.

 

Julio 2010

La Firma Legal Amaro tramitó un juicio relacionado con un accidente automovilístico menor, hasta la etapa del veredicto y por medio del cual se otorgó el pago de una cantidad substancial de dinero. Antes de eso, la compañía de seguros del demandado se había jactado de que ningún jurado en el Condado de Harris iba a otorgar el pago de daños por lesiones físicas en un accidente automovilístico menor como este con daños a propiedad menores, por lo que se rehusaron a “tirar el dinero a la basura” en un procedimiento de mediación.
Es importante mencionar que los casos en los se sufren daños en tejidos blandos y daños a propiedad menores (especialmente ocurridos en estacionamientos) son considerados los más difíciles de litigar, debido a que en la mayoría de las ocasiones los jurados no otorgan el pago de daños por concepto de lesiones físicas.

 

Junio 2010

En un juicio de seis días, la Firma Legal Amaro tramitó un juicio comercial en materia de seguros contra daños ocasionados por huracán hasta la emisión del veredicto, en el cual se les otorgó un pago excesivamente mayor al que se había ofrecido antes de que iniciara el juicio.
En este juicio, el agente de seguros del demandado intentó echarle la culpa a la Asociación Tejana de Seguros contra Tormentas (TWIA por sus siglas en inglés) y al Banco de la parte actora por haber permitido que su póliza venciera. Después de que los abogados de la Firma Legal Amaro formularon sus argumentos, el jurado no estuvo de acuerdo con los alegatos de los demandados y determinó que éstos eran 100% responsables por los daños que había sufrido la parte actora.

 

Abril 2010

La Firma Legal Amaro logró conciliar una importante demanda comercial en materia de seguros contra daños ocasionados por huracán. En este asunto, al agente de seguros no había incluido como parte de la cobertura una propiedad en donde estaba alojado un hotel en el condado de Jefferson, Texas.
En este asunto, los abogados de la Firma Legal Amaro estuvieron peleando en contra de una importante firma de abogados de Texas por casi dos años antes de que finalmente le pagaran la cantidad restante del monto total de la póliza, unos días antes de la fecha programada para que el juicio iniciara.

 

Marzo 2010

La Firma Legal Amaro representó a una joven familia de 3 miembros involucrada en un accidente automovilístico.
En este asunto, el demandado se pasó la luz roja del semáforo, impactando el vehículo de nuestros clientes. Los 3 pasajeros sufrieron lesiones severas y al momento del accidente, el demandado no contaba con seguro.
Por tal motivo, los clientes contrataron los servicios de la Firma Legal Amaro para que los representara en su demanda en contra de la aseguradora para hacer efectivo el seguro contra conductores no asegurados, quien al principio se negó a cubrir sus gastos médicos.
Después de meses de negociaciones, los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro pudieron conciliar la demanda a cambio del pago total de la suma asegurada y además pudieron reducir considerablemente los gastos médicos y hospitalarios correspondientes.

 

Febrero 2010

La Firma Legal Amaro logró conciliar un asunto a favor de una mujer con motivo de un accidente automovilístico, con motivo del cual nuestra cliente tuvo que soportar varios meses en terapia física debido a las lesiones que sufrió en cuello y espalda. Antes de contar con la representación de la Firma Legal Amaro, la compañía de seguros del demandado se había negado a asumir su responsabilidad.

 

Enero 2010

Una tarde en la que iba a iniciar un juicio relacionado con un accidente automovilístico ocurrido en Sugarland, en el que uno de nuestros clientes sufrió múltiples protuberancias en los discos, los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro lograron obtener el pago de una cantidad equivalente a casi el doble de la suma asegurada por parte de la compañía de seguros del demandado.
Antes de llegar al acuerdo correspondiente, la compañía de seguros había ofrecido pagar menos de la mitad de la suma asegurada, lo que apenas alcanzaba a cubrir los gastos médicos pendientes. La compañía de seguros contrató a dos firmas de abogados antes de que finalmente accediera a ofrecer un pago justo para llegar a un acuerdo.

 

Octubre 2009

La Firma Legal Amaro representó a un joven que venía como pasajero en el vehículo de uno de sus amigos en el Condado de Nueces, cuando se volcó en la lateral de una autopista. El conductor del vehículo en el que venía nuestro cliente como pasajero, había hecho una maniobra para evitar ser impactado por el vehículo de “X persona” y quedó volteado en una zanja.
A pesar de que este accidente involucró a dos personas que eran amigos, los gastos médicos en que incurrió nuestro cliente por la atención médica de emergencia que recibió y otros gastos médicos, lo obligó a ejercer acción legal en contra de la compañía de seguros de su propio amigo debido a que dicha compañía intentó echarle la culpa a esta “X persona” para evitar cubrir los gastos médicos.
Consciente de lo delicada de esta situación, la Firma Legal Amaro logró ponerle fin a esta demanda y conciliar el asunto a cambio del pago total de la suma asegurada sin poner en riesgo la amistad que unía a nuestro cliente con el demandado.

 

Agosto 2009

La Firma Legal Amaro logró conciliar un asunto a cambio de una suma considerable de dinero a favor de una familia de 3 miembros que sufrió lesiones en un accidente automovilístico, en el que el vehículo conducido por el demandado impactó la parte posterior de su automóvil mientras estaban parados en un semáforo.
Inicialmente, la compañía de seguros del demandado alegó que no habían sufrido lesión alguna y que sus gastos médicos eran demasiado altos. Después de meses de agresivas negociaciones, los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de la Firma Legal Amaro pudieron llegar a un acuerdo en este asunto a cambio de una suma considerable de dinero.

 

Agosto 2009

La Firma Legal Amaro negoció un acuerdo en un asunto en el que un hombre cayó a través de una claraboya ubicada en un techo corrugado; esto en el Condado de Crawford. En este asunto, los dueños de la construcción le habían pedido inspeccionar el techo para que hiciera una propuesta para reemplazarlo.
No obstante, los dueños no le advirtieron que habían pintado todo el techo de color de negro incluyendo la claraboya de plástico. Las leyes aplicables establecen la obligación de que las claraboyas tengan la capacidad de aguantar un peso determinado y que deben de contar con barreras para evitar que la gente se pare encima de ellas.

 

Agosto 2009

La Firma Legal Amaro negoció un acuerdo en un asunto en el que un hombre cayó a través de una claraboya ubicada en un techo corrugado; esto en el Condado de Crawford. En este asunto, los dueños de la construcción le habían pedido inspeccionar el techo para que hiciera una propuesta para reemplazarlo.
No obstante, los dueños no le advirtieron que habían pintado todo el techo de color de negro incluyendo la claraboya de plástico. Las leyes aplicables establecen la obligación de que las claraboyas tengan la capacidad de aguantar un peso determinado y que deben de contar con barreras para evitar que la gente se pare encima de ellas.

 

Junio 2009

Un joven policía estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Richmond, Texas, el cual fue grabado por la cámara ubicada en el tablero de la patrulla. El demandado en este asunto se le cerró al policía mientras transitaba a una velocidad de 50-55 millas por hora, ocasionando que el policía se estampara contra una zanja.
Como resultado de este accidente automovilístico, el policía sufrió múltiples hernias discales que requirieron intervención quirúrgica. Después de presentar la demanda correspondiente, los abogados de la Firma Legal Amaro pudieron llegar a un acuerdo en este asunto a cambio del pago de la suma total asegurada y que representó una cantidad considerable de dinero.

 

Julio 2009

Se logró un acuerdo conciliatorio a favor de un cliente que sufrió lesiones en la columna, incluyendo protuberancias en los discos, con motivo de un accidente automovilístico que involucró a dos vehículos. La parte actora alegó que el otro vehículo se le cerró imprudentemente y que por ello no pudo evitar el choque. El vehículo de la parte actora dio varias vueltas y se impactó contra una zanja.

 

Junio 2009

En este asunto, se logró llegar a un acuerdo conciliatorio a favor de un cliente que se electrocutó en el trabajo mientras construía una embarcación en un astillero; esto se logró semanas antes de que iniciara el juicio correspondiente. La parte actora alegó que el contratista principal y uno de sus subcontratistas no habían proporcionado condiciones de trabajo seguras.

 

Mayo 2009

Se logró llegar a un acuerdo conciliatorio a favor de un cliente que alegaba que su patrón lo había discriminado con motivo de su raza.

 

Marzo 2009

 Se logró llegar a un acuerdo conciliatorio a favor de un peatón que fue golpeado en la rodilla por un vehículo mientras caminaba en un estacionamiento.

 
 

Marzo 2009

 Se logró llegar a un acuerdo conciliatorio a favor de un cliente que fue chocado por un repartidor de pizza, lo que ocasionó que su vehículo se estampara contra un poste de teléfono y que perdiera momentáneamente el conocimiento.

 
 

Marzo 2009

 Se logró llegar a un acuerdo conciliatorio a favor de una mujer cuyo vehículo fue impactado en la parte posterior por otro conductor que se había quedado dormido al volante. Esto ocurrió en el Condado Fort Bend, mientras el vehículo de la mujer estaba parado en un semáforo con luz roja, lo que le ocasionó a nuestra cliente lesiones en cuello y espalda.

 
 

Febrero 2009

 Se logró llegar a un acuerdo conciliatorio a favor de un cliente que afirmó que su patrón lo discriminó indebidamente en base a su raza y que terminó su contrato de trabajo después de que había presentado su queja ante la Comisión para la Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEOC por sus siglas en inglés).

 
 

Febrero 2009

 Se llegó a un acuerdo a favor de un cliente que fue impactado por un vehículo mientras andaba en bicicleta en un estacionamiento en Houston.

 
 

Enero 2009

 Se llegó a un acuerdo a favor de una mujer que cayó dentro de un hoyo ubicado en una propiedad comercial, sufriendo lesiones en cuello y espalda como resultado de esta traumática caída.

 
 

Octubre 2008

 Se logró llegar a un acuerdo a favor de un motociclista que le chocó a otro vehículo en la parte de atrás debido a que éste último se detuvo sin previo aviso en una autopista.

 
 

Agosto 2008

 Se llegó a un acuerdo a favor de dos individuos que estuvieron involucrados en un choque con un camión de basura, ocasionándoles lesiones en cuello y espalda.

 
 

Junio 2008

 Se llegó a un acuerdo conciliatorio a favor de una familia a la que se le negó indebidamente el producto de un seguro de vida derivado de un crédito, cuyo titular era un familiar que estaba pagando a crédito un vehículo y el cual no había terminado de pagarse al momento de su muerte.
 
Valoración y consulta gratuita de asunto. No se cobrarán honorarios de abogados ni otros gastos, a menos de que se obtenga el pago compensatorio a tu favor ya sea con motivo de un acuerdo o por medio de un veredicto. Favor de tomar en consideración que estos resultados no son un indicador del valor de tu asunto. Tampoco deberán de ser utilizados estos resultados como un indicador del valor de cualquier asunto en particular. Cada caso es único y diferente. Los resultados anteriores no garantizan el éxito de cualquier asunto.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Billy Hext
“ Al haber seleccionado a la Firma Legal Amaro, no podría haber quedado más satisfecho con el esmero y arduo trabajo que la firma puso en esta reclamación de BP. Han sido meses y meses de papeleo, discusiones y devoción. Sin esta firma, no tendría ni la más remota idea de cómo continuar con esta reclamación. El abogado David Miller, ha sido diligente y ha estado más que dispuesto para mantenerme al tanto de cada acción en este asunto. Esta reclamación será atendida hasta al final por un abogado muy respetado y su firma. La Firma Legal Amaro es una firma de primer nivel y sumamente calificada. Recomendaría ampliamente a esta firma sin ningún tipo de reserva, como una de las MEJORES. ” Daniel W.
He trabajado con Candace en el pasado y es una persona trabajadora y dedicada. ¡Recomiendo ampliamente a la Firma Legal Amaro!!! ”
Reggie Garza
“ ¡James y su equipo son excelentes! ” Anónimo
La Firma Legal Amaro ha hecho un extraordinario trabajo al ayudarme con mi reclamación por derrame de petróleo de BP. David Miller estuvo conmigo en todo el proceso, contestando de forma proactiva todas las dudas que tenía y para actualizarme sobre el estatus de mi reclamación. Te agradezco por tus incansables esfuerzos. ”
Hutson Lambert
Cuando me reuní con la Firma Legal Amaro, Wendy Zagala fue sumamente amable y me hizo sentir cómoda. Definitivamente recomiendo a esta firma por ella. ”
Jennifer Alarcon
“ Mi accidente fue el tipo de asunto de “tu versión contra la mía” y la Firma Legal Amaro pudo probar que el joven que pegó fue el que tuvo la culpa. Estoy muy emocionado de que lograron obtener un pago a mi favor. Este dinero ayudará a mi familia ya que acabo de tener un bebé. ” Usuario de Google
Joe T Olvera
Le presté servicios a la Firma Legal Amaro para apoyarlos con respecto a su reciente cambio a la nueva ubicación de sus oficinas. ¡Qué agradables personas! ¡Todos son muy amables y de gran ayuda! ¡Tienen una gran actitud! ¡Un gran equipo de personas con quienes y para quienes trabajar! ”
Herb Zieschang
Tengo el placer de estar trabajando con la Firma Legal Amaro desde hace más de cinco años. He trabajado con Candace para cubrir las necesidades del área de apoyo a litigio y he proporcionado servicios de trascripción de actuaciones judiciales y de recuperación de registros. Es sumamente agradable trabajar con Candace -siempre está enfocada, es emprendedora y pone atención en los detalles. Es muy fácil ponerse en contacto con ella y obtener una contestación de forma rápida. Recomiendo a Candace y a la Firma Legal Amaro para cualquier asunto relacionado con lesiones personales o reclamaciones en materia de seguros. ¡Gracias por todo lo que hacen! ”
Judith Smith
David Miller me ayudó con mi reclamación por derrame de petróleo de BP, y me explicó absolutamente todo, de tal forma que cuando terminamos de hablar por teléfono yo sabía exactamente lo que pasaba y como se iba a llevar mi asunto. David Miller es una bala! ”
Teresa Varney
Recomiendo ampliamente a la Firma Legal Amaro y a David Miller. ”
Barry Brown
“ Todos en la Firma Legal Amaro son amables y es un placer trabajar con ellos en mi asunto legal. Convirtieron una experiencia desagradable en algo más placentero. ¡Gracias a todos por su ayuda! ” M. S.
He tenido el placer de haber trabajado con el Sr. Amaro y su equipo por más de 5 años. Tanto el cómo su equipo son siempre amables y muy profesionales. ”
Amber Epperson
Estoy muy contento con los resultados que la Firma Legal Amaro obtuvo en mi asunto. Me dieron un trato cortés y profesional, y siempre me mantuvieron al tanto. Definitivamente utilizaría sus servicios nuevamente. Muchas gracias James y a todo tu excelente personal por haberme ayudado. ¡Que Dios los bendiga! ”
Stephen Matusek
Jonathan Andris
¡Recomiendo ampliamente a la Firma Legal Amaro! ¡Todo el equipo de la firma es conocedor y cortés, y lo más importante, es que el trabajo siempre sale! A estas personas no les da miedo ir a juicio, y pelearán hasta el final. ¡Gracias amigos! ¡Son lo mejor! ”
Kenneth Akiri
La Firma Legal Amaro es una excelente firma. En todo momento su personal se comporta de una forma muy profesional y agradable. Ha sido un placer conocer al Sr. Amaro, Wendy y a Rachel en las oficinas. ”
Regena Ratcliff
“ Excelente Abogado ” Abogado Enfocado a la Práctica Privada
“ Estoy muy satisfecho con la Firma Legal Amaro, hacen que las cosas sucedan. ” Dononato Castillo Jr
Como dueño de una firma consultora en materia contable, he tenido el placer de trabajar con la Firma Legal Amaro desde hace casi 3 años en las reclamaciones derivadas del derrame de petróleo de la Plataforma Deepwater Horizon de BP. El trabajo que llevamos a cabo juntos en el proceso de estas reclamaciones, implicaba navegar a través de un complejo acuerdo y representar a víctimas del derrame en contra de diversas personas, quienes tienen como interés común asegurarse de que estas víctimas nunca reciban una remuneración económica. A través de este arduo proceso, el equipo de la Firma Legal Amaro siempre ha demostrado ser altamente capaz, ingenioso, meticuloso e incansable en su búsqueda de justicia para sus clientes. David Miller es un perfecto ejemplo de los abogados tan excepcionales que trabajan para la Firma Legal Amaro. Mientras estuve colaborando directamente con David Miller en los últimos dieciocho meses en los asuntos relacionados con Deepwater Horizon, pude darme cuenta de primera mano sobre sus excelentes habilidades analíticas, así como su habilidad para crear rápidamente una estrategia para cada uno de los clientes. Adicionalmente, el excelente ojo para el detalle que tiene el Sr. Miller y su excelente habilidad para comunicarse por escrito, lo convierten en un invaluable activo virtualmente en cualquier ámbito legal. Pero tal vez lo más importante, es que el Sr. Miller siempre está disponible y altamente motivado para hacer todo lo posible para ayudar a que todos y cada uno de sus clientes y proveedores tengan éxito. Todos los atributos anteriores también aplican para James Amaro, el Socio Administrador de la Firma. El Sr. Amaro es líder en su ramo y es un vivo ejemplo del intelecto y de la persistencia inquebrantable necesaria para todos aquellos abogados que tienen como función guiar a sus clientes a través de complejas disputas legales. Debido al alto grado de competencia, conocimiento y, en general, el profesionalismo desplegado por la Firma Legal Amaro, recomiendo ampliamente sus servicios a cualquier persona que tenga la necesidad de contar con un experto legal para sus reclamaciones económicas y médicas en relación con el derrame de BP, para sus controversias en materia de seguros y demandas por concepto de lesiones personales, específicamente litigio en materia de accidentes de camiones. Zack Orsburn Dueño, RRR Claims Consulting Services LLC. ”
Zack Orsbum
“ Mi experiencia ha sido como la de todos. Quedé muy satisfecho con el resultado de mi asunto y con el nivel de atención y paciencia que recibí de Wendy. Me ayudó mucho y además fue muy amable. ” Anónimo
La primera experiencia que se tiene con una firma de abogados es con su equipo de asistentes legales y permítanme comentar que Wendy Rosenbaum-Zagala fue el único motivo por el cual seguí adelante!! ¡Su profesionalismo y la forma en que representa a la firma siempre es la mejor!! ”
Leonor L.
“ “Logran resultados”. Parecía que mi asunto no iba a llegar a ningún lado, pero el Sr. Amaro me recordó en todo momento que este era un buen asunto .. nunca se rindió, wow! Muchas gracias. ” Don C.
“ ¡La Firma Legal Amaro simplemente es lo mejor que hay! Me puse en contacto con ellos tratando de encontrar a alguien que me pudiera ayudar con el accidente tan serio que sufrí con motivo de una colisión de frente, en el que la parte demandada me impactó a una velocidad de 35-40 millas por hora. Al demandado solamente lo multaron con motivo del accidente y mí me dejaron en mi automóvil, con una bolsa de aire desplegada sobre mi pierna, con serias lesiones que todavía me provocan sufrimiento aun 4 años después del accidente, y teniendo todavía pendiente una cirugía para reemplazar una articulación. Felipe fue mi primer contacto con la firma (además de la recepcionista que se comportó de una forma muy amigable y profesional) y él se pasó cerca de una hora escuchándome pacientemente mientras le explicaba mi caso, acerca del accidente y cada una de las lesiones que sufrí en el mismo. Al día siguiente, me reuní con Wendy Zagala, asistente legal de la firma, quien pasó 3 horas (!) antes de que fuera formalmente una clienta la firma, escuchando atentamente parte de mi historia, desde el momento que vi con horror como el vehículo del demandado se dirigía hacia mí, hasta el terror que sentí de ser transportada boca arriba en una camilla al hospital; hasta la frustración y enojo que sentí al tener que lidiar con el abogado de la compañía de seguros del demandado, así como con sus mentiras y juegos. Pasé por lágrimas, enojo, frustración y una sensación de desesperación, hasta que di con la Firma Legal Amaro. La experiencia previa del Sr. Amaro como abogado defensor de compañías aseguradoras me dio la seguridad de que el sabría exactamente cómo manejar mi asunto. Su amplia experiencia, su integridad, su profesionalismo, su dedicación, su apoyo y compasión, tenacidad, su inteligencia … ¿qué más se puede pedir cuando se está en búsqueda de un abogado especializado en lesiones personales? ¡Nada! ” Lori Khan
Trabajé con Candace McCullough en algunos casos de BP. Siempre se comportó de forma profesional, amigable y útil. Candace también es muy trabajadora! ”
Alison Anderson
Este es un extraordinario equipo legal. Trabajaron diligentemente en las reclamaciones por derrame de petróleo de BP a fin de asegurarse de que los clientes recibieran la indemnización que les correspondía. Siempre superan las expectativas. ”
Victoria Vaughan
“ ¡Excelente Abogado!!! 100% recomendado … ” Maricela R.
Trabajé con James en un importante asunto de lesiones personales por accidente automovilístico. Te costaría demasiado trabajo encontrar a un abogado con mayor tenacidad, pasión y conocimientos. Confiaría en James Amaro con cualquier asunto que le envié. Además, James es lo mejor que hay en litigio de camiones de 18 ruedas. Se enfrentará a grandes compañías transportistas y obtendrá hasta el último centavo que sus clientes merecen. Espero tener la oportunidad de trabajar nuevamente con él. Realmente fue un honor. Lo recomiendo ampliamente. ”
Matt Elwell
Candace McCullough ha sido muy profesional y útil, muchísimas gracias! ”
Jennifer Turner
“ Tuvimos el placer de haber trabajado con la Firma Legal Amaro recientemente … Me di cuenta que tanto el Sr. Amaro como todo el personal de la Firma Legal Amaro son amigables, conocedores, justos y siempre están disponibles para platicar con nosotros cuando los necesitamos…. recomendaría ampliamente a la Firma Legal Amaro con mis amigos, colegas y familia! ¡Gracias a la Firma Legal Amaro por habernos apoyado! ¡Es bueno tener gente en la que puedas confiar y de la que puedas depender!!! Brett M. Downey, D.C. Centro de Salud Fairview ” Centro de Salud Fairview
La Firma Legal Amaro hizo un excelente trabajo al haber logrado que me dieran la mayor cantidad posible con motivo de mi reclamación en materia de seguros. ¡Ellos siempre me mantuvieron al tanto de mi asunto y pusieron a mi disposición a un gran administrador de asuntos!! ”
Alberto Flores
“ Gracias por todo, todos fueron grandiosos y profesionales. Se mantuvieron encima de este asunto. ” Henry-Talbert Debora
Por muchos años, tuve el placer de haber trabajado con James Amaro, con su asociado David Miller, y con el resto de su equipo en la Firma Legal Amaro en las reclamaciones por perdidas económicas derivadas del derrame de petróleo de BP. Su firma proporciona una excelente representación legal además de un extraordinario servicio a sus clientes. Ya sea que necesites ayuda con una reclamación por daños económicos derivados del derrame de petróleo de BP, con una reclamación médica o tengas la intención de ejercer acción legal por lesiones personales, la Firma Legal Amaro hará todo lo posible para proporcionarte una asesoría legal efectiva y para que obtengas resultados positivos. ”
AB Dunning LLC
“ Estuve involucrado en un accidente multivehicular, y Joel y Wendy de la Firma Legal Amaro me ayudaron a llegar a un acuerdo en este asunto con un resultado satisfactorio. Recomendaría a la Firma Legal Amaro a cualquier persona que tenga que enfrentarse en contra de una aseguradora de automóviles. ” Anónimo
“ Al haber seleccionado a la Firma Legal Amaro, no pude haber quedado más satisfecho con el esmero y arduo trabajo que la firma dedicó en esta reclamación de BP. Han sido meses y meses de papeleo, discusiones y devoción. Sin esta firma, estaría totalmente perdida. ” Donna Touchtone
Jo Hartley
Gracias David Miller por haberme ayudado con mi reclamación por el derrame de petróleo de BP. ”
Belinda Clark
Retroalimentación Entre Homólogos de la Firma Legal Amaro James Amaro es un abogado sumamente experimentado y muy dedicado. Siempre pone a sus clientes en primer lugar. Él te ayudará en el momento en que más lo necesites. ” Jeff Greco
“ Gran despacho, muy profesional, ellos manejaron el asunto de BP de mi esposo y siempre estuvieron en contacto. Gracias por todo lo que hicieron. ” Emily Gonzalez
Excelentes abogados y muy conocedores, con un personal muy útil y paciente. Son abogados sumamente celosos de los derechos e intereses de sus clientes. Definitivamente, este es el tipo de personas que quieres a tu lado. ”
Kristen Osborne
“ La Firma Legal Amaro fue muy dedicada y rápida en el manejo y resolución de mi reclamación, recomiendo sus servicios. ” L. D.
“ James es un abogado ético y celoso defensor de los derechos de sus clientes. Tiene mucha capacidad para manejar los asuntos más complejos que llegan a su escritorio. ” Abogado Enfocado a la Práctica Privada
“ Solamente quiero agradecerles por su arduo trabajo en mi asunto. Realmente disfruté trabajar con ustedes, James y Zach, y realmente les agradezco el haber hecho de una experiencia desagradable algo tan placentero. ” K. G.
Rachel Samarin
Hemos tenido el honor de trabajar con James, Wendy y el resto del equipo de la Firma Legal Amaro por casi 10 años. La Firma Legal Amaro es una extraordinaria firma legal. Como mecanógrafa adscrita a la corte y como dueña de una firma con más de 30 años de experiencia, he tenido la oportunidad de conocer a muchos abogados extraordinarios a través de los años, y siempre he considerado que James y su equipo se encuentran en la cima. Son expertos en temas legales y son muy apasionados cuando se trata de cuidar y representar a sus clientes. Siempre se comportan de una forma sumamente profesional y respetuosa conmigo y con mi equipo. Espero trabajar por muchos años más con todo el equipo de la Firma Legal Amaro. Robin Hopper Advantage Reporting Service ”
Robin Hopper
“ Estuve involucrado en un severo accidente automovilístico y estaba muy confundido en cuanto al tipo de firma que tenía que contratar, pero estoy muy contento de que tome la decisión adecuada al haber contratado a esta firma. La Firma Legal Amaro y su equipo son personas muy experimentadas y trabajaron arduamente en mi asunto. Recomendaría ampliamente a esta firma a cualquier persona. ” E.B.W.
“ Gran Abogado James trabajó muy duro por mí ..gran persona; me puso atención y me escuchó cuando tenía preguntas sobre mi asunto … Es muy honesto; le confiaría mi vida … El hizo justo lo que dijo que iba a hacer por mí y ganó un gran asunto …. Gracias James ……… ” Eve
El personal y los abogados satisficieron mis necesidades. ”
Zoe Long
¡Ha sido grandioso haber tratado con ellos, buen servicio! ”
Abid Sattani
Los profesionistas de la Firma Legal Amaro son talentosos, receptivos y siempre pelean para conseguirles a sus clientes los mejores resultados. He trabajado con esta firma por varios años, y siempre he tenido una experiencia positiva. ”
Alan Quiles
Fredo Rodriguez
Fue realmente un placer haber trabajado con tan esplendido personal. Tuvimos la seguridad de depositar toda nuestra confianza en esta firma a pesar de que vivíamos a cientos de millas de distancia. Nuestras llamadas y preguntas fueron contestadas, y cada una de las veces se hizo de una forma sumamente oportuna y profesional. Estamos muy satisfechos con todo el proceso y la indemnización que recibimos. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para mencionar lo afortunados que fuimos por haber trabajado con Candace: tuvimos un problema con la entrega de nuestro cheque a causa de la empresa de mensajería, la cual desafortunadamente entregó el cheque en el edificio equivocado, ya que vivíamos en un conjunto de departamentos bastante grande, sin embargo, Candace hizo todo lo posible para asegurarse de que el cheque se nos entregara de forma rápida y en el domicilio correcto en menos de una semana! Gracias por haberte encargado de eso y por haberlo hecho de una forma muy profesional. ¿Que si recomiendo a esta firma? ¡DESDE LUEGO, claro que lo hago, con los ojos cerrados!!! ¡Felices fiestas y sigan así!!! ”
Emily Gonzalez
El personal de la Firma Legal Amaro siempre ha sido agradable y sumamente profesional. Cada vez que dejaba un mensaje, alguien de su oficina lo respondía de forma oportuna. La forma tan profesional en la que contestaban mis llamadas me demostró que realmente les importaba mi situación. ”
Rick Nguyen
“ Estuve involucrado en un severo accidente automovilístico y estaba muy confundido en cuanto al tipo de firma que tenía que contratar, pero estoy muy contento de que tomé la decisión adecuada al haber contratado a esta firma. La Firma Legal Amaro y su equipo son personas muy experimentadas y trabajaron arduamente en mi asunto. Recomendaría ampliamente a esta firma a cualquier persona. ” E. B.
Mi asunto fue un éxito Mi abogado, el Sr. James Amaro ha sido espectacular durante el desarrollo de mi asunto. Su equipo y personal siempre fueron útiles, y se aseguraron de contestar todas mis preguntas durante mi proceso legal. Estoy muy contento con el pago que recibí con motivo de mi asunto y la agresividad que demostró con las compañías aseguradoras que no estaban dispuestas a llegar a un acuerdo antes del proceso de mediación. ” Don
Les interesa demasiado la experiencia que los clientes tengan con ellos, cada vez que se comunican a sus oficinas. La Firma Legal Amaro trata a los clientes con el máximo respeto. Se toman el tiempo de abordar sus inquietudes y problemas, de forma eficiente y precisa. ”
Kelly Cammack
Maricela Vazquez
“ Hemos tenido el honor de trabajar con James, Wendy y el resto del equipo de la Firma Legal Amaro por casi 10 años. La Firma Legal Amaro es una extraordinaria firma legal. Como mecanógrafa adscrita a la corte y como dueña de una firma con más de 30 años de experiencia, he tenido la oportunidad de conocer a muchos abogados extraordinarios a través de los años, y siempre he considerado que James y su equipo se encuentran en la cima. Son expertos en temas legales y son muy apasionados cuando se trata de cuidar y representar a sus clientes. Siempre son muy profesionales y sumamente respetuosos conmigo y con mi equipo. Espero trabajar por muchos años más con todo el equipo de la Firma Legal Amaro. ” Robin
Todo el personal de la Firma Legal Amaro es extraordinario y muy profesional. Mi hijo estuvo involucrado en un terrible accidente automovilístico y la Firma Legal Amaro actuó de forma rápida y vimos los resultados inmediatamente. ¡Recomiendo ampliamente a la Firma Legal Amaro, y en caso de que ellos no puedan ayudarte con tu asunto, simplemente te referirán con una firma de abogados igual de eficiente, son increíbles! ”
Veronica Pena
¡Realmente disfruto trabajar con Candace M. así como con Wendy Z. Ambas tienen una actitud muy positiva y siempre están con una sonrisa en la boca cada vez que estás con ellas! Ambas son muy profesionales en todos los sentidos y también quiero compartir que realmente disfruté haber trabajado con Candace hace algún tiempo en todos los casos de BP. Fue muy eficiente y siempre tenía todo lo relacionado con clientes y proveedores bajo control. ”
Rubin Barrera
“ He estado con la Firma Legal Amaro desde el 2013, si mal no recuerdo. Y tengo que decir que trabajar con Candace McCullough ha sido de mucha ayuda, ya que me ayudó a entender mi asunto y como funcionada todo el proceso. De no haber sido por la Firma Legal Amaro no hubiera llegado tan lejos. ¡Y mi principal contacto Candace McCullough muchísimas gracias!!! ” Al Black Paglia
“ Es un extraordinario abogado. ” Abogado Enfocado a la Práctica Privada
“ He trabajado con la Firma Legal Amaro, llevando a cabo sus notificaciones/emplazamientos, desde el 2008 y siempre he considerado que son diligentes, honestos y profesionales. Es un placer trabajar con Wendy. Espero que nuestra relación continúe en el futuro. ” Aaron Cantu
“ Mi accidente fue el tipo de asunto de “tu versión contra la mía” y la Firma Legal Amaro pudo probar que el joven que pegó fue el que tuvo la culpa. Estoy muy emocionado de que lograron obtener un pago a mi favor. Este dinero ayudará a mi familia ya que acabo de tener una beba. ” R. V.
“ James es una gran fuente de ayuda para mi cada vez que necesito analizar un asunto, crear una estrategia para juicio y para atender diversos temas legales. Es una gran persona y además es muy útil para idear distintas formas de atender un asunto y para manejar temas complejos. ” Abogado Enfocado a la Práctica Privada
“ Esta firma ha hecho un excelente trabajo en este asunto de BP. Ampliamente recomendada y Candace y el Sr. Miller han estado en constante comunicación conmigo con respecto al desarrollo de mi asunto. Gracias amigos por todo su trabajo. Que sigan las bendiciones. ” Jason Colton
En los últimos dos años, he tenido el placer de trabajar muy de cerca con Candace y otros miembros de la Firma Legal Amaro. En este periodo, me di cuenta de lo trabajadora que es Candace y lo mucho que quiere ayudar a los clientes para que obtengan la ayuda que necesitan y que merecen. ”
Torri Martin
Ha sido realmente grandioso haber trabajado con todo el equipo de la Firma Legal Amaro durante el proceso de mi reclamación por derrame de petróleo de BP. El profesionalismo y atención a los detalles que mostraron ha sido sobresaliente, lo que pone en evidencia el motivo por el cual esta firma es tan exitosa. Recomiendo estas personas a cualquiera que busque una representación legal. ”
Philip Rymal
Dee Dee Gray
Recomendación Randolph James Amaro Jr. de la Firma Legal Amaro manejó nuestro asunto de forma muy profesional. Cuenta con gran conocimiento en la materia de lesiones personales. Nos mantuvo informados y siempre hacía todo lo posible para dar contestación a todas y cada una de nuestras preguntas de forma oportuna. Siempre me regresaba las llamadas y contestaba los correos electrónicos de forma rápida. Definitivamente lo recomiendo y buscaría nuevamente su experta y especializada asesoría. ” Jacob
Hola, me llamo Mathew Scott. Vivo en Florida y después de que ocurrió el derrame de petróleo de BP, la compañía para la que trabajo fue requerida para enviar a diversos representantes para brindar apoyo a las áreas de seguridad, en las que se encontraban los trabajadores realizando actividades de limpieza de petróleo y sus áreas de vivienda (Campamentos). Estuve ahí cinco semanas trabajando 12 horas con descansos de 12 horas. A pesar de todas las precauciones que se tomaron para evitar cualquier riesgo, consideré necesario presentar una demanda en contra de BP. La Firma Legal Amaro manejó mi asunto y el mismo concluyó de forma satisfactoria para mí. Considero que sin la ayuda de la asistente legal Candace McCullough, hubiera sido mucho más difícil para mí. Ella es realmente un gran activo de la Firma Legal. Nuevamente gracias Candace McCullough por todo lo que hiciste por mí. ”
Matthew Scott
Cliente Satisfecho. Estoy muy satisfecha por lo rápido que arregló mi asunto y de la cantidad que recibí. Los recomendaré con mis amigos y familiares, gracias Firma Legal Amaro. ” Rosie Navarrette
Hemos apoyado a esta firma en algunos temas legales por más de cinco años y disfrutamos trabajar con todo el personal. Wendy Zagala es muy profesional y es un gusto trabajar con ella. ”
Lisa S.
¡Gran servicio al cliente! Wendy es de gran ayuda y es un placer trabajar con ella. Continúen con ese nivel de trabajo. ”
Cody Johnson
La Firma Legal Amaro ha manejado mi asunto relacionado con el derrame de petróleo de BP y quedé satisfecha con los resultados de lo que se me pagó. ”
Yolanda Alcorn
La Firma Legal Amaro proporciona un excelente servicio al cliente. Son muy profesionales y es realmente un placer trabajar con ellos. El Sr. Amaro tiene a un gran equipo, especialmente Wendy. Son colaboradores sumamente dedicados. ”
Regena Ratcliff
He sido clienta de la Firma Legal Amaro desde el 2012. El servicio que he recibido sobrepasa cualquier expectativa que tenía sobre la atención que iba a recibir por parte de James Amaro y su asistente legal Candace McCullough. James Amaro siempre está al pendiente de cualquier cambio que requiera atención, y Candace también trabaja de la mano con James para mantener a sus clientes informados de cualquier circunstancia. Recomiendo a esta Firma Legal a amigos y familiares. La Firma Legal Amaro te cubre la espalda las 24 horas del día, los siete días de la semana. ”
Pauline Anders
“ ¡Gran Experiencia! James demostró gran conocimiento y asertividad, y siempre estuvo disponible para contestar todas mis preguntas e inquietudes. Definitivamente trabajaría con esta firma otra vez. ¡Gracias! ” Scott
Fui muy afortunada de haber podido trabajar con David Miller de la Firma Legal Amaro. Hacen hasta lo imposible, en comparación con lo que otros abogados estaban dispuestos a hacer, para conseguirles a sus clientes la máxima indemnización posible. Los recomendaría ampliamente con cualquier persona para cualquier tipo de asunto. ”
Venetia Varden
Muy profesionales y los recomiendo ampliamente a amigos y familia. ¡Son de los mejores abogados especializados en lesiones personales en la zona!! :) ”
Shylene Correa
“ Amaro ha estado manejado mi asunto relacionado con el derrame de BP. El asunto continúa debido principalmente a la habilidad de BP de constantemente prolongar todas las reclamaciones. Amaro ha hecho un gran trabajo manteniéndome informado acerca de la reclamación y calculando la cantidad que … (sic) ” Forrest Carden
“ Candace McCullough es muy profesional y es muy fácil trabajar con ella; ella contesta a tus preguntas e inquietudes de forma inmediata. Sigue así. ¡Y tenemos la esperanza de obtener un gran resultado en nuestro asunto! ¡Gracias! ” Jenny Turner
¡No podría haber obtenido un mejor servicio! ¡Ellos me mantuvieron siempre al tanto y constantemente recibía correos electrónicos en relación con mi asunto! ”
Devon Long
Gran equipo; muy profesionales y honestos Estoy muy contento por toda la ayuda que estoy recibiendo del Sr. James Amaro. Es una persona profesional y tal parece que estuviera ahí solamente para trabajar para mí. Le gusta lo que hace, a diferencia de una mala experiencia que tuve en el pasado con otra persona, pero la ventaja es que ahora sé que estoy personas muy profesionales. Me gustaría agradecerle a su asistente Wendy Zagala ya que se toma el tiempo de explicar las cosas y se asegura de que entienda todo, gracias por hacerme sentir seguro. :-) ” Elio
“ Candace McCullough ha sido más que útil, además es rápida y amigable. Nunca he tratado con una firma de abogados que me hiciera sentir importante antes de tratar con la Firma Legal Amaro. ” Lucky
“ Recomiendo ampliamente a la Firma Legal Amaro. Los abogados y el equipo en general son muy atentos, profesionales y son EXCELENTES en lo que hacen. ¡Ha sido un placer trabajar con ellos, y obtienen GRANDES resultados! ¡Llámalos, no te arrepentirás!! ” Jennifer Sindelar Shanahan
Billy Guerrero III
“ Me gustaría agradecer a una mujer muy especial que se llama Candace McCullough. Cada vez que hablo y hago preguntas, ella tiene las respuestas. Ella ha sido una bendición para mi desde el inicio, por lo que espero que luego tome unas vacaciones por todo su arduo trabajo… Gracias Candace. ” Willie Long
Gran firma. Conozco a Wendy Zagala desde hace aproximadamente 15 años. Es una excelente asistente legal. Su trabajo es sobresaliente. ”
Laurie Morse
Cuando elegí a la Firma Legal Amaro, ¡Inmediatamente fue evidente que había tomado la decisión correcta de haberlos contratado! Ha sido un placer trabajar con ellos. Siempre me mantuvieron al tanto del progreso de mi reclamación, y dieron contestación a cualquier pregunta que hacía. Definitivamente recomendaría a la Firma Legal Amaro para cualquier persona que está buscando a una firma que los defienda y que trabaje arduamente para que obtengan lo que les pertenece. ”
Katherine Sirmon
Hemos tenido el placer de haber tenido a este gran equipo de nuestro lado en los últimos once meses. Wendy ha sido de gran utilidad en cuanto al seguimiento que le ha dado a nuestro asunto y para mantenernos al tanto de su progreso. Ellos se ocuparon de todas las llamadas desesperantes e indeseadas, así como de los requerimientos que nos hacían, lo que nos dio tiempo para recuperarnos. Ella ha sido una persona clave para nosotros, aunque también estuvimos en contacto con todo el equipo. ”
Barb Dodson
He tenido el privilegio de trabajar con Candace y estoy sumamente agradecida por lo rápido que manejaba las cosas y por sus respuestas, en cuanto a comunicaciones, inquietudes o con cualquier tema que surgía en general. Ha sido un verdadero placer trabajar con ella y considero que es un gran activo para Amaro. ”
Gracie Pike
“ Gracias a la Firma Legal Amaro. Fueron profesionales y corteses durante todo el proceso. Recomiendo a todos los que necesitan asistencia legal que se pongan en contacto con la Firma Legal Amaro. Siempre estuvieron en constante comunicación conmigo, incluyendo el seguimiento de mi asunto. ¡Realmente es un gran equipo! ” Nicholas Carter
¡Muy trabajador que hace hasta lo imposible por sus clientes! He trabajado con James desde hace varios años y siempre me ha sorprendido lo dedicado que es con su firma. Realmente le interesan sus colaboradores y sus clientes. Gran persona y un abogado muy experimentado. ” Kris Cox
He trabajado con la Firma Legal Amaro por muchos años en el área de apoyo a litigio para futuros juicios. La asistente legal Wendy Z. siempre se conduce de una forma profesional, certera y tiene una excelente actitud. ”
Kris Cox
David y Candace con excelentes en lo que hacen. No solamente ayudan a sus clientes para que obtengan la indemnización que les corresponde con motivo del derrame de petróleo, sino que realmente les interesan sus clientes. ”
Brenna Cadwallader
Es una gran firma que recomiendo ampliamente. Son muy receptivos, atentos y agresivos cuando se trata de representar tus intereses. ¡Los abogados y el personal pelearán arduamente por ti! ”
Jennifer Shanahan
“ La Firma Legal Amaro no tiene miedo de enfrentarse a las aseguradoras que solamente les importa el dinero. En mi asunto, se comportaron de forma muy profesional y obtuvieron el tipo de resultados que yo pensé eran imposibles de lograr. Recomiendo ampliamente a esta firma. ” R. L.
He trabajado profesionalmente y de cerca con la Firma Legal Amaro desde hace algunos años. ¡Quiero agradecer a los abogados y a su equipo por su profesionalismo y, sobre todo, por su extraordinario servicio al cliente! Son muy rápidos en las comunicaciones y se destacan por el gran interés que sienten por los asuntos de sus clientes, de tal forma que los llevan delicadamente de la mano durante todo el proceso. Debido al conocimiento y experiencia de su equipo, los recomiendo ampliamente a todas las personas que conozco. ”
Armando Duran
“ La Firma Legal Amaro ha hecho un trabajo extraordinario con mi reclamación de BP por derrame de petróleo. Es claro que ellos pusieron todo su empeño para que se me indemnizara por concepto de pérdida de ingresos durante ese periodo. Me mantuvieron informado y fueron muy eficientes, y en todo momento mostraron un amplio conocimiento durante nuestras comunicaciones. Los recomiendo a cualquier persona que necesite asistencia legal. ¡Gracias! ” Danny Durastanti
Ha sido genial haber trabajado con La Firma Legal Amaro. Han sido rápidos en contestar cualquier pregunta que les he hecho en relación con nuestro asunto. David y Jennifer han sido muy profesionales y nos han ayudado durante todo el proceso. Me alegra tenerlos a mi lado. ”
Brandon Dixon
El mejor abogado en H-Town El Sr. Amaro es el tipo de abogados que quieres a tu lado cuando se trata de entender las necesidades de un cliente. El peleó incansablemente para obtener el mejor resultado para nosotros, muy recomendado. ” Sam Barroso
¡Cuidaron de mí! Después del accidente que tuve, tenía dolor y no estaba segura de que hacer, pero la Firma Legal Amaro cuidó de mí. Todo lo que tuve que hacer es darles mi información y ellos se encargaron del resto. Siempre me mantuvieron al tanto del progreso de mi asunto y cada vez que tenía preguntas, ellos me contestaban de forma inmediata. Repararon mi camioneta, mis gastos médicos fueron cubiertos, y tengo más dinero en mis bolsillos. No podría estar más contenta con la Firma Legal Amaro. ” Velvet
“ He quedado muy satisfecho con la Firma Legal Amaro. Ha sido un placer trabajar con David Miller, quien me mantuvo al tanto de forma oportuna y quien contestó todas y cada una de las preguntas que tenía. ” Hutson Lambert
¡La Firma Legal Amaro obtiene resultados! James Amaro ha armado a un gran equipo de profesionistas para que manejen tu asunto. En particular, Candace McCullogh, es un elemento muy dedicado y efectivo del equipo, y que nunca me decepcionó con respecto a la calidad de su trabajo. ”
Ron Rodgers
Satisfecho Estoy muy satisfecho con el resultado de mi asunto y con el nivel de atención y paciencia de Wendy. Ella demostró gran conocimiento y siempre fue muy amable. Siempre me mantuvo informado y respondía de forma rápida a todas las preguntas o inquietudes que tenía. ” Un Cliente
“ James es un abogado sumamente efectivo y ético. No tendría ningún tipo de reserva para que mis clientes trabajaran con él, y lo contrataría yo mismo si fuera necesario. ” Abogado Enfocado a la Práctica Privada
Cliente Satisfecho Elegí a la Firma Legal Amaro después de que una compañía de seguros trato de aprovecharse de mí. Tan pronto hablé con uno de sus representantes, inmediatamente me sentí cómodo y con la confianza de que me iban a ayudar. Me mantuvieron al tanto de todos los planes y de cualquier cambio durante el proceso, y, sobre todo, siempre demostraron honestidad. Estoy sumamente contento con el pago y los recomendaría ampliamente con cualquier persona que requiere resultados. ¡Gracias Firma Legal Amaro por el gran servicio al cliente y por haber actuado! ” Un Cliente
La Firma Legal Amaro, incluyendo a mi abogado David Miller, ha hecho un excelente trabajo con mi reclamación sobre derrame de petróleo de BP. David es muy informativo, conocedor, amable y siempre me ha tratado con mucho respeto. Definitivamente voy a referir a todo mundo con la Firma Legal Amaro en el futuro. Gracias David por todo tu trabajo. ”
Michele Alfred
Gran Abogado He tenido la experiencia de trabajar con el Sr. Amaro y Wendy en el último año y, en general, se obtuvo un resultado extraordinario. Exhorto ampliamente a cualquier persona en búsqueda de representación legal que permitas al Sr. Amaro y a su equipo ayudarte. ” Justina
“ He estado con la Firma Legal Amaro desde octubre de 2012. Mi persona preferida ahí es la asistente legal que se llama Candace McCullough. Tomando en consideración que soy una clienta muy enferma e impaciente, ella se asegura que todas mis preguntas e inquietudes queden resueltas antes pensar irse a casa para atender las necesidades de su familia. Que actitud tan generosa, ¿no? No cambiaría nada de ellos. #Lovemylawfirm ” Pauline Andres
¡El trabajar con la Firma legal Amaro siempre ha implicado obtener un servicio extraordinario y de excelente calidad! ¡Me encanta platicar con el personal, como Wendy, siempre es un placer tener contacto con gente tan dedicada! Los recomiendo ampliamente :) ”
Alex Castro
“ Candace McCullough fue de mucha utilidad, así como todos en Amaro. ” Jay Chenier
“ He trabajado con la Firma Legal Amaro, llevando a cabo sus notificaciones/emplazamientos, desde el 2008 y siempre he considerado que son diligentes, honestos y profesionales. Es un placer trabajar con Wendy. Espero que nuestra relación continúe en el futuro. ” Anónimo
Conozco la Firma Legal Amaro desde hace muchos años, y durante este tiempo he tenido excelentes experiencias con ellos. He referido clientes a ellos, quienes a su vez han tenido excelentes experiencias, y quienes dan comentarios muy positivos sobre como la Firma Legal Amaro trabajo para ellos. La Firma Legal Amaro es mi opción número uno para cualquier asunto, incluyendo reclamaciones/demandas por lesiones personales, controversias empresariales, reclamaciones en materia de seguros, reclamaciones por huracanes, y litigio comercial. ”
Travis Funkhouser
Excelente servicio y muy confiable. El personal es súper amable y tan pronto entras por la puerta te hacen sentir importante. Los recomiendo ampliamente. ”
Sergio Pachuca
“ Siempre recomendaré a la Firma Legal Amaro. Sra. McCullough, gracias por haberse tomado el tiempo de contestar todas mis preguntas. Es maravillosa. Gracias. ” Ron Soliz
“ La Firma Legal amaro me representó legalmente con motivo de una lesión que sufrí en mi centro de trabajo, ellos se comportaron de forma muy profesional y demostraron que les importaba yo y mi situación … a diferencia de que cuando explicaba mi asunto a otras firmas, no me dieron muchas esperanzas … ” Maria Roldan
“ Un abogado litigante muy ético y competente. ” Abogado Enfocado a la Práctica Privada
Esta Firma de Abogados es muy profesional y estratégica. Recomiendo esta firma a cualquier persona que haya sufrido una lesión o perjuicio y que requiera asesoría. Asegúrense de preguntar por Candace McCullogh!! Ella es muy minuciosa, amigable, y puede iniciar con el trámite de su asunto de forma relativamente fácil. ”
Don P.
La Firma Legal Amaro ha hecho un extraordinario trabajo con mi reclamación por derrame de petróleo de BP. Hicieron hasta la imposible para que se me pagara la indemnización correspondiente por por falta de trabajo durante ese periodo. Siempre me mantuvieron al tanto, y son personas sumamente eficientes y conocedoras. Los recomiendo a cualquiera que necesite asistencia legal. ¡Gracias! ”
Danny Durastanti:
Recomiendo ampliamente a la Firma Legal Amaro para todas tus necesidades legales. Candace M. y el resto del equipo proporcionan un excelente servicio a los clientes. ”
Andrew Lance
“ Me gustaría darle las gracias a la Firma Legal Amaro por haber manejado mi reclamación relacionada con derrame de petróleo. ¡También me gustaría agradecerle personalmente a Candace McCullough, ya que manejó mi asunto con tanto profesionalismo que de ahora en adelante la Firma Legal Amaro se encargará de todos mis problemas legales; también recomiendo a cualquier persona que necesite asistencia legal que simplemente llame a sus oficinas y verás que te darán todo el apoyo que necesitas … otra vez gracias amigos y un gran agradecimiento para Candace … gran trabajo!! …5 estrellas!! ” Berry Rumbley

VEREDICTOS Y ACUERDOS

  • Agosto 2015

    Acuerdo Confidencial Accidente de Camión – 4 Clientes Lesionados En el Condado Dimmit,… Read More
  • Agosto 2015

    Acuerdo Después de casi dos años de litigio con Allstate en un asunto… Read More
  • Agosto 2015

    Acuerdo Una noche antes de que iniciara el juicio correspondiente, los abogados de… Read More