Zack Orsbum

Image description

Como dueño de una firma consultora en materia contable, he tenido el placer de trabajar con la Firma Legal Amaro desde hace casi 3 años en las reclamaciones derivadas del derrame de petróleo de la Plataforma Deepwater Horizon de BP. El trabajo que llevamos a cabo juntos en el proceso de estas reclamaciones, implicaba navegar a través de un complejo acuerdo y representar a víctimas del derrame en contra de diversas personas, quienes tienen como interés común asegurarse de que estas víctimas nunca reciban una remuneración económica. A través de este arduo proceso, el equipo de la Firma Legal Amaro siempre ha demostrado ser altamente capaz, ingenioso, meticuloso e incansable en su búsqueda de justicia para sus clientes.
David Miller es un perfecto ejemplo de los abogados tan excepcionales que trabajan para la Firma Legal Amaro. Mientras estuve colaborando directamente con David Miller en los últimos dieciocho meses en los asuntos relacionados con Deepwater Horizon, pude darme cuenta de primera mano sobre sus excelentes habilidades analíticas, así como su habilidad para crear rápidamente una estrategia para cada uno de los clientes. Adicionalmente, el excelente ojo para el detalle que tiene el Sr. Miller y su excelente habilidad para comunicarse por escrito, lo convierten en un invaluable activo virtualmente en cualquier ámbito legal. Pero tal vez lo más importante, es que el Sr. Miller siempre está disponible y altamente motivado para hacer todo lo posible para ayudar a que todos y cada uno de sus clientes y proveedores tengan éxito.
Todos los atributos anteriores también aplican para James Amaro, el Socio Administrador de la Firma. El Sr. Amaro es líder en su ramo y es un vivo ejemplo del intelecto y de la persistencia inquebrantable necesaria para todos aquellos abogados que tienen como función guiar a sus clientes a través de complejas disputas legales.
Debido al alto grado de competencia, conocimiento y, en general, el profesionalismo desplegado por la Firma Legal Amaro, recomiendo ampliamente sus servicios a cualquier persona que tenga la necesidad de contar con un experto legal para sus reclamaciones económicas y médicas en relación con el derrame de BP, para sus controversias en materia de seguros y demandas por concepto de lesiones personales, específicamente litigio en materia de accidentes de camiones.

Zack Orsburn
Dueño, RRR Claims Consulting Services LLC.

  • Posted in
  • Comments Off on Zack Orsbum